'El Padrino' vs 'The Matrix'

B

Votada Matrix solo para que haya algo de emoción en la final.

El Padrino está bien como broma, pero un tostón de 3 horas de gente hablando no tendría nada que hacer contra Mortadelo.

Retourned

Matrix ganando a El Padrino en un subforo que se llama "Cine". Todos los días se aprende algo xDDDDDDDDDD virgen puta

2 2 respuestas
Erectator

#92 Puede que este sea el post más "cuñado" de toda la Saga Mortadelo.

Bravo Nolan

5 1 respuesta
Retourned

#93 Decir cuñado es de ser precisamente un cuñado

1 respuesta
Erectator

#94 Dicir ciñidi is di sir pricisiminti in ciñidi

Basado intelecto superior.

3 1 respuesta
Retourned

#95 Venga crack, a dormir que mañana levantas el país

darksturm

Uf que duro se me va a hacer que pierda matrix contra mortadelo, no se si podre soportarlo

Beckem88

Admitiendo que El Padrino es mejor película, yo voté por Matrix porque en si me gusta más y la he revisionado muchas más veces.

Por otra parte, El Padrino es mejor el libro (muchos ni idea tendrán que es una adaptación)

1 respuesta
R0571N

#98 de que vas becks, si en el libro los capítulos de johnny fontane son un coñazo. Por eso ice te trata tan mal

Nyulocka

Mi voto para Matrix. Disfruté mucho viendo El Padrino, pero Matrix cuando irrumpio en las salas de cine fue otra historia. Nos pilló en una época donde las tecnicas cinematográficas, el 3D y tecnología no se vieron en ninguna otra película anteriormente.

A día de hoy es imposible volver a tener esas sensaciones con una película.

1 respuesta
choper

Matrix cambió el mundo del cine y cinematografía, El Padrino no.

Por no hablar de que como trilogía Matrix es mil veces más consistente.

1 respuesta
Ninja-Killer

El Padrino es muy buena peli. Para muchos la mejor, y probablemente estén en lo cierto. A mi me gusta, no me entusiasma, pero me gusta mucho y aprecio sus virtudes.

Pero Matrix es de esas pelis que rompen todos los esquemas y quizás no vuelvas a ver algo en una sala de cina de tal calibre en la vida.

De todas formas esto es una democracia y aquí se vota lo que cada uno quiera, si no te gusta pillas dos piedras y te machacas los cojones (va dirigido a gente como #92 y demás...)

Tritoman

El Padrino es un tostón épico, votada matrix

Krules

He votado Matrix y sale como si hubiese votado a El padrino, parece que los mortadelers no quieren que pase la mejor pelicula de ciencia ficcion y de la historia del cine.

Akiramaster

#101 el padrino cambió el cine a través de su forma de retratar la violencia.

Rayalz

Yo solo espero que Matrix le gane a Mortadelo y Filemón y se haga un gif de Neo esquivando las cabezas de ambos.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#100 Hombre, Jurassic Park discrepa con tu comentario...

darksturm

#106 Si eso pasa me juego un pulmon a que alguno que aqui ha dicho que matrix es basura en ese hilo dira que matrix es dios por ganar a mortadelo, por cierto el pulmon no me lo voy a jugar, no os lo tomeis literalmente que ya veo a mas de uno afilando el bisturi

1

Usuarios habituales