El exorcismo de Emily Rose

Oni

bueno, ke me habeis dejao intrigao... ¿ke pasa a las 3:00 de la mañana? xD

LoGiTeCH

#61 Mira la peli....y verás....Solo te digo q cosas buenas..no! xDDD

Yo hoy la he ido a ver y joder...me he cagado vivo xDD Hacia tiempo que no veía una wena peli, aunq se pasan demasiado rato con el juicio y tal...

Esta noxe desconectaré el reloj de la mesilla pa no ver la hora xD

dawsson

http://www.podriapasarteati.com/

D1aMoND

yo la keria ver al ver el trailer en el cine, pero un colega ma dixo k es algo pastel...

Oni

#62 je... si fuera a verla no preguntaria.

D

al final muere bambi

LoGiTeCH

#65 No hace falta que vayas a verla al cine...en casa tb puedes ;)

Oni

#67 joder tronko, es ke no la voy a ver, entiendes? solo keria saber ke pasaba a las 3, pero bueno, visto ke no te da pa contestarme, ya le preguntaré a alguien por el msn. hala, dulces sueños.

LoGiTeCH

#68 Tp ace falta ponerse asi,eh?

Te envio un privado y te cuento lo que pasa,oks??

Saludos ;)

JangoBout

Es inevitable compararla con la maestria de "EL EXORCISTA" que como pelicula es infinitamente mejor, un diablo mas personalizado, una niña mas carismatica y unos personajes y unos curas que verdaderamente son "Caballeros de Dios".

Esta es diferente, menos rompedora pero más "realista" y es una posesion más psicologica. Tiene sus tintes de cine de terror, pero yo no la dejaria en ese campo, el planteamiento de la peli es muy acertado y el comienzo (si no sabes de que va como es mi caso pues te descoloca un poco). Pelicula muy correcta y un argumento que mantiene la tension, aun siendo a veces en vano, ya que le dan mucha importancia a algunos detalles que luego se quedan en nada.

Pero os la recomiendo. Ale, podeis ir a verla tranquilos y en paz

PD: Valdria y todo como crítico de cine :P

D

sin en esta pelicula ubieran metido algo al estilo james bond + el equipo A + El Rey Leon, ganaria algun gramy

C

la peli da cague pero no me digais q no os habeis reido cuando el chico se despierta y ve a la tia enroscada en el suelo JAJAJAJAJ

chetos

72# no joas tio eso fue lo ke mas cague me dio. Por un momento me imagine a mi en esa situacion, y te digo ke me da un paro en serio

kOnOrZ

A mi se me hizo bastante larga, tiene partes muy buenas, pero se hace algo aburrida por el final... casi me quedo sobao :S

Eso si, las partes de cague chapó.

Deckard_29

La película no da miedo, ni tan siquiera pretende darlo.

spoiler
C

#73 joder claro si te pasa a ti te cagas pero yo es viendo la posicion de la tia no pude parar de reirme XDDD, weno y cuando se pone a tocar el piano ya me descojone

Fr34k3r

Bueno, la verdad esque la pelicula no da MIEDO, lo que te hace es rallarte la mente de tal manera de llegar a ver cosas como me pasa a mi, ayer me parecia ver la puta sombra de la emily por todos los lados, la verdad esque me quede un poco extrañado al ver la pelicula, porque un dia antes de tomar la comunion soñaba que me miraba al espejo y me caian lagrimas negras, aunque no tan exageradas como en la pelicula, desde que lo vi me e quedado rallao perdio :S

TuR0K_Vva

La verdad esquee para que está el recurso de spolier..

zdinch

La pelicula esta muy bien y la peli te dice, que creas en lo que quieras. El que dice que tiene informacion, puede poner las webs?

gracias ^^

LoveFuck

El que dice que tiene información, está un poco equivocado ya que Emily (Que en verdad no es llama así) sufrió 74 exorcismos siendo el de la muerte un 1 de Julio, no un X de septiembre.

De todas formas, la película ha sido de las mejores que he visto en mucho tiempo y si, da demasiado que pensar.

LG4

#73 es una pena q solo te ciñas al argumento q da la película, el q se cierra eres tú, q no kieres ver la realidad. Pero en fin, no voy a seguir, cree en lo q kieras :)

Urien

la ostia de peli, muy buena... pero no soporto las de miedo asike me he acojonado bastante xDDD

ErCoCa

la peli esta bastante bien, a mi lo q no me gusta es q no se ve como muere ella... x cierto, es basada en un echo real, pero la verdadera chica se llamaba asi? si no es asi como se llamaba?

N30

se llamaba Anneliese Michel y la historia ocurrio en Alemania de los años 69 al 76.

edit: http://paranormal.about.com/gi/dynamic/offsite.htm?zi=1/XJ&sdn=paranormal&zu=http%3A%2F%2Fwww.fotofetch.com%2F

y aki hay un vide y una grabacion de un supuesto exorcismo,yo no lo he visto, me faltan webos xd
http://paranormal.about.com/od/demonsandexorcism/a/aa090505.htm

B

pal q no lo sepa esa xica fue una niña q murio de inanicion mientras el exorcismo, y ademas la xica tenia epilepsia (enfermedad y causa de la muerte demostradas)

Fue el primer caso de exorcismo reconocido oficialmente por la iglesia, y ¿por que? pues muy sencillo:

Se acusó a los curas de asesinato y para evitar q fuesen a la carcel la iglesia busco el apoyo social declarando el caso como posesion demoniaca.

Ahi queda

Apolito

valla mierda de pelicula ... 6 euros a la basura ...

B

La he visto ésta noche y me ha gustado bastante, suelo bastante cagadillo entonces en las escenas de flashback estaba todo el rato en tensión. Un detalle que me ha gustado es que alguna que otra vez se acercaba el típico momento que dices "ahora hay susto" porque aumentaba la tensión a reventar, de repente la escena se calmaba, y ése es un momento muy típico para pegar un susto. Pos han habido un par de veces en las que se ha calmado tanto que el susto no llegaba, cuando por fin ha llegado me ha pillado con la guardia baja xDDDD A pesar de que visualmente podrían haber sido bastante asquerosillos por ejemplo con el tema de las uñas, los dientes, los bichos y tal, han tenido bastante buen gusto y aunque daban dentera algunas cosillas, no llegaban a dar asco asco :D

Me ha gustado.

Powerslave

#86 La hostia,6 euros.Ni de coña voy al cine cn ese precio.

TeTu

La vi anoche y me gusto bastante, a mi tambien me pillo en un susto despreveido y vaya salto di, que asquerosa la tia.

Tambien me rei muchisimo cuando se despierta el chico y esta la emily to retorcida en el suelo.

O cuando la levantan que esta rigida, alguien dijo en el cine "coño, le das la vuelta, y ya tienes tabla de planchar"

M

Que rulen esos elinks o .torrents de screeners

Usuarios habituales