El ilusionista

Hayworth

Bueno pues la vi ayer (por fin) y el principio algo flojo, se me hizo pesado y ya empecé a pensar que había vuelto a tirar el dinero en el cine. Después la cosa fue mejorando, la intriga se hizo más intensa, incluso yo también quería saber como conseguía esos trucos. Y el final sublime, bueno, tengo que decir que no es el primer final de este "estilo" que veo, pero no me lo esperava en esta película, no sé, sorprendente. Edward Norton es el put0 am0 :D

Oritobea

me hizo pensar,no diria q es peliculon,pero merece la pena verla en el cine

KaLaTa
spoiler
Filippo

yo la vi con mis padres y la verdad, esperaba que fuese un toston

Solo hay una cosa que no me cuadra muy bien

spoiler
OrODeTh

A mi me encantó, sublime.

P

La peli se me hizo algo pesada por momentos, pero el final es muy bueno e imprevisible.

Carranco

Es un peliculon, me encanto :D

potokuz

los que dicen que el final es predecible...

mirad, no es por ir de flipao ni nada pero siempre me suelo imaginar el final de las pelis a los 20-30 min. de empezar a verla y muchas veces tengo razon

en esta peli no pense en ningun momento en la posibilidad de que el final fuese como es xDD me sorprendio muchisisisisisisisisisimo, asi os lo digo :)

grandisima pelicula

aNke

Es bastante buena, a mi tambien me gusto y el final lo intui un pelin antes de que lo mostraran. Pero vamos, que fue justo antes de que lo mostraran asi que la pelicula es bastante buena.

#40 Sorry no me habia dado cuenta xDD

RusTu

#39 existe el comando spoiler melón!

Mi Abuela Fuma®

Guardian

Gran película, me ha encantado

BaRtoZ

#4 que estupidez... no hay nada mejor que ver las pelis en la pantalla grande.

SouL

me ha molao muxo :)

makkki

La vi ayer i es un PELICULON. Una de las pelis del año para mi junto a "El señor de la guerra"

YePeRo

Yo tambien la vi este fin de semana, la verdad durante la pelicula pense que era bastante predecible lo que iva a pasar... pero el final realmente me sorprendio, no me lo esperaba no esta nada mal. Recomendada!

Soltrac

Me kede dormido viendola.

Me desperte alrededor de la mitad de la pelicula, me parecio lenta, muy muy lenta y con un final previsible en cierto modo.

En mi opinion, otra pelicula sobrevalorada por la critica.

Siento ser un ignorante :)

potokuz

#44 el señor de la guerra se sale xD

Ux1o

Película de 8.

Interesante, entretenida y perspicaz. Quien se imaginase el final debe de tener un don.

3eat1e

Hombre ... yo no es que tuviera un don, es que me comi un spoiler en este thread como una catedral, pero bueno .. gajes del oficio.

La pelicula bastante buena, interpretacion, ritmo , fotografia y guion muy buenos. Edward Norton como siempre en su linea :P

Saludos

Ux1o

#49 Eso es una putada.

ImRam

Bueno esos trucos se los conoce todo el mundo. Quien a estas alturas no sabe "invocar" espiritus.
O el truco de la naranja, antiquisimo.
Aparte de eso la pelicula salvo 4 escenas que directamente las quitaria por ridiculas e incoherenetes se merece un 7Ž5.

No seas cachas, se producto.

_KiNeD_

DIOS que pedazo película, la pongo un 10, que pedazo de final más currado! madre mía que wapo !!
En serio, recomiendo a toda la gente ver esta película.

Aryah

A mi la película me pareció una pasada, impresionante vamos.
Edward Norton está genial, como en todas las películas que he visto suyas.

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • 3eat1e
  • potokuz
  • aNke
  • Deckard_29
  • ManOwaR
  • SiDc3r0