'El juego de Ender' (2013)

Am7roK

#180 Sí, de hace bastante y no recuerdo de dónde ya... pero me dijeron que estaba muy bien. Además de que me gusta mucho la ciencia ficción :)

Exxel

Fail.

S

Miedo... ve he visto el trailer y tengo verdadero MIEDO!

1 respuesta
1 comentario moderado
aiaiai

Como haya quedado la traducción ha quedado pero mira que sois perros:

Traducción #173
2
6 meses después
darkavm

3
Sarya

Pero esto no estaba cancelado?

7 días después
Erectator

Adaptación Cinematrogáfica?. Eso NUNCA es bueno. Bodrio incoming...

29 días después
B

He visto varias fechas de estreno en la red, ¿alguna información +/- fiable al respecto??

#190 Gracias por la información, ojalá merezca la pena la espera y esté a la altura del libro (bueno, siendo realista, con que no la pifien mucho me conformaría)

2 respuestas
darkavm

#189 Noviembre 2013.

1 1 respuesta
brakeR

dios me va a dar algo, que no me revienten mi saga de juventud

1 mes después
darkavm

2
KuS

Que miedo me da...

WanZ

raganock

#189 Problemillas y polémicas de última hora:

Summit Entertainment contempla la posibilidad de dejar en el banquillo a Orson Scott Card, autor de la novela, durante la promoción de "El Juego de Ender" a tenor de la polémica sobre la postura del autor contra la homosexualidad que se desató hace unas semanas con su nombramiento como guionista de Superman, para DC Comics.

Tras su nombramiento para la saga de El Hombre de Acero, comenzó a circular por internet un artículo para su columna In The Village, para Deseret News, en la que se declara categóricamente contrario al matrimonio homosexual y a la intervención del estado en este aspecto. Card, en realidad, ha defendido esta postura desde los años 90 y hace tres años se unió a la Organización Nacional para el Matrimonio, uno de los lobbies más poderosos de Estados Unidos a favor del matrimonio heterosexual.

“No creo que vaya a ir a ningún evento de aficionados”, explicó un ejecutivo al THR, con la sospecha de que cualquier rueda de prensa sobre el film en la que intervenga Card derivará invariablemente a la polémica suscitada. “Se alejaría de su propiedad creativa”, añadió el ejecutivo, mientras un compañero resumió el clima general: “Alejarle de los focos tanto como sea posible”.

Estudios rivales consideran que la situación “tiene su intríngulis” al tratarse de una de las novelas más importantes de la historia del género y la adaptación cuenta con el beneplácito completo del autor, al que se esperaba como uno de los puntales de la promoción en la Comic-Con, donde probablemente su silla quedará vacía.

¿Truco publicitario o el autor es realmente fachilla y homófobo? Con 110 millones de dólares gastados solo en producción y cantidad de retrasos por discrepancias a varios niveles cualquier cosa es posible.

2 respuestas
dovitodkb

Parece un McDonalds futurista.

1
B

#195 Glups, ¿cómo alguien puede ser tan inteligente como para escribir esa obra y a la vez tan sumamente estúpido como para ser homófobo??
:wtf:

10
Meleagant

#195 Es abiertamente homófobo. No es nada nuevo que busque polémica gratuita.

#183 ¿Qué trailer? Si no hay ninguno aún xD

1 1 respuesta
S

#198 Mea culpa, vi esto

y no me di cuenta de que era un fan trailer xD

1 mes después
darkavm

8
Sarya

Bueno, por lo menos el póster mola mucho

1
Lycoos

Yo tengo hype -1

2
brakeR

pues espero que sea decentilla

arkoni

Hasta noviembre?? Uf... Q no la caguen por dios..

deBurrows

por el poster la sala de entrenamiento tiene buena pinta.

1 respuesta
arkoni

#205 Respecto a la sala de entrenamiento no os parecio curioso que

spoiler
1 respuesta
deBurrows

#206 en la sala de entrenamiento aprende muchas cosas que le servirán después; liderazgo y adaptar tácticas según lo requiera la situación por ejemplo.

3 1 respuesta
Deswar

Pongame una de trajes refulgentes!!! La verdad es que creo que no se va a ver mucho de la 2ª guerra insectora, va a ser como un "High School Musical" pero en el espacio...

B

Rezo a los dioses del celuloide para implorar que la película no sea lo suficientemente mala como para mancillar el recuerdo de un libro sin mácula.

O dicho de otra forma: espero que no hagan una mierda de película de un libro tan bueno.

arkoni

#207 por supuesto pero eso se puede aprender mediante juegos mas parecidos a las batallas reales, esque no le hace falta ni la ingravided, pero bueno, eso seria otra cosa

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • arkoni
  • Am7roK
  • darkavm
  • MATT-x2
  • Sarya
  • Rohan