El Hilo de los Fotogramas

B

#510 Exacto, a ese mismo me refería. Visto lo visto más pronto que tarde terminará cayendo el visionado xd

CristianBart

Doraibu mai kâ (2021), Ryusuke Hamaguchi

Es la primera película de Hamaguchi que veo, me gustaron mucho los PGL de carreteras, no sé porque, tal vez sea la paleta de colores que utilizan en ciertos escenarios que atraían mi vista.





3
B
2
8 días después
Channie

The Merciless (2017)

5
B
5
B
6
B

Identificazione di una donna (1982)

4
B

La Belle Noiseuse (1991)

NSFW
2
B

RIP tomasyo <3

Los que frecuenten este hilo supongo que le echarán de menos, yo personalmente desde luego que mucho. Gracias por todo lo que me has aportado en todo este tiempo; tanto cine, como libros y música. Ojalá algún día regreses, hasta entonces...

1 1 respuesta
k4rstico

#519 ha borrado cuenta? como así?

2 respuestas
B

#520 Tiene toda la pinta pero no tengo ni idea del motivo... le he ido a visitar el perfil para compartirle un vídeo sobre una película que puso por aquí hace tiempo y al ir a coger las capturas para hacerle referencia me he topado con ello :_

Channie

¿Por qué siempre se van los que tienen mejor gusto?

DEP.

#520 Sí, es cuenta borrada.

1
Channie

He editado #1 para añadir un hall of fame. Lo inaugura nuestro amigo tomasyo.

2
17 días después
Channie

...ing (2003)

4
B

The Human Condition I: No Greater Love (1959)

CINÉMA

6 1 respuesta
TRON
#525Be_free:

CINÉMA シネマ

ftfy

P.D: Obra maestra

1 1 respuesta
B

#526 Acepto la correción por tu parte, ya sabes que me gusta aprender de los mejores.

2 1 respuesta
TRON

#527

2
Stone20
6
B

Une Femme est une femme. (1961)

Como son los genios, siempre tan adelantados a su época jeje

2
B

Quizás me anime a seguir trayendo más cosas en el formato de #530. Rohmer y su devoción por la amistad:

A Summer’s Tale

La Collectionneuse

2
7 días después
B

Un par de ejemplos de como el alumno recoge el testigo de la escuela de su maestro y lo adapta a nuestros días, como es el caso de Paweł Pawlikowski en 'Cold war' homenajeando a Dios todo-poderoso Michelangelo Antonioni y su obra L'eclisse.

5
B

Cassavetes y algunos ejemplos de su trabajo manejando cámara en mano.

Películas: Minnie and Moskowitz (1971), A Woman Under the Influence (1974), Faces (1968) y The Killing of a Chinese Bookie (1976)

3 1 respuesta
TRON

#533 todo peliculones pero te quito un punto por no poner vídeos, handheld no se puede apreciar con capturas de pantalla ya que es un "arte en movimiento".

1 respuesta
B

#534 Tiene usted toda la razón compañero, pensé en meter algún gif al menos pero la verdad que iba justo de tiempo para hacer cena. No obstante, procedo a dejar 4 breves momentos de 'Faces' (1968) que personalmente me parece una película tan excepcional como didáctica.

pd: La escena rodada en el club me fascina.

1
B

Vanguardia japonesa por parte de Hiroshi Teshigahara.

'Woman in the Dunes' (1964).

3
10 días después
Stone20
2
Stone20
2
InMcdonalds

espíritu sagrado de chema garcía ibarra

1 1 respuesta
B

Por completar un poco al compañero, os dejo aquí 10 de los momentos que más me inspiran de Satantango.

#539 :$

2

Usuarios habituales

Tags