El retorno del roy : opiniones

Dark_storm

si la verdad esq es un detaye muy importante a la ora de criticar la calidad de la pelicula y la buena o mala adaptacion del universo tolkien

oFF-sIDE

Resulta q en un post no puedes modificar el titulo, si te ekivocas a la primera la cagaste burlancaster, y si nos dimos cuenta, pero se entiende, si como siempre hay gente criticando como tu, y como tu mismo dijiste, pues siempre podremos sacar defectos de la nada.

sbG

weno pos queria matizar que despues de verla tenia agujetas de tanto que me rei en la pelicula...
-primero, no se si sabeis de imagen o planos pero la cuestion esk el peter jakson este no sabe dirigir...
-segundo, guion, me pregunto a quien cojones an contratado para hacer la adaptacion de la novela porque joder le van a dar el novel de la ineptitud... en definitiva dialogos pauperrimos ( si no estan copiados al pie de la letra del libro ) ademas el guinista no sabe ni hilar una historia en condiciones.
-tercero, sin demasiado larga
-cuarto, se pasan partes esenciales a mi pareces como la llegada a la comarca y la victoria sobre saruman
-quinto, es demasiao ortera con la camara el hombre este... quiero decir joder cuando tiran el anillo el pasar la camara esa con destellos dorados y los abrazos a camara lenta.... :S. por otra parte cuando suben el orodruin pa' tirar el anillo cuando se quedan ahi recordando la comarca sobra.
-sexto, cojonudos efectos especiales, ambientacion, paisajes y banda sonora.
-septimo, coño es mala y punto

sbG

ties razon pero... tu tmb as puesto que es wena no ? aplicatelo a ti mismo :)

Pil_waCca

#185 muy de acuerdo

J1mmy

jajajajajaajaj tos vosotrs si q entendeis de rodaje, guión y planos de cámera ¿no? juasjuasjuas Anda id allí al Peter ese q ha ganao óscars y q se ha sacao más pasta q todo vuestro árbol geneológico y vais y decís q es mala. Pfff, pa esto están los críticos, pa'maos.
Si quereis opinar, hacerlo. No requiere ni razonamientos ni explicaciones, sólo la opinión.
Pos yo tmb opino: la peli está de puta madre me hizo llorar y orgasmizarme como un ijoputa. Le pongo un 39 de -20. Ale.

PD: Deberían ahorcar a P. Jackson x la escena de Amon Sul :D

B

nada, que aqui todos somos directores reconocidos internacionalmente xD

SiKeNs

no tngo personalidad

knekro

bueno lo del hobbit cmo decias esta mas q afirmado sale en el 2006 creo mas q nada porq tengo el trailer y lo pone al final

1
ClItOpEnE69

cuando la vi en el cine, en una escena cuando lel rey de rohan esta organizando a las tropas grite en medi del cine: ROHIRRIIIING!!!

Newblade

¿Qué Peter Jackson es un mal director? ¿Pero tú has visto bien la escena en la que Pippin canta y Faramir dirige un ataque suicida hacia Osgiliath? ¿Pero tu has visto cualquier otra de las películas de Peter Jackson? ¿Pero tú entiendes de cine?

PD: #195, es Rohirrim. Resulta un poco pedante corregir, pero bueno...

K

Un poko parra lo de los muertos :S
9/10 pa mi gusto :P

aWee

#155 "...me daba la impresión de que estaba cortada, que de repente el seguimiento de la pelicula daba un salto..."

Fijate en el trailer d la peli, verás a gandalf, montado en sombra gris, dentro d gondor, i un nazgul se le planta delante, en la peli no sale, preparate pa la extendida :S

sbG

jajaja aver yo no digo que sea mejor que peter jakson rodando solo doy mi opinion, yo nunca e exo una pelicula y seguro que si la hiciese seria mu mala pero puedo criticar que por cierto me encanta :D
ah y tu tio que dices que peter jakson es weno por a recibido oscars y gana muxo dinero... anda que no ay gente mala que a triumfao aparte de que los oscars tan mas que tangaos

ArcheR

#185 te contradices a ti mismo: Dices que es muy larga y después dices que faltan cosas, tu que coño quieres? 1 hora de trilogía y todo puesto hasta el mínimo detalle, no sabes ni de lo que hablas.

Mal guión, espera que me río xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Vale ya.

En definitiva, ten un poco de puta idea de lo que hablas y después hablas :)

KiRoF

Lo mejor : Ataque de los rohirrim. Lucha de gandalf , aragorn , legolas y gimli.

Lo peor : La parte del final que sale frodo ... GAAAAAAAAAANNNNDAAAAAAALFFFFFFF con voz de marikita que me tirava por los suelos del cine de la risa que me dio. El fallo bastante gordo de meter en minas tirith a los muertos.

La Ley De Murphy

LEY DE YOUNG : Todos los grandes descubrimientos se hacen por error

K

KiroF estoy kontigo en lo de los muertos

Belz3c

La verdad que el retorno del roy no la he visto,ni la del retorno del rey tampoco,cuando la vea que la tengo descargada te cuento ;)

v0rTeX

#204 por dios ves al cine !

Sepi

Usina como osas no ver esa pelicula seras racano jajajaj

oFF-sIDE

#204, NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Antes de verla en divx, ves a verla al cine, porq no es lo mismo ni de lejos!!

G

ke pasa kon saruman? no sale la derrota de saruman
es el uniko fallo ke le veo a la 3ª entrega

sbG

#207 no seas cabron xD
#204 en serio no tires el dinero y vallas a verla al cine

oFF-sIDE

sBG no se si estas de coña, o es ironia, o como esta la cosa....

Una pelicula asi no es tirar el dinero. No vale la pena verla en casa con una calidad de mierda, te gastas 4€ de mierda y la ves como dios manda.

Usuarios habituales