El exorcismo de Emily Rose

eisenfaust

Sólo hay sangre cuando se pincha las manos con los alambres jodios esos.

Me siento estafado.

ReyDeReyes

a mi me ha gustado, me parece ke el fiscal les ownea a la abogada y al cura, explica absolutamente TODO, lo de los idiomas, ke los estigmas eran x la valla, ke tenemos 2 grupos de cuerdas vocales y se pueden usar ambos, en fin ke cada uno puede kreer lo ke kiera pero esta todo demostrado ke no es paranormal, pero TODO, me kede flipado, todo kedo explicado

sobra la chorrada esa ke dijo el cura a la abogada de ke tuviera cuidado.....

En fin: one,two,three,four,five...SIX

Fiscal owned all, el puto amo

VipeR_CS

#92 y si no cuentas el final mejor...

Powerslave

#92 Si,todo kedo explicado x ti..

PrinceValium

coñazo.

AlGuNo_O

NO VEAIS ESTA PELICULA ES MUY MUY MALA Y TB LA DE LOS RENEGADOS DEL DIABLO, OTRA PATATA QUE EN VEZ DE MIEDO LO QUE DA ES RISA AJAJJA LA POLLA LAS PELIS QUE ESTAN HACIENDO AHORA..

B

#89 Imagínate que estas sobado te despiertas y ves a la tia así o_O xDD

the_drummer

Impresiona al principio... pero después un asqueroso coñazo...

Puntuación 6.5

Gelion

Vaya asco de peli colega. No se la gente que dice que salio del cine giñada donde vio el miedo porque la verdad... miedo no da. Si la hubieran pintado a la peli como si fuera del palo "cadena perpetua" hasta hubieran quedado mejor.

M

Pasé más miedo con Kazaam.

_Akiles_

porque os cagareis de miedo si os despertais una noche a las 3.00 ? ponerlo entre spoilers,es que no la voy a ver pero tengo curiosidad por esa anecdota XDD!!

ForsaKeN01

yo la vi, y me desperte hoy a las 3 15, 15 minutos mas de las 3 de esta peli, y la hora exacta de la peli esa de la morada del miedo, asi que llevo desde esa hora aki sin poder dormir.. xD y me voy pa clase ahora.. :)

Gelion

#101

spoiler

#102 Que triste :S

Salcort

Weno mirando por el google he encontrao alguna imagen de la verdadera Emily, viendo la foto me da lastima q una chica aparentemente tan sonriente acaba de esa manera :(
http://www.fotofetch.com/emilyrosepictures/emilyrose1.jpg

TeTu

Que coño tiene en el cuello en esa foto real?
:S

Deckard_29

#105

spoiler
shairer

la pelicula fue la ostia.. la movida fue que yo fui con mi novia a la sesion de las 00:50... dios.. habia momentos de acojone y otros en la q la peña se reia un poquinin lo peor fue q la peli termino a las 2:55 y la peña no se movio de la sala hasta que no pasaron las 3:00 y ponia en los relojes las 3:01.. teniais q ver a toda la peña con los relojes mirando.. la recomiendo bastante

Dr_CrAzZY

El Exorcista, El montaje del director -> Es la buena.

Luego la del El Exorcista, el Comienzo, ES UNA MIERDA. Y que decir de la de El Exorcismo de Emily Rose, muuuuuucho mejor q la mierda de El Exorcista, el comienzo esa, es una puta mierda.

CoNNoR

Pero como me estais diciendo que la peli da cague. Bueno si lo da de lo mala que es por dios. Estuve 100 veces más en tension con la Morada del Miedo que con esto. Es más fui con una compañera del curro y pego un brinco pero no por la peli sino porque me dio un ataque de risa cuando

spoiler

porque era realmente cantoso de que se sabia que este la palmaba. Joder si decis que esto da miedo alguno ha visto la 1º Parte de Pesadilla en Helm street. Mejor no lo hagais porque estariais cagados 2 semanas.

shairer

los que la habeis visto... os acordais de los demonios que emily tenia dentro?? que empezaron a hablar 1 a 1 y decir sus nombres???

N

a mi no me a gustado

Gelion

#110 Si

shairer

gelion que nombres dijo?

B

Uno era Belial :\

shairer

y el resto?

WILLIAM69

hay trozos k impresionan

Gelion

El resto te los digo en llegar a casa. Asi a bote pronto me suenan: Belial, Legion y poco mas.

shairer

ook espero con impaciencia

Dr_CrAzZY

Lucifer otro

LG4

tb dijo Neron, ¿no?

Alguien me puede decir como se hace eso del Spoiler

spoiler

Usuarios habituales