El efecto mariposa

_KiNeD_

Hola muy buenas, quería saber si alguno de vosotros ha visto la película El efecto mariposa, dios es un peliculón. Hace una mezcla de imágenes y una jugabilidad que da tensión al espectador. Quería saber cuál es vuestra opinión sobre dicha película y si no la habéis visto os invito a verla.

Absteneros de postear tontunas y argumentar cosas coherentes

Gracias

BeNiTiN

1 palabra: impresionante :D

Am7roK

Sin excusas http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=104562&pagina=1

ahí ya respondí lo que pensaba, si te interesa... :P

_-DyN4MiC-_

De lo mejor que he visto en peliculas, no deje de prestar atención ni un solo segundo a todo lo que pasaba frente a mis ojos. Me encanta, tb me gusta la banda sonora con esa cancion al final de Oasis. Muy buena. Lastima que no abunden peliculas de este calibre.

Gelion

Ya tardaba en salir el post semestral de comentar esta peli.

SI, es un peliculon que para mi paso desapercibido en la cartelera del cine hasta que aparecio el dvd-screener sospechosamente en mi pc.

Es un puto peliculon, punto.

AbrA

P E L I C U L O N

sataNIN

es bastante wena aunq yo la primera vez la vi con la fumada y no pillaba nada xd

SeYc

Buenisima.

La frustracion del tio cada vez que ve q no puede cambiar las cosas, es muy buena. Y las imagenes q al principio carecen de sentido, como luego las va entrelazando y explicado queda de p. madre, cada vez q tiene una "perdida de memoria" el pobre niño ya sabe q ha pasado algo malo xDDD
Aunque para mi le falla el actor (Ashton Kutcher) q no me gusta nada, pero bueno eso es cuestion de gustos, la verdad es q lo hace mejor el niño q él xD

B

wenisima ,una de mis favoritas

Mexicano

mas dañina que el puto sida, y casi igual de triste.

last_citizen

no se si sera una obra maetra, pero es de esas pelis que te enganchan de principio a fin y encima te hacen reflexionar

lo unico que me ponia de los nervios porque cada vez que se "despertaba" iba a peor y daba mucha pena XD

_KiNeD_

Es perfecta, yo es que me he fascinado (literalmente) viéndola, es que pfff jaja es la caña. En serio lo que lo leais y penseis que buah que chorrada, vedla y opinad :)

Gracias a los que posteais y dais juego al foro :)

AroWiNg

Es muy, muy, muy buena. A mi cuando me la recomendaron y me dijeron que era de Asthon Kutcher pensé : uff, malo malo... ése no puede hacer una película buena Pero a medida que la iba viendo más cerca me ponía de la tv xD

CaRLiToS

Ta mu wapa ^^

_KiNeD_

Si tio, al principio le ves que no tiene mucho sentido y tal pero a medida que pasa el tiempo te vas metiendo como en la situación y eso y pfff, que sensación :D

Z

Muy buena película. Única.

-DnT-

Es un peliculon, sin mas... una pena que no sea muy conocida...

PD: Flashback xD
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=181632
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=157512
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=143572
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=141508
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=115346
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=109626
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=104562
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=105698
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=104614
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=103781
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=102853

last_citizen

#18 diosssss XDDDD funciona el buscador eh?
pues nunca habia visto ninguno de estos antes XD

-DnT-

#19, Si funciona, si... hasta me he dado cuenta de que yo mismo habia creado un post sobre la peli y ni me acordaba xD

MegoX

Aprovechando el post periódico sobre esta pelicula, volveré a decir que tras verla me quedé un rato pensando para conjuntarlo todo.

Es de las pocas películas que tras verlas me han exo pensar minimamente y la verdad es que agradezco mucho al que me la recomendó (pese a que a los cinéfilos de prO les parezca mediocre y/o patetica)

Saludos!

Gelion

Creo que me equivoque al decir "semestral"
Este tipo de post sobre esta peli es mensual, o casi semanal diria xD

_KiNeD_

El insignificante aleteo de una mariposa
puede desencadenar el caos en
el otro extremo del mundo

Teoría del caos

V

y ke

_KiNeD_

#24 viendo la foto de tu perfil me lo dices todo ;) y arriba pone: absteneros de poner cosas sin fundamento, cuando hayes uno dímelo y te escucharé.

Flipao

esta bien la peli, casualmente la vi ayer :P.

La verdad esque no me esperaba que fuese asi, no se, me esperaba otra cosa mas sosa.

Tambien he de reconocer que no me gusta el final feliz, ya que .... weno, seria entrar en espoilers y no puedo que tengo prisa, chaus :)

V

mi foto de perfil? un niño soldado? te dice muchas cosas pero no las ke tendría ke decirte y paso de perder el tiempo en contarte porque lo tengo ahí.

Mira, la razón por la ke me reduzco a poner "y ke"es simple, he pensado ke lo ke pienso de verdad puede ser ofensivo para ti, me he limitado a poner y ke, de tal forma ke cualkiera ke haya pensado lo ke yo he pensado de ti en el momento, lea mi y ke y sepa ke yo pienso igual, y ke cualkier otro diga, mira el intento de gracioso spotted y siga leyendo.

Lo ke pienso? pienso ke eres ese tipo de persona que ve una frase, lee un libro, escucha una canción, y aunq no haya hecho eso más veces en su vida se flipa, se motiva con el tema, más q nada porque le gusta la sensación de fingirse inteligente.
Eres el tipo de persona ke si fuese tía tendría un nick con una frase gastadísima EsCrItA así.
La cita ke pones? cualkiera que haya visto la película la ha leído, puesto ke está en la película, cualkiera ke no la haya visto hay un amplio % de ke también lo conozca, no es una cita original, ni interesante, ni nada, es una cita ke está bien puesta en la película, decir cosas que todos saben no tiene ningún sentido, y esa frase no tiene ningún siginificado oculto, no da ke pensar, es así, puedes creertelo o no, no invita a la reflexión porque es algo que está en nuestras vidas, es de lo ke trata la peli ke sentido tiene sacarlo? crees ke los ke la hemos visto no nos damos cuenta de ke va? ke tu cita nos hará ver la luz?

Me gustaba más el y ke.

_KiNeD_

1º- No me gusta EsCrIbIr así, pués no me motiva y :
2º- Soy inteligente y como persona inteligente, lista y audaz trato de sacar el mejor provecho a las cosas y hacerlas con las mayor rapidez y efecacia por lo que escribo en minúsculas y todo entero, ¿ te enteras un poco ?
3º- Soy ese tipo de personas a la cual le fascinan los hechos, veo un hecho y digo ¿ por qué ?. Y como en ese determinado caso la película y/o libro me ha fascinado y resultado interesante he pensado pertinente la publicación de mi devoción hacia ello, ¿ o es delito cuando continuamente lo hacen todos ?

En conclusión, ver es interpretar y el hombre es crítico y está continuamente aprendiendo.
Por lo que tú te crees ' guay ' poniendo: y ke, demostrándome tu falta de atención y poca colaboración hacia lo que pone en #1 , :) saludos

V

Que raro que no haya aparecido Mexicano diciendo que es un cáncer de peli.

EDIT: Ah ok, no le habia visto.

smoGG

KineD tio no pense ke pudieras argumentar algo como lo has argumentado ahi arriba, despues de escuchar al tupa paridas ke soltabas en la gumi jajajaja.

PD: sabes ke tq (K)
PD2: referente a la peli, no la he visto. cuando la vea te digo :P

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Vl_PoPY
  • Am7roK
  • sbG
  • _KiNeD_
  • jessi_heavy
  • last_citizen