'El truco final' The Prestige

rubenico

esta de puta madre, aunque el final es un poco largo.
gran pelicula para empezar el año.

TuR0K_Vva

Yo me esperaba mucho menos y me lleve una grata sorpresa.

La trama esta perfectamente hilada, todas las preguntas q te haces se responden mas tarde o mas temprano pero a un ritmo q te hace engancharte a la peli desde los primeros minutos.

Sensacional

B

Me gusto muchisimo, para qeu nos vamos a engañar. Sali del cine encantado con la peli

BRaDoLH

Ami también me ha gustado mucho, no me esperaba algo así la verdad

spoiler
CAPARZO

Contestacion con HIPER SPOILER FINAL para #34

spoiler
3eat1e

Para #34 y #35

spoiler
M

peliculón, me flipó, tiene ritmo, es imprevisible, actuan genial todos...

Recomendable al 100%

GR33N

el final es un poco shyamalan, pero está muy bien

BRaDoLH

Thx, es lo que tiene entrar 10 mintutos tarde al cine XD

m3tr0

Me gustó mucho, lo único que diría

spoiler
Cyph3r

Yo la verdad es que ya intuia muchas cosas asi que no me sorprendio el final.

La unica pregunta que me hago es...

spoiler
10 días después
KraiveN

la vi ayer y me encantó :D

para #34 #35 y #35 megaspoiler

spoiler
Hybrid

Para Cypher

spoiler

Mucha CF , a mi me gusto mas el final del ilusionista pero dramaticamente esta es mejor vaya.

2 años después
darkavm

Empieza ahora en TVE.

CaLaTa

Pues como todavia no la he visto, a ver que tal

keeper

En su día la ví en el cine y vaya sorpresa que me llevé. Muy recomendable.

Jildeghar

Menudo mindfuck de pelicula, aunque a poco que estes atento ya te hueles el final, al menos en lo referente a la maquina de Tesla

spoiler

Aun asi, le doy un 8.5, lastima no haberla visto en el cine.

shisko90

a mi me ha gustado mucho:D:D

Darkwolf

Es un peliculón, con solo ver el reparto ya sabes que no te va a defraudar

offstein

No está mal, pero la veo un poco sosilla.
De todas formas, los dos protagonistas son cojonudos y tiene cosas interesantes.

5.5/10

Strangelove

Tuve la suerte de verla en el cine, y se halla en los primeros puestos de mi TOP10 personal de toda la historia del cine. La banda sonora es intensa, el argumento es 10/10, la ambientación es magnífica, el reparto de actores es de lujo, y la realización en general, es mágica.

El argumento, de cierta complejidad, se muestra de forma gloriosa cuando se entiende, pero más cuando se vuelve a ver la película y se ven detalles que ayudan a entenderla a más niveles. Quien tenga dudas ,que pregunte usando spoiler.

Según mi valoración, esta película es un A MUST SEE obligatorio.

PiTaGoRaS

Acabo de verla, que la tenía descargada desde hace meses, y la verdad que es un peliculón. Muy guapa la trama, y el final tan sencillo como sorprendente. No me lo esperaba...

derek-

Misticismo nada, todo el mundo sabe que una gran mayoria de las patentes de edison eran de tesla que trabajaba para el.
Tesla era el cerebro y edison la cara.
Edison era el bill gates de la epoca mas o menos.

Netzach

Hay que ser un delincuente para ponerle un 5.5 a esta película.

De un 8 no baja (y si por mi fuera de un 9)

DeArHeLL

peliculon, cuando la vi en el cine no me esperaba ese final me quedé :o_o:

jmdw12

Es muy buena pero se puede hacer lenta en algunas partes.

spoiler
O

De las mejores peliculas que he visto en años.. le pongo un 9 o 9.5

Hellsing

A mi tmb me a gustado mucho.
me acuerdo que mas o menos para su estreno se estreno tmb El ilusionista con Edward Norton y tubieron bastante competencia, pero la verdad es que salió ganando el ilusionista en las críticas y despues de ver esta no se pork...

Strangelove

#53 Se dice que la patente de Marconi de la señal de radio también era de Tesla, y que le fué robada debido a que al principio, Tesla quería exponer sus inventos y descubrimientos para el conocimiento de todos de forma gratuita.

#58 El "ilusionista" tiene la peculiaridad de que cuenta una historia con final sorprendente de forma lineal, y con una trama que aunque está muy bien, no impacta o enigma de la misma manera que "el truco final".

No sé si alguien se ha dado cuenta que el director es Cristopher Nolan, y casualmente, su núcleo estelar es Christian Bale y Michael Caine, al igual que en la nueva saga de Batman (casi hubiese faltado ver a Morgan Freeman también xD). Ahora comento el motivo por el que The prestige me parece mejor que "el ilusionista":

SPOILER TOTAL - NO LEER SI NO LA HAS VISTO
1
JamesDuke
spoiler

Usuarios habituales

  • derek-
  • Strangelove
  • darkavm
  • BRaDoLH
  • GR33N
  • 3eat1e
  • Ashewon