El Retorno del Rey - Trailer

DELAHK

Aquí os pongo el enlace para que podáis ver el trailer.

Necesitaréis el Quicktime para poder verlo. No es el oficial, pero al menos lo podréis ver.

http://home.primus.ca/liam3/video/ROTK_Trailer.mov

DELAHK

Si el enlace os peta, aquí teneis otro:

http://progressive.stream.aol.com/aol/us/moviefone/movies/2003/lotr3_014381/lotr3_trlr_dl.mov

En este último enlace, la calidad es un poco mayor.

Fecha de estreno en España? ^^

aWee

Miercoles 17 de diciembre, vi ayer ese video i la verdad q todavia babeo :P

DELAHK

Asias nen! :D La verdad es que tiene guena pinta!

adian

cuanto ocupa????

Kb

25mb

CoNNoR

Vale el Trailer esta guapo esperemos q no la hayan cagado como en las 2 Torres ( Me refiero a la adaptacion del libro)

kOnOrZ

Semi-tocayo ( XDD ) fijo que lan cagao, pero weno, ami me da =, porque la peli en si, si no te fijas en la comparacion libro-pelicula, esta genial ^^

DELAHK

Desde luego, la trilogía no ha sido fiel 100% a los libros pero eso no quita que la saga sea excelente.

MasterdaN

trailer en spanish : http://www.elsenordelosanillos.aurum.es/media/rotk/ROTK_fullscreen.mpg

....en los albores de la tempestad vuelvo a vosotros

Demaco

Una película JAMÁS podrá ser fiel 100% a los libros de Tolkien. Más que nada, porque tendría un metraje TAAAAAAAAAAAAAAN largo, que se haría inacabable

oFF-sIDE

Pues si, es imposible, de todos modos, la de Las Dos torres sobraron 10 minutos de batalla y hubieran venido bien unos minutos mas de historia, con en La comunidad del anillo, esa fue fantastica.

Me jodio sobretodo lo q hicieron con Faramir, paso de ser un hombre de la nobleza mas elevada, incluso mas q su padre en el libro, a ser un villano mas en la peli. Quienes no hayan leido el libro pensaran mal de el.

Eso si, esta tiene pinta de ser la mejor de las 3, tiene mil de cosas y ademas durara 3 horas en el cine, a saber en la version Extendida del DVD cuanto durara :)

doktortura

pos a mi la de la komunidad del anillo me parezio un pelin lenta, pero de todas formas me gusta toda la saga......

s0Lid

k kereis k os diga amí el trabajo k ha hecho Peter Jackson me parece excelente, está lo esencial, es bastante fiel a los libros, exceptuando varias escenitas de la 1ª y 2ª película k fueron una inventada...alalalal (Arwen invocando en el río a los dioses Elfos cuando los perseguían los espectros del anillo-1ª;Aragorn luchando contra unos lobos-2ª)

R

no me va ningun link :S
a mi man contao d todo de esta ultima pelicula...

desde ke akaba con un 1vs1 aragorn sauron con toas las tropas mirando asta ke akaba frodo matando a sam... gilipoleeces del estlo, los ke han leido el libro me entienden

SID

#15 lo de la primara esta mal pero amos... en el libro lo hizo su padre en vez de ella (ella tp va a x frodo sino q es otro elfo) yo creo q lo hizo x q en el primer libro arwen no hace na

ES-ElCiD

mucho q os quejais, pues nada, ya os veo haciendo a todos guiones perfectos basados en el libro, y 3 horas por libro. ale a currar

SID

no no si no me kejo a mi me parece q estan de PM :D

SID

el primer link va de pena... a ver el segundo

oFF-sIDE

La cuestion, es q Arwen tiene mucho peso en la pelicula y necesitaban darle protagonismo, por eso en vez de Glorfindel, pues sale ella. Igual q tp sale gracias a dios Tom Bombadil porq es la parte mas aburrida del libro, aunq muchos sean forofos suyos.

DaGeRuK

buaa, ami me encanta esta peli, os recomiendo q os bajeis la de la comunidad del anillo version extendida, es mejor q la normal, la normal ami me aburria mucho por q apenas abia accion, pero con la version extendida hay nuevas cosas q lo hacen mas interesante, las 2 torres tb esta muy bien, y por el pokito q e visto del triler del retorno del rey
tiene muy muy wena pinta

index02

Nose si tara guapa o no pero en mi opinion debe estarlo, normalmente el la primera parte y la ultima suelen ser las mejores. es decir ya es el dinal no es como en las 2 torres k se te hace bastante pesada. esepero k este bien. Yo solo se que pienso tener la trilogia en DVD, ya tengo la primera parte en navidades la segunda y en las proximas navidades pos la que queda.

me toy vajando el trailer. haber ktal ta
salu2

DaGeRuK

oye el link este del trailer q aveis dao en español no llega a terminar, se corta por casi la mitad. poner uno q este entero y en español anda.

InV3nT

Dios la d pajillas q m he hecho en los 2:30 min q dura el trailer... x) Simplemente geniales (aunke mas los libros q las pelis)

B

#16 ni frodo mata a sam ni aragorn se hace un 1 vs 1 contra sauron.... menudas fuentes tienes tio xD

Murdah

Si eso dejais de contar el final o inventaroslo, porque hay gente que no la ha visto ni leido sus libros y hay cierto interes en verla sin saber que sucerderá (mi caso)
Saludos

Ezuuuu

ya esta disponible el Trailer OFICIAL, el que dice el autor del post es el avance de la pelicula que viene en el DVD de las Dos Torres. En www.elsenordelosanillos.aurum.es viene el trailer weno y pone los bello de punta a todo el que le guste el señor de los anillos, tanto el libro como las peliculas. Viendo el Trailer se me hace la boca agua por ver la pelicula en diciembre.... :D

ErPoPi

ta claro que el señor de los anillos OwnZ

PePiToGriLLo

Yo kiero ver la guerrilla q se montan los humanos los elfos y lso enanos juntos kontra lso orcos se tieen q salir xDDDD :)--------------

Usuarios habituales