El ultimátum de Bourne

Dj_Sergio

Bueno, despues de "El Caso Bourne (2002)" y de "El Mito De Bourne (2004)" nos llega la tercera parte "The Bourne Ultimatum" de la mano tambien de Matt Damon, solo que ahora se llamará David Webb

spoiler

y que todavia no sabemos de que irá la trama, ya que aun se esta rodando
He mirado por la wikipedia y la trilogia está basada en una novela de finales de los 80's y aqui hablan de la tercera parte:
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Bourne_Ultimatum
seguro que ahi nos contará algo

A mi personalmente me han gustado mucho estas dos peliculas y espero que la tercera no decepcione ;)

salu2

PaPa

Pues a mi la verdad es k me an gustado bastante la segunda es la lexe el pavo sabe manejar de todo.

GR33N

sino fuera por Matt Damon, estaría mejor

PaPa

tampoko el pive lo hace mal

GR33N

te recomiendo ke veas team america

MUETTE

MAATTT DAAAMOOONNNNN!!!!!!

GR33N

xd

Am7roK

"...de la mano tambien de Matt Damon, solo que ahora se llamará David Webb..." coño lo dices como si el que cambiase de nombre fuese el actor y no el personaje XD

Por cierto... no me gustó la primera... Damon tampoco me vende mucho...

STAN

Habra que verla .. las otras dos estan muy bien 8)

Vivemucho

Los movimientos tan rápidos de cámara de la 2ª, me dejaron mal sabor de boca.

Z

Yo solo e visto la 1ª que la estan echando en D+ y me ha gustado bastante

Shock

La persecución en coche de la segunda parte es brutal

Ektomorf

lol agree con #5 eso si q es una peli, joder sin risas q me eche... la escena del sexo fue lo mejor jajaja no podia parar de reir jajajaja

2 meses después
Dj_Sergio

En esta nueva tiene pinta de haber mas persecuciones

m3tr0

el mito bourne aun no la he visto
el caso bourne estaba wapa xd

TiDuSS

a mí me encantaron las 2 XD a ver q tal la continuan aunq no sé, yo creo q con la 2ª podrían haber acabado perfectamente no?

11 meses después
StGermain

Sinceramente las dos partes son muy buenas, para los que dicen q si la cámara y q si damon... para mi lo mejor de la saga tanto una cosa como la otra, la tercera parte se está grabando ahora en madrid asi q... la espero gustosamente

p.d : no espereis la típica película americana pq esta le da tres pataas

SiDc3r0

no me convencio la 2ª, dudo que vea la tercera, bueno si, la vere pero ni de coña pago 6€ :D

FreemAN-

#5 y yo t recomiendo q veas el indomable will hunting

la primera película m gustó muxo, la segunda me decepcionó bastante :\

3eat1e

Matt Damon trabaja bastante bien (Infiltrados para más señas). La que más me gusta de las dos es la primera, esa persecución en mini .. :)_ a ver esta tercera parte que tal está.

Saludos

-Fenix-

Trabaja bien pero empieza a tener la misma cara siempre (como Keanu Reeves pero actuando algo más).
Para mí, y por mucho que le pese a todo el mundo, DiCaprio>Damon, y no sólo en Infiltrados.

B

Creo que ya hubo una version anterior de las peliculas de "El caso bourne" y tal.

Y si, molaban :D

pd:
Presentador:Y aqui tenemos a matt dammon!
Matt Dammon:... Matt dammon!

pd2: He aqui la vieja

http://www.encadenados.org/n37/images/EL%20CASO%20BOURNE-1.jpg

WayneGacy

Matt Damon os podra no gustar como actor... pero para la trilogia Bourne desde luego a mi me parece casi perfecto..

Gandalf530

Matt Damon es el puto amo, esta en mi Top1 de actores actuales XDD

Y el papel de Bourne, le queda perfecto...

End3r-

Estas peliculas no tienen nada que ver con los libros. Los libros le dan tres patadas al matt damon.

Miminh0

Despues de Team America es ke es solo ver a Matt Damon en cualkier lado y ya te deskojonas xD komo dicen por ahi

elfito

opino como #24 a matt damon le keda muy bien el papel en la saga de bourne ... y aunke solo me he visto la segunda parte... espero ver pronto la primera y ke la tercera este de madre :D

Agudanna

#10
El director de la segunda (Paul Greengrass), no es el mismo que el de la primera (Doug Liman). La verdad es que este Greengrass, aunque yo creo que no es mal director, tiene cierta tendencia a mover demasiado la cámara (como en United 93, aunque es una buena película), y a mí eso me cansa muchísimo.

Me temo que de Bourne Ultimatum va a estar dirigida por Paul Greengrass.

B

#3 Pues en ''Infiltrados'' se sale.

F

Damon de espía va a acabar siendo como Cruise de yuppie adinerado e insolente.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Dj_Sergio
  • Dod-Evers
  • SuGaRaY
  • _Akiles_
  • GR33N