'El Equipo A' (2010)

lafundo

-Vista en cine ayer.
-Puntacion: 6
-Fan de la serie y vista en su momento en TVE.

La pelicula: Es una peli de accion y despirule, en todoa la peli pasa algo y tiene bastante ritmo. Murdock y Fenix sublimes, son el alma de la Peli. Annibal Smith correcto, Barracus es un soso y Jessica Biel esta muy buena, pero no cuadra como militar que los persigue

Comparando la peli con otras que son adaptciones de series, con los Angeles de Charly supera a las dos peliculas ampliamente, no se te cae la cara de vergüenza viendo a esas tres perracas hacer el mongo en sus dos peliculas.

Comparada con Mision Imposible, el Equipo A demustra que es una Mision IMposible pero con mucho cachondeo y desparrame. Asi son las elaboraciones de planes del Equipo A.

Peli correcta de accion y entretenida para pasar el rato.

Ahora vamos con lo que no gusto o se echo de menos.

spoiler

Momentos estelares:

spoiler
pkjn

Yo tambien le doy un 6 sobre 10 pero siendo generoso

S

POr lo que leo la peli es un gruño ¿no?....si es que tiene pinta vaya...bueno, una que habrá que ver como mucho por internet xD la serie es la que valía la pena...ahora toca que hagan una peli de Mcgyver ...que seguro que la hacen vaya..tiempo al tiempo..

N

#273 Un truño¿?¿? Pues si que te has leido bien este hilo, si.

lafundo

#273, joder si que has leido mucho el hilo.

Leete las tres ultimas paginas, e iras al cine a verla.

Idontknow

Voy a verla o no?

preguntitas

La acabo de ver, un 6. No esperaba gran cosa, pero me ha entretenido, y murdock se ha portado xDD. Me doy por satisfecho.

spoiler
JMBaDBoY

#276 Si quieres pasar un buen rato, sí.

B

#276 sí, pero recuerda que es El Equipo A, no una película de Bourne.

1
ElKimiii

#273 sacó un 10 en comprensión lectora.

S

Coño, lo he dicho porque las notas son de 6 sobre 10....bueno la tendre que ver por internet y a ver que me parece..para gustos colores

lafundo

#281 Si NO vas a ir al cine y vas a ver un screener patetico y encima en la pantalla de un portatil para acabar de joderla ya puestos a verla en mala caidad, ¿que importara entonces lo que digamos de la pelicula? Yo no veo niguna pelicula en screnner aunque sea la perfecion y el sumun.

19 días después
koqazo

Me ha gustado bastante 7/10

3 meses después
aiaiai

La acabo de ver y me ha gustado bastante.
Las esceans de acción me han encantado y hay bastantes.
La trama pues bueno, decente!
Me he reido con alguna escena y comentario chorra, los personajes son muy vacilones y molones.
El único inconveniente es que la veo un pelín larga, le podrían haber dado un final media hora antes y hubiese quedado más resultona.

Se la recomiendo a todo el mundo que le guste el cine de acción, independientemente de si es fan o no del equipo A.

8 días después
LionGirl

Yo la vi hace unas semanas, ultimamente veo bastantes peliculas los fines de semanas y en tiempos libres.

A mi de pequeña me gustaba el equipo A y lo veía.

La película, muy buenos efectos. Pero demasiado cuentista y demasiado exagerada.
A mi no me ha gustado, la verdad. Mucho show y pocas cosas que merezcan la pena.

No han sabido plasmar el espíritu. Aunque los actores de Fenix y Hanibal han sido muy buenos.

Hmngio

yo no he visto la serie pero como película de acción está bastante entretenida y divertida 8/10.

cocobacilo

yo veía la serie y la peli me gustó mucho me reí bastante con Murdock y Fénix. Yo le pondría un 8.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • NaCh1To
  • Hardy
  • NdY78
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Sh1n0d4