El retorno del roy : opiniones

ChaNi

una mierda las 3

v0rTeX

encima cuando lo unico k hay en inet es un screener warro ..

JaViBuDa

Cosas que faltan :

Boca de Sauron (Imprescindible!!)
"Saneamiento de la comarca"
"La voz de Saruman" (Que saldra en la V.Ex)
Los puertos grises ... ¿donde estan Legolas y Gimli? y ¿porque no presentan a Cirdan?
Los campos de Pelennor , demasiado rapido todo, todo transcurre en 15 minutos aprox. mientras que la batalla del abismo de Helm duro unos 41 minutos!
Ademas, Aragorn va solo con Gimli y Legolas (weno y los muertos) mientras que en el libro le acompañan, los Dunedain del Norte, los hijos de Elrond, mas elfos, y mas peña que se le va uniendo ... y ademas el desembarco de Aragorn en Pelennor ... no se, un poco decepcionante .. (En el libro llega, la peña se acojona, los orcos se alegran, y coge y cambian la bandera y se kedan flipando todos w0w)
La batalla de la puerta negra, no se... en el libro, los malos son de mas clases que solo orcos y trolls, hay trasgos, montañeses, hombres del este .. :\
"Las casas de la curacion" y ¿donde esta Ioreth? y hablando de desaparicion de personajes... ¿donde estan Beregond y su hijo?
Y x ultimo el final : DEMASIADO RESUMIDO
Es decir, salen Eowyn y Faramir juntos como pareja, pero en cambio en la peli ni se hablan, ni se miran, ni coinciden creo yo en alguna escena ...
Y el final asi tipo Hollywood ... pSe ...

En fin, prefiero la 2ª parte a esta :\

Exxel

Ahí, ahí, la segunda parte a mí también me parece mejor.

Si es que a pesar de durar 210 minutos está muy resumida. Bueno, la verdad es que hay partes que no aparecen casi o no aparecen, y otras que se alargan enormemente. Ya he dicho que para mí la película se basa en Calma - > Batalla -> Calma -> Batalla y luego lo de Frodo, que para lo que enseñan podrían haberlo hecho en 10m...

sbG

estaba de coñia ... claro que hy que ir a verla al cine... a mi no me gusto pero es un espectaculo

Usuarios habituales