'El Padrino' vs 'The Matrix'

NoRfOlk

¿A cuál has votado, #14?

1 respuesta
Kabraxis

#31 Yo resulta que tengo personalidad, y voto lo que me gusta, llámame loco.

Beethoven

Ha votado Matrix fijo.

Ronjoujoujou

A ver pollas viejas a quién debo votar para parecer que entiendo de cine como vosotros?.

2 respuestas
B

#34 Desembraga a fondo, ahi esta la calidad

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#35 Así pareceré que entiendo de cine como los usuarios más cansinos de este foro?.

Pues votado.

Mirenme putos miren mi buen taste.

1
Soy_ZdRaVo

Yo me he puesto nervioso y he votado a Matrix

Drakea

Votación reñida.

Por una parte quiero votar a Matrix porque Matrix

Por otra parte quiero votar a el Padrino para ver semejante basura perder contra Mortadelo en la final.

1
Rayalz

La dura realidad. Le ganó Gladiator a Star Wars, no se que coño esperáis. El criterio para votar aqui es "la peli que me gusta" sin tener en cuenta absolutamente nada mas sobre las peliculas xD

Y luego el meme de mortadelo que va a ganar solo porque meme jajaxdxd

1
Zoko

En estas encuestas está prohibido votar lo que te gusta más?

1 respuesta
B

Esta claro

42
forcem

Cadena perpetua ni olvida ni perdona

Kabraxis

#40 Completamente, solo debes votar mortadelo cuando aparezca o veas que va perdiendo. si no, los llorones con gafas te dirán que eres un lloron, y todos a la vez como loros sin personalidad. This is MV

swowy

#17 Realmente no hace falta ver filmaffinity , matrix es una buena película pero nada mas , el padrino es cine de verdad , le va reventar el Mortadelo .

1
Eristoff

Yo lo tengo claro:

15
Channie

Difícil elección. El Padrino es buena elección para los memes. La escena de la cabeza del caballo se puede cambiar por la cabeza de Gandalf. Pero creo que Matrix puede dar más juego con los clones de Smith simulando que son Mortadelos.

Finalmente, me decanto por la segunda.

23 1 respuesta
s3niK

#46
Deseando ver con que nos sorprendes!!

forcem

Si Matrix se estrenará hoy, se le echaría mierda porque dice cosas que ahora son obvias, pero que cuado se estrenó no lo eran en absoluto. Que el final del siglo XX iba a ser el pico de la civilización occidental? La gente se reía de eso. Que se vive en una realidad falsa online mientras se ignora o se oculta la realidad? Un sistema que te desposee lentamente de toda libertad? Si hacen una película ahora de eso os reis en su cara de lo previsible que es. 1999, poca broma.
Si el padrino se estrenará hoy sería vilipendiadada, con razón, por meter mierda inventada a los italoamericanos con mil cosas sacadas de la chistera que no fueron asi ni de lejos y que han denigrado la imagen de los emigrantes italianos hasta nuestros días.

Los memes con Matrix van a ser mejores obviamente.

3
D10X

#34 jajajaj, y lo dices tu q estan soltando bilis en esdla ... Eres un chiste.

1 respuesta
fuNN

Un chaval me dijo que no le gustó Matrix y yo le respondí lo que siempre digo.

Si no te gusta Matrix es que no la has entendido.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#49 Pero no te piques.

1 respuesta
s3niK

#50
Un día mi ma-ma pregunto por qué comía helado, y yo le dije que porque me gustaba quedarme helado.

D10X

#51 yo aun no he tirado de meme, eh!

Me encanta la huida hacia delante para hacer ver q estas por el trolleo y no llorando xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#53 Te has echado el hemoal?.

1 respuesta
NigthWolf

Matrix sin necesidad de pensarlo. Nunca he podido acabar la otra, vaya coñazo mas infumable.

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#56 Me dijo que cuando te devolvió a tu monitor te lo echó en tu yogurtera.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#58 Apaga el internet anda y vuelve cuando tengas un insulto más elaborado por que me has dado pena.

2 respuestas
D10X

#59 no te preocupes, q tampoco quiero q te ahogues en tu bilis.

Te hago caso y dejó de responder, cuando dejes de llorar avisa!

3 respuestas

Usuarios habituales