El reto cinéfilo de 2015

B

Bueno, me quedan 7 películas para terminar. Andaba buscando una con un póster horrible, he mirado varias listas pero es que de pelis horribles salen posters horribles (o pelis que ya he visto).

¿Alguien sabe alguna con un póster horrible y que no me haga perder dos horas de vida viendo mierda?

1 respuesta
zaiteN-

¿Ex Machina valdría para película con personajes no humanos?

2 respuestas
B

#242 Curiosamente, hasta que no veas la peli no lo sabrás xD yo vi el laberinto del fauno y me dijeron que no valía! Y una leche...! Para mí lo que "no vale" es alguna de dibus.

2 respuestas
Channie

#242 #243 Yo esa me la quité con la de Las Tortugas Ninja, que ahí no hay discusión xD. Eso sí, no te la recomiendo si no quieres perder horas de tu vida.

2 respuestas
zaiteN-

#243 Si la he visto,

spoiler

Pondré Las Tortugas Ninja como dice #244 que la vi con el reto ya empezado.

PD: Bastante cutre la verdad, pero me entretuvo.

1 respuesta
kroaton

#241 La de "21 años de Richard Linklater" y así al menos es sobre cine.

St Vincent de Bill Murray que no debe estar mal...

1 respuesta
B

#245 Yo creo que si valdría dice personajes no humanos no que todos los personajes sean no humanos.

#246 Bueno lo primero es un documental y no serviría...pero lo segundo lo estudiaré aunque posters los vi ayer peores en las listas que consulté

#244 ¿Sí? Pues de pequeños a mi hermano y a mí nos flipaban las tortugas ninjas y quería verla :(

1 respuesta
kroaton

#247 Sí, esa pasa como documental. :S
Y posters hay peores, seguro, la cosa es no jugarte 2 horas de tu vida viendo mierda... al menos que sea pasable.

Otros posters criticados por ahí de pelis que quizá no lamentes ver: "Blue Jasmine" , "Perdida" y "Magia a la luz de la luna" .

En plan clásico: "Evasión o Victoria".

Recuerdo que hubo cachondeo con la caras mal photoshopeadas de "El amanecer del planeta de los simios"... por valer... ;)

Te he rebuscado por Internet pero son las que veo más decentes. :D

1 respuesta
B

#248 Qué apañao'! Gracias! Esto que leo ya me gusta más algunas las he visto miraré las que no a ver. Me queda nada!! :)

B

A lo mejor le sirve a alguien

10 1 respuesta
varitoapg

Si alguien de Cantabria ya vio Los Otros, Primos tambien se ha grabado aqui.
#250 Gran aporte

8 días después
Jelco

Una peli ambientada en un lugar que siempre has querido visitar.
¿Cuenta Jurassic World? A mí me habría molado ir.

zaiteN-

Pues habrá que ver Pajarico xD.

16 días después
B

He terminado :clint:

2 1 respuesta
kroaton

#254 Pues pon tu lista!

1 respuesta
B

#255 Ya que estaba he aprendido a usar esto que vi a otros usuarios antes y se me había antojado xD

http://boxd.it/q2Mk

spoiler

Creo que ahora voy a empezar a hacer ciclos del estilo "Ganadoras del Oscar a mejor película"

1 respuesta
kafig

Pues a mí me quedan poquitas para acabar, y tengo más o menos definidas las que voy a ver para el reto cuando tenga ganas, pero me falta la de la película basada en una serie de televisión, ¿recomendaciones o hago un rewatch a Los Simpsons o South Park?

#256 Puse igual la de El laberinto del Fauno y El mundo perdido: Jurassic Park xD

3 respuestas
SnowLeonhart

#257 Los intocables.

Turamb0

#257 En todo caso mírate Twin Peaks si no la has visto aún y te ves la peli xD.
O Los Intocables de Elliot Ness.

kafig

La de Twin Peaks me la apunto, que la tengo pendiente y encima el año que viene vuelve. Pero veré otra antes que para este año no me da tiempo. Los intocables ya la vi, aunque me acabo de dar cuenta de que este año sale la peli de Entourage. Y si no también tengo una de esas de Futurama, que no las vi todas.

kroaton

#257 Bob Esponja: Héroe fuera del agua

:D

Películas basadas en series (¡cuidado con el cáncer!):
1
kafig

C'est fini

Al final el reto me hizo bajarle un punto a Los Simpsons y añorar más la serie de los 90 :(

1 mes después
kroaton

Upeo esto, primero para que la gente no lo deje en el olvido y darle vidilla de nuevo, y segundo porque pienso incluir a Notting Hill en película romátinca clásica, con dos cojones, que ayer la vi por primera vez a mis 35 tacos :D

zaiteN-

Yo continuo, lento pero sin pausa xD.

2 meses después
Turamb0

Me he quitado dos de encima y aún me quedan 40! \o/

Usuarios habituales

Tags