El Hilo de los Fotogramas

Tfiltrando por usuario tomasyo
B

no conocia este hilo pero yo tengo la costumbre de ir sacando instantaneas en algunas cosas que veo xd dejo algo x aqui

Couro de Gato


El Sur



Nosferatu: Phantom der Nacht




Ponyo en el acantilado




5
3 meses después
B

Eureka


Magical Mystery Tour


Mystery Train



2
6 meses después
B

The Secret de Ann Hui



El buen amor de Francisco Regueiro


Green Snake de Tsui Hark




4 1 respuesta
1 mes después
B



3
3 meses después
B



3
5 meses después
B




la vi ayer y llevo todo el dia pensando en ella con esto en la cabeza

2 1 respuesta
7 días después
B




3
B



1 respuesta
B



4
B

#272 asi es como te ha dicho channie, si no la encuentras me escribes mensaje privado la subo al dropbox y te la linkeo

1 1 respuesta
B

#276 supongo que de eso se trata :d la musica esta muy presente y tiene un papel importante en ella ayudando a crear una atmosfera naturalista muy bonita

checkea mp te he dejado enlace, arrastrar el archivo no es ni un minuto de molestia

B







1
13 días después
B

#283 no tengo idea acerca de ese libro que comentas pero si, la pelicula es esta Môjû AKA Blind Beast [1969] by Yasuzô Masumura

1 respuesta
B

#285 apuntado el libro y seguramente le de alguna lectura, bajo esa premisa y el hecho de nombrar una pelicula como blind beast hace que me genere mucho interes

24 días después
B





5
8 días después
B









2
B

remaster a finales de este mes <3


dvd




3 1 respuesta
B

#298 ohh muy poquitas :( se merece mas amor aun asi eso de las reseñas y tal no creo que sea del todo representativo xD
#299 la verdad es que las chicas son monisimas


1 respuesta
B

#301 yay, there was a father y tokyo monogatari

1 1 respuesta
B

#303 indica cual te refieres y seguro que sacamos el titulo

#305 eso ocurre mucho con otros grandisimos directores pero en el caso de ozu es demasiado tangible, todavia me faltan muchisimas suyas pero vaya que camara en el suelo + chishu ryu + setsuko hara y no hay fallo al decir que estas ante cine de ozu xD

1
7 días después
B

sin desmerecer la ost creo que este tema del lp de swans soundtrack for the blind encaja increible en la pelicula xD gracias al video le he pegado un rewatch



4
B



2
B

#317 checkea gun crazy!

rebels of the neon god de tsai ming liang





6
B

a dia de hoy mi obra preferida de este hombre, obv evangelion ha tenido mas impacto en mi pero debido mas al contexto de verla con 10 años en ese internet primitivo con tantas cosas en ebullicion, muy recomendada e interesante el hecho de ver a shunji iwai haciendo el personaje principal masculino




4 1 respuesta
B

#322 love & pop la vi hace muchisimo y no estaria mal un rewatch pero la recuerdo y me gusto mucho, y con ese titulo muy mal se debe de dar para que no me gustase xD de los mejores

su faceta no-animacion esta muy eclipsada por evangelion y con motivos seguramente pero ritual y lovepop junto a shin gojira estan tremendamente bien, esa que citas la desconozco pero me la guardo por ahi y la acabare viendo seguramente mas tarde que pronto xD

@be_free ohh que guay, te la comente sin ningun tipo de pretension pero genial que te haya gustado
te dejo por aqui este coloquio del ya extinto qgeec que igual te resulta interesante
https://www.rtve.es/alacarta/videos/que-grande-es-el-cine/grande-cine-demonio-armas/5619257/

1 1 respuesta
B

#327 muy complicado el no gustarme :see_no_evil: supongo que chungking es mi favorita de wong

his motorbike, her island de nobuhiko obayashi







2
B






4 1 respuesta
B

sazen tange and the pot worth a million ryo de sadao yamanaka
hoy he visto humanity and paper balloons que es su obra mas celebre y aunque ligeramente pero me sigo quedando con esta de million ryo pot






una pena que solo se conserven 3 peliculas de las casi 30 que hizo antes de fallecer a los 28, pero que a mi edad llevase igual mas de 15 peliculas o mas me parece algo muy loco xD

3 1 respuesta
7 días después
B

linda linda linda lindalindalinda de nobuhiro yamashita







3
B

femme fatale de brian de palma






1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags