El efecto mariposa

D4LL4S

Sin duda para mi la mejor pelicula ke he visto...
Todo el desarroyo y el final en especial son acojonantes

Oritobea

entretenida,pero ni mucho menos peliculon

V

lo ke eres es un modesto , reconocelo anda

ArkanoiD

Al principio la pelicula parece interesante, luego se va volviendo mediocre y al final acaba siendo vomitiva.

D4LL4S

Arkanoid no creo ke sea vomitiva cuando este post se repite tantas veces pero bueno...

ReJeCt

el efecto mariposa es mi pelicula favorita :D es la creme de la creme

kyle

yo me emocioné mucho, cuando sonaban los primeros acordes de "stop crying your heart out" sinceramente, yo pensaba que el cine se caía impressive

jessi_heavy

Tendre que verla pues...

Cuando la vea en dos semanas aproximadamente abrire un post para decir lo mucho que me gusto y pedir vuetra opinion :D

_KiNeD_

No te decepcionará :)

jessi_heavy

Eso espero :D Por las opiniopnes tiene buena pinta aunque no se ni de que va...:P

_

LA MEJOR :)

Emperoff

Tengo entendido que en la version en DVD la peli tiene 2 finales, sera el otro el malo?

A

si hijo si

B

es una de mis pelis favoritas y una de las pocas que ha hecho que se me cayeran unas lagrimillas xD

GR33N

http://www.imdb.com/title/tt0289879/

provoco

al ver las buenas opiniones sobre esta peli,me la baje de la mula y la vi ayer,y la verdad ske no me decepciono,me gusto mixisimo.Acia tiempo k no veia una peli en cuanto a argumento diferente a las demas.

DeFiNiTioN

Yo tengo ganas de verla, en mi pueblo cada vez que uno va fumado siempre pregunta, si as visto esa peli xD.

sbG

es muy entretenida y yo soy freak de los viajes en el tiempo, pero en el fondo es mala la pelicula, mal rodada y con un monton de escenas cutres y sin sentido...

_KiNeD_

#49 no es que no tengan sentido si no que debes de pensar, mi hermano vio la pelicula y me dijo: no la entiendo.
Consiste en entenderla :P

Am7roK

#50 para nada es difícil de entender xD.
Es más tiene un fallo en la historia, por mucho que me intenten vender que no cuadra. Lo comenté en el anterior post, tendría que volverla a ver para reafirmar mis argumentos, pero creo que en el link que pusé en mi primer comentario quedó clara la cosa :P.

sbG

eso es lo que me hace gracia de la peli, que esta hecha para que la gente se pueda hacer la intelectual descifrandola cuando es muy simple, hay demasiadas vueltas de tortilla. en este sentido me recuerda mucho al final de matrix reloaded, igual de "aparentemente intelectual" pero igual de "vacia en el fondo"

Am7roK

Vale no lo puse en ese link (acabo de mirarlo), pero creo que lo que falla era lo siguiente:
Evan va al pasado y se pincha las manos de lado a lado, vuelve al presente y el que estaba con él en la cárcel ve como le aparecen los estigmas de la nada.

Flipao

que tiene eso de fallo argumental?

V

claro, ya había visto ke podía pasar eso, con el cigarro en sus primeros pasos viajando en el tiempo y por eso hace lo de clavarse los pinchos, para ke le surjan estigmas.

Claro que quizá quieres decir ke no deberían surgir si no ke debería aparecer en una realidad distinta en la ke siempre los hubiese tenido..

pienso como sbg, aunq me gusta, yo no tengo mucho espíritu crítico, cualkier cosa ke me haga disfurtar durante lo ke dure la peli me gusta.

Am7roK

#54 te lo ha dejado claro #55. Los tendría que tener desde que se los hizo, y no aparecer mágicamente. Sino pierde la "magia"(:P) la película, que te habla de que cualquier acción, por pequeña que sea, tiene su consecuencia y ahí no.

V

realmente la peli no es fiel a la cita del principio, ya ke pekeñas acciones como la de kemarse, la de los pinchos o la de intentar romper la dinamita y no hacer nada no cambian la realidad, lo ke la cambia son hechos clave en la vida de cualquiera, terriblemente traumaticos, aunq

spoiler
1 año después
banga

de lo mejor.

GR33N

y que lo digas

B
spoiler

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Vl_PoPY
  • Am7roK
  • sbG
  • _KiNeD_
  • jessi_heavy
  • last_citizen