'El juego de Ender' (2013)

LiKaN

La parte del juego del gigante y todo eso no iba a salir, ¿no?

1 1 respuesta
Sarya

#211 Debería salir si tienen pensamiento de hacer al menos la saga de Ender aunque yo creo que es más cinematográfica la saga de la sombra.

Ren0

la parte del gigante y le juego la tendran que meter , tiene su importancia .

spoiler

tengo curiosidad por ver que pinta le ponen a los insectores ... y sus naves

brakeR

esque si no ponen la parte del gigante tiran por tierra toda la parte psicológica del libro , la importancia de peter y porque hace lo que hace al final del libro

1
JonNieve

No se yo, a mi me da que le van a quitar al libro toda la parte psicologica, y se van a quedar con las batallas de la Sala, y poco mas. Es mas, casi me huelo que le quitaran incluso la parte militar final, quedara "demasiado" adulto que la peli acabe como el libro , y no tiene pinta lo que estan haciendo de ser dirigido a adultos.

Que miedo me da, batallitas Disney y trajes refulgentes, nada mas va a quedar de uno de los grandes de la ciencia ficcion

Sarya

Creo que estamos esperándonos lo peor simplemente porque el libro es muy bueno, pero aún no hemos visto ni un solo tráiler para sospechar de que esté dirigido a un grupo teenager. Y también hay películas infantiles (de animación) que no son del todo para niños: Toy story 3, Up, Chihiro, Wall-E... o series como Hora de aventuras. Vamos, quiero decir que no tiene por qué ser mala y que a fin de cuentas, es una adaptación, con todo l oque la palabra conlleva.

A mi es que con el póster me han ganado unos puntitos de confianza.

LiKaN

En la página 5 de este mismo thread se discutía la posibilidad de que no saliesen ni el juego de Ender ni Locke vs Demóstenes, esperemos que fuesen rumores, porque si le quitan eso a la película...

BlackGun

el juego en ender es ciencia ficción adulta, como se carguen la parte psicológica del videojuego y las idas de pinza momentáneas del prota me voy a cagar en su puta madre, señor director. Que no lo hagan para niños porque los protas son niños, por favor...

menolikeyou

Me muero de ganas por ver plasmado en pantalla el rollito que se lleva Bean con Ender.

Rohan

Yo es que tengo tan pocas expectativas al respecto y me espero una peli tan Disney Channel que ni me molesto en preocuparme.

Espero equivocarme y llevarme un zas en la boca, pero por lo pronto... cero interés.

2
BlackGun

pero la dirige disney?

Diegacho

Tenía esperanzas puestas en este peli, pero a saber que sale.

29 días después
The-Force
1
arkoni

que no nos jodan el libro por dios...

Txentx0

Yo ya me he hecho a la idea de que lo van a destrozar. Estoy seguro al 100%

Espero equivocarme, por supuesto

3 1 respuesta
arkoni

#225 Esque enseñar el trailer ese y nada es lo mismo, si, sale la academia y el entrenamiento, punto.

#227 Ya ya... se que es un teaser... es solo que me puede el ansia.. xD

1 respuesta
darkavm

#226 Es que no es un tráiler, es un anuncio para decirte que el tráiler sale el día 7.

1 respuesta
darkavm
1 1 respuesta
Exxel

Ya veo que como peli de acción puede, pero el trasfondo psicológico tiene toda la pinta que se lo pasan por la piedra.

Lo cual se veía venir xD

1
zdK

¿Soy demasiado ingenuo al creer que no van a suprimir el entrenamiento psicológico y las partes políticas de la historia?

¿Se sabe algo al respecto?

2 respuestas
darkavm

#230 Puede que esté en la película, pero no es algo con lo que vendas entradas, así que en el tráiler no te lo van a poner.

Dafnext

Buff por lo que veo en el trailer pienso como por aquí, la trama psicologica se la van a comer con patatas, van a dejar todo lo que sea puramente accion y batallitas :/

Z

¿Qué esperáis en una hora y media de película?

Yo prefiero 120 minutos de acción, que 120 de trama psicológica.

1 respuesta
Danrex

En los libros no le decían desde el principio que el iba a ser "El Elegido" verdad?

1 respuesta
Txentx0

Menudos spoilers gordos en el trailer...

Rivendel

y tanto que spoileracos pero bueno... la gente que no se lo haya leido no lo pillará xD

Dante88

hyyyppppeee!

Headhunt

#233 Es que esto va de trama psicológica, si no será una pelicula matamarcianitos normal y corriente.

PD: joder con El Spoiler.

darkavm

El chat previo que han tenido antes de la presentación del tráiler.

darksturm

Pues si, sin spoiler que muestran en el trailer, me a dejado bastante loco, habra que esperar a ver que sale

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • arkoni
  • Am7roK
  • darkavm
  • MATT-x2
  • Deswar
  • Sarya