'El legado de Bourne' (2012)

_ReIBeN_

¿¿¿Ya esta confirmado que Matt Damon está fuera de la película :S???

darkavm

Sólo están con el guión, pero Damon ha dicho que si no vuelve Greengrass, él tampoco vuelve.

Am7roK

Como nosotros... si no vuelven Greengrass y Damon que le den a la peli!

solidN1

#90pues menuda verguenza! bourne sin matt no es lo mismo. Si es con otro actor yo no la veo

mnDl

#94 La verdad es que esta película sin el mismo actor va a perder bastante.

Ver la veré seguramente, pero perderá x1000

1 mes después
darkavm

Parece ser que el propio Tony Gilroy (guionista de la saga) se encargará de dirigirla.

B

Y qué hay de Damon?

darkavm

No se sabe.

B

Si la dirige el guionista... Quizá no esté tan mal, no? Suponiendo que actúe Damon. Si no, la película apestará.

Dod-Evers

Ojalá no se parezca al libro... pfff.

1
darkavm

Matt Damon no volverá porque Jason Bourne no saldrá en esta película, el protagonista será un personaje nuevo y la trama estará relacionada con lo que pasó en las anteriores.

SupermaN_CK

No Damon no party. :(

KuS

I smell fuck!

B

Bueno... Quizá esté bien y todo.

blackoN

Sin Matt Damon pierdo casi todas las ganas que tenia de verla pero bueno a ver como sale

Hardy

Con esa noticia la película acaba de perder muchísimo hype.

1
solidN1

Lo unico que perderia seria que otro hiciera de bourne, sin son otros personajes como dicen arriba ire a verla.

cl0ud

Pues sin Bourne en una película de Bourne, para qué gastar tiempo y/o dinero.

Dod-Evers

Bourne - Bourne = 0.

Aun así, el libro habla más de "otras cosas" que de lo que hace Bourne, sin desmerecer sus acciones...

_ReIBeN_

#109 Manda.

NdY78

Pues a mi me da igual que no esté Matt Damon. No tiene ningún carisma como héroe de acción. Me encantan las tres películas pero por su montaje, su historia y su banda sonora. Damon tiene el carisma que le da el personaje, pero el no le aporta ninguno en absoluto. Por poner un ejemplo, sería como si me cambian a Luke Skywalker por otro actor, me habría dado igual. En cambio Han Solo es intocable.

Lo que me jode es que no esté Greengrass. Me voy a tener que ver las dos que ha dirigido Tony Gilroy porque no he visto ninguna, pero vamos 2 películas me parece poco bagaje para encargarse de una saga como esta.

1
solidN1

#111 Matt Damon le da un toque al personaje que no se lo da nadie, a Bourne le pega un actor soso y frio y Matt Damon cumple al 100%

2
bLaKnI

Ostia! Muy bueno el ejemplo de Luke y Han! Si señor!
No habia reparado en ello, y realmente es totalmente cierto! xD

Sacas al sr. Ford, y se te jode la vida.
Sacas a Hamill y tampoco de nota! xD

QUE BUENO!

2 meses después
B

Declaraciones de Matt Damon sobre The Bourne Legacy. Parece ser que Universal intentará convertir la saga de Bourne en una franquicia tipo James Bond, donde varios actores podrán interpretar un mismo papel:

http://extracine.com/2010/12/matt-damon-sam-worthington-descontentos

Gandalf530

Vaya basura..

AlzeN

Vamos una mierda muy mierda tienen que estar pensando si quieren hacer eso. Porque ya me diras tu como coño haces una pelicula de Bourne ignorando las tres anteriores.

M

The Bourne Legacy = El legado de Bourne.

En la ultima vemos como Pam filtraba por fax todo lo de Treadstone. ¿A quien llegaba? No se sabe. Con ello se pueden sacar algo de la manga de que otro agente lo lea, y quiera acabar con alguna otra mierda de la CIA como hizo Bourne.

darkavm

#116 Mira #101

14 días después
sk_sk4t3r

Matt Damon se ha cabreado.

En una entrevista ha dicho que se enteró del nuevo rumbo de esta película, #101, a través de internet y que nadie le llamó. A medio amenazado a la Universal que hará otra película de Bourne junto a Paul Greengrass ya que según dice los derechos del personaje pertenecen a los herederos de Robert Ludlum y no a la Universal.

4
alph

#119 Vamos vamos, con un par joder.

Usuarios habituales