'El Equipo A' (2010)

solidN1

#240 no estoy nada de acuerdo con que aburre, que te aburra a ti es una cosa, pero que vamos accion no le falta nada de nada, y tiene buenos comentarios graciosos. La pelicula es mejor de lo que esperaba

1
M

#241 La acción no es nada del otro mundo que no hallamos visto, ademas no hay buenas escenas de peleas y las escenas con disparos se ven en 2 o 3 fotogramas, todo ocurre muy rápido.

Lógicamente es mi opinión, como todo lo que se da en un foro, pero que atendiéndome a otras películas de acción esta roza el suficiente.

solidN1

#242 ultimamente al cine no le puedes pedir mas sobre accion. No he dicho que sea un peliculon, yo dije que es una pelicula entretenida de accion.

1
1 comentario moderado
Grimmjow

Voy a ir a verla con unos amigos mañana, recomendaciones???

Merece la pena ir a verla??? del 1 al 10 cuanto le dariais, gracias : )

B

La vi ayer y me gustó más de lo que esperaba. Con Murdock no podía evitar partirme el culo xD

¿Fantasmadas imposibles? Todas, tenían que haber muerto en el primer helicóptero en el que se montan nada más empezar. Pero es lo que tiene el Equipo A xD

jack169

Yo la vi ayer y a sido increible. Me hizo recordar cuando veia la serie de pequeño.

D10X

Algunos creo que fuisteis a ver el equipo A, sin tener ni pajolera idea de quien es el equipo A, porque vamos ... sorprenderse de ciertas cosas, la ultima escena

spoiler

Si mañana sacan peliculad e McGyver y se monta un lanzacohetes con un boli y cordon aun tendremos que oir eso de "Woo, que flipada" ... ¬¬

1
solidN1

#245 espera a la de origen que esta al salir y esa si q va a ser un peliculon.
#248 Yo he visto la serie y te puedo decir que no es para tanto, la pelicula en si es bastante entretenida. Creo que en la serie nunca habia muertos =(

Draftus

#249 Nunca mataron a nadie a pesar de todas las balas disparadas. Pero los tiempos cambian.

B

La verdad que en el equipo A siempre se hecho en falta muertes y sangre,

spoiler
dicon

METED las cosas en spoiler, mucha gente ya se supone que tipo de cosas saldran en una pelicula del equipo a, pero de ahi a que vosotros conteis la escena final u otras hay un paso bastante grande, y no va solo por esa persona.

ElKimiii

#252 borrales el mensaje tio, que yo afortunadamente ya la he visto pero hay cada uno aqui que es para meterles el spoiler por el culo...

weah_dany

La he visto hace un rato (en mala calidad y por lo que ve he visto creo que he hecho bien en no ir al cine), una película más de acción, que no es que me entusiasme a mí este género la verdad...

La verdad es que tanto la historia y las interpretaciones me han decepcionado un poco, las escenas de acción no me han maravillado en absoluto, muy normaluchas,

spoiler
Josekron

La he visto y me ha gustado mucho, es acción 100%, te mantiene pegado todo el rato a la pantalla y te ries bastante ¿que más se puede pedir?

1
D10X

#254 Tu spoiler deja muy clarito que no te has enterado de nada de la pelicula. Deberia ser motivo de Ban opinar de un screener.

weah_dany

#256 Explícame las escenas esas entonces anda porque yo veía esas flipadas... de todas formas el problema no era la imagen que era buena, lo era el sonido...

PD: Estoy mirando las escenas que comento y pasa lo que he dicho, en serio, explícame que es lo que hay diferente...

B

#257

spoiler
weah_dany

#258 Cierto, pero eso es error mío,

spoiler
B

#259 pues no me acuerdo xD Pero era la serie oficial de las fantasmadas.

spoiler
hoLyheRoE

Realmente cuesta imaginar que se esperaba la gente al ver esta pelicula por los comentarios de algunos.

¿Qué le puedes pedir a una pelicula del equipo A?

Bien, yo he sido gran fan de pequeño de la serie y he quedado más que satisfecho salvo por contadas excepciones. Me ha parecido una pelicula de acción desenfadada que consigue lo que pretende, es decir, entrener al publico recordando momentos, chascarrillos, escenas o fantasmadas tipicas de la serie. ¿Lo logra esta pelicula? La respuesta es si. Si lo pensais lo tiene practicamente todo: piques entre M.A. y Murdoc, la tipica trola a M.A. para hacerle meterse en un avion, Fenix ligandose a algunas tias, Hannibal ideando algun plan absurdamente efectivo. Podría seguir así un rato más, pero lo cierto es que he quedado muy sorprendido con esta pelicula, y para bien. Para mi personalmente, ha sido una de las pocas "adaptaciones" o Remakes que merece la pena, ya que tema a parte de la fidelidad ciega a la serie, como pelicula de acción es entretenida.

NaCh1To

solo decir que los primeros 30 minutos me parti de risa y el murdock jodido personaje.

JMBaDBoY

La he ido a ver hoy por vuestros buenos comentarios y la verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba. Ni trampa ni cartón, acción a raudales y equipo A en estado puro.

spoiler
DeeJay

La acabo de ver.. y me ha gustadom, la verdad espero mas entregas.

spoiler
Nibelhem

#219 cuando lo he visto me he descojonado jajajaja

La peli esta bien, como dicen por ahí, no es una obra maestra pero entretiene y nos e hace larga , y eso hoy en día ya es dificil.

chapeau a los actores, la verdad esque L.Neeson me encanta.

porcierto yo la he visto bajada y la tenia desde hace un par de días.Y por internet ya esta con una claidad de imagen y sonido espectacular, lo digo para los que no quieren ir al ciner a verla.

hoLyheRoE

Hay muchos puntos graciosos, y curiosamente en casi todo sale Murdock xD. Yo personalmente el que mas me ha gustado fue:

spoiler

Además, he de decir que me ha gustado mucho el personaje del Sr.Lynch (Que para el que no se diese cuenta, es el Buho Nocturno de Watchmen). Me parece muy divertido y con un contraste entre rigurosidad y cachondeo muy logrado.

offstein

Me ha parecido entretenida, macarra y graciosa.
Quizá faltan ostias pero bueno, las coñas y la química entre ellos están bien.
Me sobra tanto primer plano en las escenas de acción, el bajón de nivel en la última escena de acción y que me pongan planos flashback para explicar todas las tonterías.

spoiler

Aún así 6.5/10

Larkos

Aceptable. se deja ver, tiene acción y toques de humor, yo la verdad me esperaba algo mas malo. La recomiendo.

xXNaKeDXx

Fui antes de ayer a verlay me gusto bastante,la verdad que me esperaba un pelin mas pero,es buena te entretienes,no se te hace larga,mucha accion y humor.

Lo mejor el cameo de los antiguos Actores del equipo A con los de ahora XD

AoShi

Vengo de verla.

spoiler

Usuarios habituales

  • lafundo
  • NaCh1To
  • Hardy
  • NdY78
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Sh1n0d4