'El juego de Ender' (2013)

Dafnext

#234 Que yo recuerde no :/

picHuLin

Jajajaja, nos han contado toda la historia con el trailer. No obstante yo veo que la esencia se mantiene. Me esperaba algo mucho peor. Si bien también creo que no van a profundizar tanto psicológicamente, si que pinta que la lucha interna de Ender con su función como "elegido" va a ser importante. Si lo manejan bien puede salir una notable adaptación. Y a mí con eso me vale

precu

El spoiler no es para tanto para aquellos que no han leido el libro xd

1
KuS

That spoiler XD

Rivendel
ESPOILERACO DEL LIBRO AVISADO QUEDAS
Glicerart

Que casualidad, estoy por el tercer libro y veo que van a estrenar la peli en breves :D

Por cierto, soy el único que cree que los Rachni de Mass Effect están muy inspirados en los insectores de Ender? No en la forma física, sino en medio de comunicación, el tema colmena, etc.

Cryoned

Se han cargado el libro con ese trailer xD

Dante88

Dejar de exagerar con lo de los spoilers, porque esa imagen no revela absolutamente nada.

Lo único que conseguiréis es que quien no haya leído el libro vaya a ver la peli con la mosca detrás de la oreja, cuando no hay motivo.

1
tarzanete

#230 La parte política, confirmado desde hace tiempo, que se la cargan completamente.

1 respuesta
Cryoned

#249

Vamos que a poco más que cambien al final de la película llegará el padre corriendo al partido de beisbol del hijo para ver el home run ganador y se reconciliará con la mujer.

Buena adaptación

1 respuesta
Torkemada_

Primer tráiler. ¿Alguien puede insertar?

1 respuesta
Cryoned

#251 -> #228

Darkavm siempre va por delante, cuando veas un trailer con 4 visitas recien lanzado y vengas a postearlo verás que darkavm fue una de las 3 anteriores a la tuya y se adelantó xD

darkavm

#250 El autor ya comentó que la película se parece lo justico al libro (por ahí atrás creo que anda la entrevista) pero que al menos estaba satisfecho con el trabajo de los actores.

1 respuesta
Cryoned

#253

Vale, ya me la has matado del todo, si la veo será sin pensar en el libro.

Diegacho

Obviamente, estará centrada en la acción y el las escenas chupiguays que podrán hacer con el entrenamiento en caída libre y

spoiler

Efectos especiales por doquier, vamos. Lo que no tiene por qué ser necesariamente malo.

spoiler
1 respuesta
p0uller

#255

spoiler
1 respuesta
tarzanete

#256 no creas, el problema real es la ausencia de la parte de política, que incapacita hacer continuaciones de la saga de Bean y la nueva segunda parte

1 respuesta
WanZ

#257 Pues la saga de las Sombras aún es adaptable al cine, así que si han capado la posibilidad la han jodido. Porque como les de por intentar adaptar "La voz de los Muertos" va a salir un truñaco de proporciones épicas.

Kylar

El prota es el hijo del nazi en el niño con el pijama de rayas xD

1 respuesta
Hopzer

No se de que van los libros del Juego de Ender , merece la pena verla? o va ha ser "carne" de
descarga?....

1 respuesta
raganock

Visto lo visto y a la espera de algo más de información parece que se van a pasar los libros por el arco del triunfo, una lastima.

Esperemos que al menos les quede un película decente y entretenida, algo superior a la muy deficiente "Juegos del Hambre" y sobretodo que no tiren por ese estilo.

Bastante nos está costando superar la moda crepusculiana.

1
GreatKingRat

#259 Joder, ya decía yo que me sonaba el puto crío, todo el rato dandole vueltas a quien era xDD

zdK

#260 ¿Qué tal si te lees los libros y opinas? ¿Cómo quieres que te digamos si merece la pena cuando aún quedan meses para su estreno?

1 respuesta
Narayan-Sama

Para psicología, política y sentimientos profundos, me leo los libros. Que es lo que he hecho y lo que hago.

En el cine, que me pongan las batallas épicas, explosiones, fuego y destrucción.

1
Ren0

Bueno al menos valentine sale xD
1-11-13 vamos !!! que ganas de verla

Hopzer

#263 Ya me he dado cuenta que faltan meses para su estreno.
La pregunta la hago a la gente que se halla leido los libros y quieran darme su opinion sobre
de que va la historia, si es una trilogia o lo que sea, pues por si no te has fijado
ultimamente te venden peliculas con los trailers que van ha ser de puta madre y luego
son unos petardos de las ostia....

2 respuestas
Rivendel

#266 leete el libro si o si, incluso si la sci fi no es tu genero. Es muy bueno. Hay una saga de libros pero no pienso decirte ni como es porque son demasiados y con conexiones y fechas un poco difusas. Es una saga complicada que no creo que adapten ni aunque salga bien la peli.

1 respuesta
Narayan-Sama

#266 Cro que eran unos 11 libros en total. Básicamente, politiqueo, cuestiones éticas y morales encapsulados en un entorno futurista.

1 respuesta
Hopzer

#267 #268 Gracias a los dos, me gusta la sci fi por eso preguntaba despues de ver el trailer me
quede pillado porque no conocia estos libros.

1 respuesta
Silvade

#269 Pues no lo dudes, léete El Juego de Ender, que además no es un libro muy largo, te enamorarás y no podrás parar hasta que no acabes con la saga. (Te lo digo por experiencia)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • arkoni
  • Am7roK
  • darkavm
  • MATT-x2
  • Deswar
  • Sarya