'El invitado' Safe House (2012)

knaus90

Sinópsis: Matt Weston (Ryan Reynolds) lleva un año en Ciudad del Cabo y se siente frustrado al no haber sido destinado a un puesto con más acción. Es un "guardián" que aspira a convertirse en un agente respetado y espera la oportunidad de demostrar su lealtad a la CIA. Pero cuando el primer (y hasta ahora único) huésped del piso franco resulta ser el hombre más peligroso que ha conocido, Weston se prepara para lo peor.

Reparto: Denzel Washington - Ryan Reynolds
Tim McGraw - Nora Arnezeder
Vera Farmiga - Robert Patrick
Liam Cunningham - Brendan Gleeson
Sam Shepard - Joel Kinnaman

Genesis1910

Que pintaza, fijo que si me acuerdo me la miro :D

A

que furcias la anuncian ya y es para el 10 de febrero

RuLi_pucela

Pffff la he visto anunciada por youtube, y simplemente ha sido ver al sr. Denzel y la veo de cabeza xd

1 mes después
sergimaru

¿Por qué no está el poster por aquí? Yo lo ví antes de que se abriese este hilo. Ea, aquí lo dejo:

B

Robert Patrick es el de Terminator? xd.

1 mes después
RuLi_pucela

Refloto, que se estrena el 10 de Febrero y tiene pintaca.

Por cierto, ví que Denzel Washington y Ryan Reynolds se pasaron por el hormiguero, por si alguno quiere verlo.

kiosone

Yo personalmente le tengo un hype enorme a esta película, esperemos que no defraude :D

Juicyhil21

Opiniones?

1 respuesta
AlzeN

#9 Esperate que la estrenen si eso xD.

Scavenger19

Ire hoy a verla. Ya contare mañana que tal...

JMBaDBoY

Yo voy esta noche, ya dejaré mi opinión, voy con pretensiones de ver una buena película de acción.

I

Yo siempre me fiaba ciegamente de Denzel... hasta que vi "El libro de Eli". Ahora esperaré a leer opiniones xD

JMBaDBoY

Por críticas y demás parece que no es nada novedoso, pero la película cumple su cometido, es muy entretenida y con un ritmo frenético de acción, con un guión que no es nada del otro jueves.

Tampoco creo que sea un truño xD

Deswar

Yo voy el domingo, la verdad es que ahora mismo pocas peliculas valen la pena ir al cine y pagar 9 euros para ver el truñaco 3D pues no puedo hcerlo.

SupermaN_CK

La acabo de ver y no está nada mal, se me ha hecho bastante corta.

Lestrandge

Denzel nunca decepciona, película de acción palomitera que cumple, que es entretener.

JMBaDBoY

La película cumple su cometido a la perfección, actuaciones solventes de Ryan Reynolds y Denzel Washington, acción a raudales y un argumento bastante mascadito para que no te pierdas nada, película palomitera para pasar un buen rato y desconectar. El que haya visto bastantes películas de temática similar supongo que verá por donde van los "tiros".

7/10

Optimus-Prai

Una película cojonuda y lo mejor que le di un zas a mi novia por que me decía que no le gustaría xDDD.

PD : no Salisteis de la sala con andares de tipo duro?xDDDD

ZaEk

Joder me esta picando mucho la curiosidad. A ver si lio a alguien para ir a verla la semana que viene. ¿Podriais decir alguna pelicula a la que se asemeje? Es por hacerme un poco la idea.

1 respuesta
Optimus-Prai

#20 puf , Sin Identidad " la trama" o misión imposible "la Acción" , es que tiene un poco de todo yo de veras e quedado encantado.

GuLy_

muy chula!

A

la accion esta bien, pero dan demasiadas pistas de quien es el malo.

1 respuesta
Lestrandge

#23 Ese es el unico fallo de la peli, tras 8 temporadas de 24 uno ya se hace a la idea de quien es el final boss xD

C

yo al ver el trailer pense en un principio que era morgan freeman rejuvenecido.

Kataneta

La vi ayer.

spoiler
Juicyhil21

Es una buena pelicula de accion, tiene momentos muy bien trabajados y Denzel ... pues eso, nunca nunca defrauda.

spoiler
Scavenger19

Buena pelicula, no decepciona.

moep

Entretenida, personalmente me encanta ver como Denzel Washington, te puedes pasar la peli entera viendole hacer de cabron y al final sentir pena y todo . 7/10

1 respuesta
kaza

Entretenida pero mas de lo mismo.

1

Usuarios habituales

  • Netzach
  • blackoN
  • ZaEk
  • Scavenger19
  • Optimus-Prai
  • JMBaDBoY
  • RuLi_pucela