El thread del gore

karanka

abro este post para que pongais peliculas buenas de gore, yo no soy un entendido en el tema pero si e visto alguna y me parece un buen genero que ami gusto roza la comedia y con el que se puede pasar buenos ratos.
Habro post con pelicula mitica del genero:
http://www.youtube.com/watch?v=KkUdGkIwMFQ&feature=player_detailpage

Payomeke

Para gore el que le has hecho a la RAE con tu abertura

6 4 respuestas
Psicotropica

Vaya pedazo de patada al diccionario... Eso si que es gore como bien ha dicho #2

1 respuesta
ZaEk

#2 si nos ponemos tiquismiquis seria "apertura" pero bueno.

#1 esa peli la vi hace nada y gore es poco, la escena de la comida en la mesa es brutal xd.

10 2 respuestas
karanka

mierda que kereis vengo de la logse.
#4 estaba buscando esa escena para ponerla es la poya cuando los zombis empizan a chivar alli

1
Payomeke

xDD si si la he cagado porque puede crear confusión xD
como hablamos de gore pega mas abertura xD

Sevequez

#2

NSFW
Strangelove

Inevitablemente ...

E

#2 aPertura.

#3 Sí.

#4 Sería.

Volviendo al tema del hilo... empecemos por una saga que ya se ha convertido en poco menos que un clásico del género:

batulfo

Saw gore? Apaga y vamonos.

PD: Slaugtered Vomit Dolls & Regoregitated Sacrifice

Nekromantik 1 & 2
Der Todesking (No es tan gore, pero desesperante. Gente con problemas psicologicos/depresivos abstenerse)
Serie de Guinea Pig
Evil Ed
Braindead
Bad Taste
Mondo Zombie
Burning Moon
Das Komabrutale Duell
Basket Case
Hellraiser - todas
El club del suicidio
La historia de Ricky
Los hombres detras del sol
Dead Snow (soft, pero mola xD)
Ichi the killer
Reanimator (la 1, la otra es mierda pura)
Blood Diner
Schramm
Videodrome
Holocausto Canibal (no es gore, pero no hay que dejar de verla por ello :D)

No edito mas xD

3 3 respuestas
h1de

me las apunto todas, aunque algunas ya las he visto

offstein

#10
+1
Has nombrado muuuchos peliculones

Así llamativas también incluiría Philosophy of a knife, Niku Daruma, Society, Maniac, Pánico en la ciudad de los muertos vivientes, New York Ripper o The Untold Story por citar algunas.
Por citar alguna cañí, Slugs o Mil gritos tiene la noche tienen bastante miga...

B

La historia de Ricky es una de las mejores de la historia.

kOnOrZ

Hace mucho que no me pongo a ver una peli gore, pero tengo una colección chulilla:

  • La saga de Los Muertos de George A. Romero
  • La saga de El Vengador Tóxico
  • La saga de Evil Dead
  • La saga de El Regreso de los Muertos Vivientes
  • Bad Taste
  • Braindead
  • Mondo Zombie
  • The Burning Moon
  • Premutos
  • Re-Animator
  • Black Past

Y luego así ya hyper-mega-super-cutres pues La Matanza Caníbal de los Garrulos Lisérgicos y Kárate a Muerte en Torremolinos (aunque no tiene apenas gore).

Habrá que volver a darle a esto del gore... tomo nota de las que habéis dicho y no he visto.

1
B

nada mas que decir xd.

E

#10 eres el mas malote premoh

2 respuestas
PorcsByte

#16 Pero tiene razón.
Saw mola mucho y tiene imágenes de Gore, pero también para mi, no es del genero.

batulfo

#16 Malote nada. Decir que Saw es gore es como decir que Los Simpsons son las noticias.

Algo mas. Ojo que pongo un poco de todo. Puede haber mierda gorn, necro, ultra, de todo...

-Street Trash
-Orozco el embalsamador
-Blood Feast
-Kissed
-Vital
-Bloodsucking Freaks
-Aftermath
-Evil Dead 2 (me la dejé antes :3)
-Violent Shit
-Grotesque
-Begotten (algo muy raro Oo)
-El vengador toxico

EDIT: Vale, releyendo lo que he puesto este ultimo post y el anterior, cuando queráis bajaros alguna de las que he puesto, primero buscad información de la peli en cuestión para no llevaros sorpresas. Hay algunas que son bastante hardcore como Orozco o Begotten etc.

1 respuesta
kOnOrZ

¿Y de escenas cuáles son las que más brutales os parecen o más os gustan?

A mi por ejemplo en Premutos, la transformación de Mathias en el Ángel Caído me parece genial. Otra mítiquísima, cómo no, la carnicería del cortacésped en Braindead o el bebé zombie atravesando el cráneo de la chiquita y manejándola desde la cabeza xDD

En Black Past también está chula la mutación por el espejo que posee a Olaf (no recuerdo cómo se llamaba su personaje).

No sé, es que hay muchas y muy grandes xD

1 respuesta
PorcsByte

#18 Begotten es difícil de conseguir. AL menos lo era hace unos años.
Y bueno, yo no la englobaría dentro del gore. Es una peli demasiado rara como para tener genero. xD
#21 Vale, me parece justo. :D Ya que te veo puesto en el tema y viendo que estoy algo alejado del genero... ¿Qué peli le recomendarías a un antiguo aficionado que desea ver tripas y sangre, con pocas dosis de humor y gran realismo?

3 respuestas
batulfo

#20 No si gore no és, pero es tan bastamente awesome que me he visto obligado a ponerla ahí xDD

#19 Mírate Slaugtered Vomit Dolls y Regoregitated Sacrifice.

#20 De las que te revuelven el estomago si o si te refieres no? Si son de esas, mírate justo las que le he dicho a 19.

1 respuesta
batulfo

#20 O la de Orozco el embalsamador. Eso es una peli/documental. Mírate imágenes, fliparas si te gusta el rollo.

EDIT: Omg, wrong button. Srry doble post :S

x1gorzz

ami esto del gore me parece un poco de enfermos

1 respuesta
kOnOrZ

#23 Hombre, desde luego no es para todos los públicos, pero no deja de ser otro tipo de cine con un encanto particular. Creo que lo más interesante es la "magia" de los efectos especiales artesanales que son una obra de arte, por muy asqueroso que resulte. Nada de ordenadores y post-procesados (al menos antiguamente, no he visto ninguna peli gore actual).

C

#1 Acabas de nacer!!!

Si te gusta el genero por el humor, mirate esta tipical spanish; mucha sangre

anikex

#20 Begotten esta entera en youtube por partes xD

1 respuesta
PorcsByte

#26 Ya... desde hace años que lo está. Pero antes no! :(

B

Estas que te pongo a continuación se supone que son gore japones pero si os soy sincera, son mas de risa que otra cosa. XDDD
Si, es cine MUY cutre pero para una tarde tonta van de lujo XD

Vampire girl VS Frankenstein girl

Big Tits Zombies

batulfo

Big Tits Zombies? Promete xD

1 respuesta
B

#29 La de Big Tits Zombies no la llegué a ver entera porque encontré una versión corrupta T__T pero la parte que vi me gustó, para reírte un buen rato promete, y mucho XDDD
La otra peli también tiene lo suyo XD, pero ya digo que hay que verlas con mentalidad chorras.
Son tan malas que precisamente por eso son geniales en su género XDDD

Usuarios habituales