'El llanero solitario' (2013)

GuLy_

que gran pelicula :D gran actuación de jhonny depp, muchas risas xD

el gran momentazo sin duda cuando

spoiler
1
darkavm

Hagáis lo que hagáis, no llevéis a niños pequeños a ver esto. No sé en qué cojones estaban pensando, pero lo que debería ser una película de aventuras blanca ha acabado como el espectáculo más degenerado del año.

3 respuestas
Hopzer

Ayer me fui a verla y bueno, como han dicho por ahi, piratas del caribe en el oeste, esta claro que no es la peli del año pero cumple, mucho humor facil, accion contenida durante la pelicula para explotar al final.

Shka

Es una peli bastante entretenida, creía que se me haría larga y aburrida pero no ha sido asi

1
AoShi

Confirmo lo de #62.

Por cierto, menuda trolleada la escena post-créditos...

1 1 respuesta
B

#62 ya me lo olía en #48

B

Vengo del cine de verla, ¿había escena post-créditos? En el cine de verano los han cortado xD

La verdad es que está bastante entretenida y la secuencia de los dos trenes con la música está genial, pensaba que le iban a dar un poco más de bombo a Helena Bonham-Carter.

1 respuesta
Hernani

Bueno , la he quitado a mitad , cansina y aburrida para mi gusto , el actor principal carisma = 0.0 y Johnny Depp a ver cuando se deja ya el papel de capitan Jack sparrow que ya aburre, antes sabia interpretar.

1
darkavm

#67

Escena post
N3mex

La recomendais o qué?Es posible que vaya hoy..

2 respuestas
GuLy_

#70 sin dudarlo

B

#70 Si buscas un peliculón no, si buscas una peli entretenida sin duda.

MrMeth

Yo creo que aunque J. Depp encaja perfectamente en su papel, lo tenemos muy encasillado como Jack Sparrow y es difícil cambiar el chip y no pensar en ello. Ha sido una elección desafortunada para mi gusto.

K-2

¿Como amante del cine del oeste esta película ni con un palo verdad? ¿Alguien como yo que la haya visto me puede decir qué tal?

2 respuestas
darkavm

#74 Desde un punto de vista técnico es impecable. Se nota que se han dejado la pasta y lucen mucho los decorados y exteriores en el desierto. El resto...

Hernani

#74 no esperes ver nada parecido a la trilogia del dolar ni muchisimo menos, es piratas del caribe en el oeste la maldicion del indio retard , basicamente.

2
raganock

Leí un comentario sobre esta película que me hizo reflexionar mucho en La Butaca:

"Johnny Depp funciona ─y tiene incluso más carga protagónica que su compañero─, desde luego sparrowrizado pero de un modo consecuente y bastante simpático y efectivo. Y no falta un elenco secundario talentoso y multiusos, por supuesto, una banda sonora briosa y un aroma general bastante amante del exceso y la excentricidad. Pero “El Llanero Solitario” es una prueba más de que la meca del cine no tiene muy claro por dónde tirar. Lo que asusta es que parece que le da lo mismo".

Es decir, se gastan una mega millonada y parece importarle tres cojones si funciona o no... Es como si todo fuera una operación para blanquear dinero o algo así. Cada día me gusta más el cine independiente que sea bueno o sea malo, al menos tienen un interés artístico en el producto.

Pensad que llevamos unas cuantas super-producciones que no cubren ni los gastos:

  • John Carter.
  • Jack el Cazagiganes.
  • El Atlas de las Nubes.
  • Los Pitufos 2.
  • El Llanero Solitario.
  • Pacific Rim.
  • Turbo.
  • Etc..

Es raro que producciones tan caras descuiden aspectos tan importantes como es el guión e incluso la propia promoción pero lo realmente curioso es que Disney pese a tener patinazos tan grandes siga teniendo superavit en sus cuentas a fin de año.

1 respuesta
SupermaN_CK

#77 Cuánto ha recaudado Pacific Rim en EE.UU y aquí por ahora? Y cuánto costó?

2 respuestas
raganock

#78 Pues las cuentas son estas:

Coste: 180 millonacos de producción.
Recaudacion USA: 98 millones

En China recaudaron 45 millones más o menos, pero los chinos no pagan debido al conflicto del 2% que han tenido con los distribuidores americanos, de hecho la deuda que tienen con EEUU llega casi a los 200 millones.

Puede que con el mercado DVD y Blueray cubran costos pero va a ser muy muy justito.

2 respuestas
SupermaN_CK

#79 O sea que el tortazo ha sido de los gordos, y parecía que iba a ser un bombazo...

Yo todavía no la he visto, la que vi el jueves fue Guerra Mundial Z, me quedan por ver esta y Elysium, a ver!

2 respuestas
raganock

#80 Pues contra todo pronostico "Guerra Mundial Z" está dando buenos beneficios y es que Brat Pitt tiene mucho tirón de hecho ya han más que recuperado la inversión. Algo realmente raro teniendo en cuenta toda la follonera que tuvieron en el rodaje y ser una película de zombies ridiculamente para mayores de 13.

