El Expreso de medianoche

G

Alguien ha visto esta película? es buenisima, para mi la mejor película que he visto nunca!

http://es.wikipedia.org/wiki/El_expreso_de_medianoche

Strangelove

Midnight express

Era como para haber creado un post bien hecho, con fecha en el título, y con una ficha , fotos y descripción en la cabecera del thread.

Brad Davis, el actor protagonista, murió de sida en el 91. Se considera su película de culto. Bastante buena, con una banda sonora sencilla pero pegadiza.

B

Es una película tremenda. Impresiona muchísimo y el protagonista lo borda.

9/10

KaSe

Yo la vi hace bastante poco y puf, como bien dices es un peliculon de la ostia

LmrZ

un pais de cerdos y no comen cerdo xD

offstein

Está bastante bastante guapa

Krakken

#6

Eso es saber hacer una crítica y lo demás tonterías

#1

Yo la ví hace bastante tiempo y me gustó, sobre todo teniendo en cuenta que está basada en hechos reales. No obstante me pareció demasiado larga y el prota está un pelín sobreactuado.

Para verla y no plantearse hacer lo que hizo el de la peli xDD

ekOO

Muy buena película.

offstein

#7
Aprende a separar crítica de comentario, además de ver que muchos otros han puesto lo mismo que yo. Nothing personal

Krakken

#9

Y yo que pensaba que eras un erudito de cine que siempre nos deslumbra haciendo críticas atípicas de las pelis que aquí posteamos... :(

Que decepción :____

offstein

#10
Lo dicho, si tienes algo personal contra mí,puedes hablar con mis abogados o simplemente pasar del tema.
Ni eres gracioso ni das donde toca.

3 años después
pa1nkill3r

La ponen ahora en Paramount por si alguno le interesa

raganock

Una de mis películas favoritas, todavía la tengo en DVD, lo mejor es que tiene el documental "Estoy vivo y estoy bien" con el protagonista real y en el libro que escribió narrando su experiencia cuenta cosas que te ponen la piel de pollo.

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • offstein
  • Krakken
  • ekOO
  • KaSe
  • Strangelove
  • Groove

Tags