EL Rey Arturo

_Akiles_

que tiene que ver braveheart con GLADIATOR??? DIOS PERO QUE BLASFEMIA

a la hoguera por hereje!

_Akiles_

VALE!! #21 me la toy bajando pero nooo tu vas de cabron y me desvelas toda la peli IDIOTA podrias haber puesto de que ibas a hacer un SPOILER diossss pero que rabiaa GRRR

AbrA

creo q tienes q ir a hollywood informarte d lo q son SAGAS y hacer tu una peli.

( no e visto la peli )

_Akiles_

Para mi la mejor batalla mejor hecha ha sido la de troya,escenas muy buenas,muy bien hechas y muy reales,efectos de camara tb y el sonido buahh se oye como destripan a los tios xDD

L4Nc3l0t

Hombre.. la peli no esta mal.. pero ya llega a ser como todas.. lo mismo tal ejercito con tal ejercito.. es un timo encontrarte con que esta arturo con los romanos O.o ola k tal? romanos? no me jodas..
de todas formas os acordais de merlin el encantados? j0asj0asj0asj0asj0asja0sa0s era de dibujos animaos k lamer soy xD
lo dicho... como todas las que hacen ahora..

Sandevil

lancelot.. leete la pagina anterior anda, post 55 concretamente...
Arturo de haber existido, fue en plena decadencia romana..

ola? deberia de leer algo mas sobre historia?

Serialkiller

a parte de lo del flechazo estilo legolas a mas no poder...a mi me hizo mas gracia el tema de las puertas, al principio cuando el pueblo esta lleno de peña, para abrirlas necesitan 4 caballos y 6 pavos, y lo flipan (te sacan toda la imagen de la puerta abriendose y demas con toda la peña tirando) luego el pueblo se queda vacio, estan el arturo y los 4 kinkis de turno y las puertas son automaticas como las del corte ingles ¬¬

Waimin

este tipo de peliculas son como tan buenas como una serie, si te gusta el estilo de 7 vidas o plats bruts pues siempre son mínimo aceptables.

Este caso: Suficiente, pasas un buen rato, algunas guerras, no esperes nada parecido a otros arturos y muy lenta la historia.

Kajemaru

pienso k es una buena pelicula, no demasiado espectacular, con una historia buena y atipica a la siempre contada y la batalla final no es gran cosa, se pueden ver batallas mejores en troya, braveheart el señor de los anillos etc, aunke no esta mal y el truco de las puerta algo original, en definitiva una pelicula buena si no ai mejor cosa en la cartelera y te apacionan las luchas de espadas y las historias.

KeNDoL

#11 si q es el rey arturo el que coge excalibur de la roca, en la película sale narrando el Arturo, a Merlín, como le destrozo la infancia al ver morir a su padre ( creo ) y por ello fue a la piedra dnd taba la espada, y de la furia que llevaba dentro consiguió sacarla ! :)

Rey Arturo .. un poco lenta.. peo ta mu bien ! Recomendable...

P.D: Ginebra rules ! x`D

Isa_Drakeons

La película no está del todo mal, entretiene como cualkier peli comercial. El mejor es Merlín xDD

_Akiles_

La acabo de ver y la pelicula es una mierda,esta a años luz de Excalibur

GrAnRA

TIene k estar guapa!!!!!! ;)

-MakeA

a mi m gusto... xo hubo una escena q iban x la nieve y se veia dsd arriba y m recordo al señor de los anillos... y la banda sonora en ese momento tmb m lo recordo

Isa_Drakeons

Esa escena también me recordo al señor del os anillos, pero el señor de los anillos powah y esta no xDD

H3RR3

entretenida y basta, pasas el rato en el ciNe pero de pelikulon nada un saludO ^^

S

sisis wapisima te tiro 1 flecha a 100000000km y da a un nota en un arbol O_O¿?

mela pela ami me gustan las peliculas con un minimo de credibilidad

lo de la nieve es un timo y las ballestas??

LA PELICULA ES 1 PUTA MIERDA Y ME DA = TODOLO KE DIGAIS SOBRE ELLA, ESLA JERNA

RoBliN

A mi no me gustó demasiado, aunque era mas o menos lo que me esperaba, entretenida y poco mas. 2 puntos que no me gustaron demasiado fueron que la tia está plana (nada de que se las aplasta ni ná) y (quizas lo que menos me gustó, aunque reconozco que para la peli da igual a mi me jodio un poco) si estan luchando con espadas y tal, joder aunque sea que corte una brazo, pierna o algo!!! que las espadas parecen que pasan a 10 metros del tio y los mata el aire o el susto.....

MkPoLLo

No me parecio una gran pelicula, pero para verla en el cine es entretenida (en el ordenata y en screener tiene q ser un coñazo). Lo cierto es q desde braveheart, la unica q se le hacerca (en mi opinion incluso le supera) es el ultimo samurai, q aparte de ser una superproduccion de batallas, tambien tiene el aliciente de la cultura japonesa, q es muy especial, esa si q os la recomiendo. Luego otra superproduccion de este tipo q esta bien seria la de troya, pero q no la pongo a mas nivel q el patriota por ejemplo. Son entretenidas para ver, pero no tienen nada del otro mundo.
Ahora a esperar la de alejandro magno, q con lo en secreto q la han rodado, promete.

Offspring

yo fui a verla con mi novia, no hize mucho caso a la pelicula..:D lo poco k atendi era un poco repetitiva, pero weno yo sali mu contento del cine...xD

KiLLaH

Es curioso DroMolon, que las armaduras parezcan romanas, cuando la historia está ambientada en... el Imperio Romano! (creo recordar que hablaban sobre 300 D.C)

PD: Creo recordar que las ballestas de 3 puntas eran medievales...

PaToSoN

No me ha gustado nada, incluso menos que "Gladiador". Oí que es la versión más realista de esa historia, pero como no he visto otra antes y no me gusta mucho la historia, sinceramente me ha parecido una mierda.
#78 Tienes razón, yo también esperaba ver mutilados al menos xD
#79 Ya no me acuerdo de Braveheart; pero de todos modos, para mí El último samurái es la mejor :D

CeledonEUS

El un Bodrio de pelicula.
El rey Arturo, según tengo entendido, transcurre en la edad media, sobre el año 800 mas o menos.
Mi pregunta es ¿que coño hace Arturo y todos sus colegas ayudando a los romanos?????si los romanos habian desaparecido ya.
es un apelicula mala, y fundamento histórico 0
Saludos^^

Usuarios habituales