"Elysium" va por buen camino, lento pero seguro, y parece ser que recuperarán lo invertido con ganancias.

1 2 respuestas
V4MPiR3

#81 de contra todo pronóstico nada, la película es buena por más que aquí no haya gustado World War Z, es entretenida, espectacular y te mantiene en tensión. La mayoría de la gente no va al cine a ver una película de culto, va a estar 2 horas lo más entretenido posible y esa película lo hace.

Elysium no he tenido el placer de verla, pero mis amigos que la han visto han salido muy satisfechos y a Pacific Rim la ponen por las nubes. Algo tendran.

Con respecto al llanero solitario fuí anoche y la verdad es que resulta entretenida, tiene risa facil y acción impresionante aunque por momentos se hace lenta, a mí me costó 4 euros y salí satisfecho, eso sí, 7 u 8 euros no hubiera pagado por verla.

1
B

Pacific Rim caca, WWZ no puede ser incriticable porque "entretenga" (es más, para mí fue una basura), y con Elysium ya lo dije en el thread; un escrito novato con cierto talento te monta unas 30-50 páginas sobre la vida en Elysium (no quiero hacer spoilers) que es mejor que toda la película en sí (insustancial y vacío de crítica al contrario del sentido que sí tenía District 9).

El análisis del comentario de #81 lo llevo pensando desde siempre. Creo que cuando Lionsgate hizo Conan le costo 100 y pico millones de $, y sólo recaudó entre 20-30. Como para quedarse a 0 (cubrir costes) hay que hacer el doble porque el cine se queda la mitad de los beneficios, una película tiene que llegar a 2x siempre (en este caso, 200 millones). Cuando entrevistaron a la compañía, dijo "Es como cuando te despiertas de muy mala ostia y de resaca, pero tienes que aceptar que el día anterior la liaste un poco o fuiste a algún sitio con una idea preconcebida y algo falló". Claro, y con una película te creas una deduda de 70 millones de $ y no pasa nada ¿_?.

O les dejan tener pérdidas astronómicas para publicitar a ciertos nuevos talentos "hijos de", o aparte venden droga compinchados con el Gobierno, o no sé cómo se lo harán. Hasta Stallone con Expendables fue JUSTO JUSTO en recaudación, ¿No? ¿Aquí todo el mundo puede meterse a producir y endeudarse?

Y, aunque sea mi PUTO DIOS, me gustaría saber el saldo (positivo o negativo) de beneficios de Terrence Mallick.

Por ahora el más rentable que he visto ha sido Cristopher Nolan. Aunque creo que Michael Bay película que saca película que se sobrecostea por sí sola xD.

9 días después
Turamb0

Muy muy floja, solo se salva (y tampoco mucho)

spoiler
Danico

#78 #80

http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-ciencia-ficcin/pacific-rim-supera-los-400-millones-de-recaudacin-mundial-y-sideshow-collectibles-lo-celebra-presentando-a-stryker-eureka

400 millones rwcaudados pacific rim xD

Y en otros lados ponen 350millones bueno que si que ha ganado pasta xD

YokeseS

lo que se lee por aqui, que no ganan pasta las superproducciones con guion malo. precisamente eso es lo que demanda el publico xD

KuS

#62 #65 ¿Por qué decís eso? ¿Degenerado por? Si parece una chorrada por los trailers ¿no?

1 respuesta
N

Yo la vi por que tenia una entrada para ir al cine por 4,5 y bueno habia que gastarla y era lo mejor que habia en la cartelera.

La peli la verdad es que empieza bien, si pensaba que estaba viendo una peli del Oeste de verdad, con su robo en el tren y las persecuciones por el desierto y fin, cuando "crean" al llanero se acabo la pelicula.

Por que como pareja no funcionan, intentan meter situaciones de conflicto entre los dos, pero no hay feeling no encanjan el uno con el otro, con lo cual el nudo de la pelicula se hace un coñazo insufrible con idas y venidas que no van a ningun sitio.

Luego en el final aumenta un poco el ritmo de la peli y no sales con tal mal sabor de boca, pero bueno tampoco es gran cosa.

El problema de la peli es que dura demasiado para lo que nos quieren contar, un buen tijeretazo a tiempo hubiera hecho una pelicula mas amena y ligera, menos comedia y mas seriedad.

Eso si tambien me gusto la sangre y las muertes gratuitas, me esperaba una cosa mucho mas moña en este aspecto. Si es mas sanguinaria que Guerra Mundial Z y todo y esto que se supone que esta es una peli infantil.

AoShi

#87 Te lo pongo en spoiler.

spoiler

#90 Sí eso también... como para llevar a un niño pequeño. Sale traumatizado.

2 respuestas
N

#89 Ey lo que me recuerda a que cojones viene lo de los conejos psicopatas¿? vaya What the Fuck mas chorra.

1 respuesta

Usuarios habituales