'El Equipo A' (2010)

Sh1n0d4

JAJAJAJAJAJJA Pero que mierda es esa?

Ironman lo del tanke o como?

BAH

darkavm

SpawnSp

Mmmm parece un chop enorme. ¿Eso de la derecha del todo es la pata de una cama o silla? xDDD

Czhincksx

M.A. tiene cara de buenazo...

darkavm

Txentx0

Pero si MA esta gordo... ¬¬

B

#156 gordo? GORDO?! Si parece que se inyecta cortezas en vena, vamos tiene de M.A el pelo y la barba, pq ni los collares hijo... malditos productores.

Podian haber mantenido a MR.T y seguro que el resto salvo hannibal siguen vivos...

Seria un poco mas geriatrica la peli... pero ya ves tu... al hanibal le han tenido que envejecer...

NioRz

vaya parida de pelicula, si el hanibal original esta muerto, coña que pongan a otro pero que nos pongan a los otros actores nuevos, que nos pongan a los originales!!!

_ReIBeN_

Un cameo de MrT en la peli seria un punto a favor.

alph

#159 Ha dicho que no aparecera, los que hacian de Murdock y Fenix han dicho que si.

Kernelsan

ni de coña xD ni pirateada... como vea una copia legal o ilegal le prendo fuego xD

Er_XaVo

Como no le pongan el amasijo de cordones que llevaba Mr.T en la serie NO pienso verla. En cuanto a vestuario el unico que se le parece es Hanibal.
Toda la pinta de peli de accion del monton, ojala me equivoque porque destrozarian una de las series de accion mas miticas de la historia.

PaPa

lol M.A es Rampage jackson? ese pavo es una mole xDD.

Danrex

Lo único que va a tener del equipo A va a ser la furgoneta...

N

Siii que tufazo a cine de accion ochentero, con esta y Expendable este año voy a estar servido...

P.D: Pues yo me alegro que M.A no lleve las cadenas, por que, que yo recuerde las cadenas son de Mr.T no del personaje M.A, así que si Mr.T no esta en la peli es normal que el nuevo no lleve cadenas seria un jodido insulto ^.

weeheee

estaba bien el trailer hasta q llega en lo del final JAJAJAJAAJAJAJ

B

No hay palabras.

16 días después
darkavm
NaCh1To

esque sinceramente m.a no me acaba de convencer, yo ubiera puesto a este images

cuerpi

¿Por qué? En serio, ¿por qué?

¿Por qué le han puesto al tráiler la típica voz de películas de humor?

Pachy

primero destrozaron dragon ball, luego Tekken , ahora esto.

BuLLeT_AZ

Que será lo siguiente, ¿destrozar McGyver?

Sh1n0d4

#170 Ah, pero pensabas que iba a ser una peli de acción? Porque yo si la veo es bajada y además, del palo que voy a ver una comedia, no una peli de acción ... porque vamos ... eso es una COMEDIA en toda regla JAJAJAJJA

lafundo

Vaya mania que teneis algunos con lo que os destrozan series, se os caen miticos y cosas por el estilo.

Si la pelicula es un cuesco, como todo apunta para que lo sea, eso no tiena nada que ver con que destrocen una de las series mas cojonudas de la infancia de muchos como yo.

La serie seguira siendo grande por muy mierdosa que sea la peli. Que hagan pelis, remakes a miles de todas las series, que alguno tendra que salir decente, que no los pagamos nosotros.

Cito como ejemplo las dos series que salieron en plan revivir al coche fantastico. Una era algo del equipo fantastico, una soberana mierda con varias "maquinas fantasticas" Un episodio vi y a rascarla. Y la que hay ahora en TVE del nuevo coche fantastico en una GRAN MIERDA PINCHADA EN UN PALO, no merece verla ni de resaca colosal el domingo tirado en el sofa.
¿Con esto que quiero decir? Pues que el recuerdo de Michael Night con su chupa cremata y la voz de Kitt entre otras cosas no me lo chafa absolutamente nada que hagan a posteriori.

Pues con el Equipo A, esactamente lo mismo.

Sh1n0d4

Pues si tengo que elegir entre la serie del nuevo coche fantástico a esta peli, me quedo con la serie de calle. Básicamente.

Salcort

Primero el Coche Fantastico, luego la hacen de "V", ahora le toca el turno a El Equipo A,¿lo proximo? No dudeis que McGiver volvera, de hecho, el actor sigue vivito y coleando como se ve en Stargate.

ChemicalX

OH SI, TANQUES VOLADORES!!!!!

como es que no se le habia ocurrido a nadie antes??

aiaiai

hay mucha incultura respecto al "tanque volador" U.U

12 días después
factonni

QUE VERGUENZA

Headhunt

¿Pero seguirá la ley de oro de disparar a los pies hasta que los malos se rindan?
Se que no va a ser el peliculon del año, pero tengo curiosidad de verla.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • NaCh1To
  • Hardy
  • NdY78
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Sh1n0d4