'El legado de Bourne' (2012)

Dod-Evers

Yo acabo de leerme lo que sería el 5º libro y la vedad, tengo ganas de más. No están escritos por Ludlum, pero weno...

danao

me gusta me gusta

#11 si

3 meses después
darkavm

Paul Greengrass no repetirá como director.

NaCh1To

ya nada volvera hacer como antes (8)

alph

Esperemos que Matt Damon le haga entrar en razón.

Am7roK

joder... mala noticia...

blackoN

me encanta las 3 pelis xd, las he visto varias veces y aun asi me siguen gustando como la primera vez k las vi, a ver q tal esta 4ª parte...

pd: Matt Damon FAN xD

N

A mi es que una 4 peli me sobra, la 3 acabo como tenia que acabar (Ese final es EPIC) y lo dejaba todo bien atado. Se nota que quieren pasta ¬¬ ademas la de GreenZone ya de por si parece tambien una de Bourne xD

J40

Esto no era una trilogia?

SupermaN_CK

#69 Se supone, ahora con 4 que será? Una cualogía? Sin sentido, que conste que soy fan de Bourne pero una 4ª me sobra.

darkavm

Tetralogía.

sk_sk4t3r

Matt Damon lo ha dejado claro en una entrevista, o Paul Greengrass está en la película o que se busquen otro Bourne.

2
Liyo

#72 Pues menos mal.

GABEDSGN

Hoooola ?!

A ver que historieta se sacan estos de la manga.

alejo

Bueno novelas tienen unas cuantas mas, aunque no estén escritas por Ludlum, si no por Eric Van Lustbader:

  • The Bourne Legacy
  • The Bourne Betrayal
  • The Bourne Sanction
  • The Bourne Deception
  • The Bourne Objective

Que sean una mierda o no, lo desconozco, pero vamos que material del que tirar hay.

2 meses después
darkavm

Paul Greengrass ha declarado de nuevo en una entrevista que se desentiende completamente de la saga.

blackoN

sin Matt Damon no tendria sentido sacar una 4º

Krakken

#77

No lo tiene de ninguna forma. Ya la última fue floja comparada con las otras, conque una cuarta... pfffff Y sin el director o/y actor de la trilogía, ni hablamos.

Aunque ahora que pienso, seguro que dirigió todas Greengrass?

darkavm

Greengrass dirigió la 2 y la 3, que por cierto, es la mejor de la trilogía, así que de floja nada.

alph

Ojala llegue el dia en que Dark haga un comentario y ponga:

Proyecto cancelado.

darkavm

Mi próximo comentario podría ser: Van a hacer una precuela/reboot.

_ReIBeN_

No me jodas ... ¬¬. Otro Reboot no por favor ... que pesados coño! Sin paul como director esque paso de verla. Como sigamos asi en 2 años tenemos el reboot de jungla de cristal no te jode ...

Tengo ganas de ver Green Zone que sin duda debería haber sido Bourne 4.

ElKimiii

Joder, con las 3 que hay queda todo perfecto... E incluso se vendió como trilogia... ¿¿ una 4º ?? Van a quemar a Bourne igual que a 007 o qué? vaya tela..

3 meses después
B

Yo decía lo mismo sobre joder la trilogía y luego llegó darkavm y me cerró la boca diciéndome que había más libros aún xD A mí me encantaría ver una 4º e incluso una 5º película de Bourne, pero eso sí, dirigidas por Paul Greengrass y protagonizadas por Matt Damon, si no, no tendría sentido.

Por cierto, la 3º no sé si es la mejor o no, pero las tres películas oscilan entre el 9 y el 10 sobre 10.

PD: Y también debe sonar en algún momento Extreme Ways.

M

Los libros tienen que ver MUY POCO con las peliculas. Asi que da igua los libros que hayan, que el universo de las peliculas es totalmente diferente.

El verano que sacaban El Ultimatum de Bourne, muy inocente de mi vi el libro en un Opencor de estos 24/7 y como no tenia en ese momento nada que leer me lo compre.... y que decir, en ese libro hablan del Chacal y con un Bourne de unos 50 años mas que retired, que vuelve una vez mas a la accion pq es el unico tipo que vio alguna vez el jeto del Chacal. El libro es bastante pesimo por cierto. ¿Que quiero decir con esto? Que las peliculas cogen el nombre y muy poquito mas.

darkavm

Tony Gilroy vuelve como guionista para esta entrega.

NaCh1To

buena noticia.

1 mes después
B

Sólo quería preguntar: realmente tendremos que esperar hasta el 2012 para ver esta película? Ninguna esperanza de que esté en los cines el año que viene?

dicon

Matt Damon esta ocupadisimo, tiene petado el calendario de peliculas, la mitad por supuesto no seguiran adelante pero si han dicho 2012 es que va a ser 2012 (si no se retrasa mas), a mi no me importa mientras no me cancele el proyecto de Rounders 2 xD

#90 ah no? entonces no me preocupo. No obstante pocas ganas tendre de ver algo de bourne sin matt damon.

alph

#89 Que tiene que ver que Matt Damon este ocupado si no va a salir en esta xD

Usuarios habituales