El ultimátum de Bourne

Dod-Evers

Pero si es el mismo que de la primera xDDD

sk_sk4t3r

Nuevo trailer.

http://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=155&item=3

10 días después
sk_sk4t3r

El estreno se adelanta del 17 al 14 de agosto.

16 días después
darkavm

Poster Tailandes:

LaTHaNDeR

me encantaron las 2 primeras, esta la veo fijo ;D

B

#5, menudo peliculon xDDD. Vi un cachillo hace tiempo en cuatro puede ser? y me quede to flipao xDD

sk_sk4t3r

Bourne en Madrid.

http://www.vimeo.com/256412

11 días después
M

Me estoy leyendo el libro y decir que en el libro Jason Bourne es un viejete de 50 años, pero bueno, todos sabemos que los guiones de Hollywood adaptan muchas cosas del libro. De todos modos, pinta de puta madre, por lo menos el libro me ha enganchado y casi ni lo suelto.

spoiler
JiMmY

Tengo ganas de verla, las 2 primeras están cojonudas.

sk_sk4t3r

Esta noche a verla :D

dRez

Acabo de venir de verla, y como fan de la saga de Bourne que soy no me a decepcionado en absoluto, es más, diría que es la mejor de las 3.

Acción por un tubo y una trama muy buena, que te hace estar pendiente de la pantalla todo el rato, y como no, la sensación que se repite en cada pelicula en la que piensas que Bourne es el puto amo.

Tengo que mencionar tambien la aparición de mi querida Madrid, que creo que es la primera vez que en una peli yanki no nos ponen como mexicanos o algo parecido, (Vease MI2, the Unit etc...) en esta peli sale Madrid, y además mola. (Aunque me gustaría que hubiera salido más) mola bastante ver a Bourne pasar por sitios por los que tú has pasado un montón de veces ;)

En fín, que la recomiendo, como nota personal le doy facilmente un 7.5
Al final como no, ponen Extreme Ways de Moby, aunque cantada por otro creo...investigaré en el emule.

Y como dato gracioso mi novia, que pidio 2 entradas para "El Ultimátum de Osborne" XDDDDDDD

Un Saludo.

X

Yo también acabo de verla y me gustó mucho! Es la polla! Y #71 que razón tienes, que te quedas la ostia de veces diciendo: "vaya puto amo" !! xDDD

JMBaDBoY

Sí, la verdad es que es de las películas que hay que prestar atención y las escenas de acción molan... no apto ir con gente que se dedique a darle al palique en el cine.

Matt Damon ha dicho que no le importaría hacer una 4ª entrega si el director le ofreciera un guión bueno.

bestarcher

Tengo que verla! las dos primeras partes me encantaron

_Akiles_

No se por donde empezar, es una pelicula a la que no le falta de NADA, estas pegado a la pantalla todo el tiempo:

accion, un guion cojonudo, persecuciones freneticas, escenarios por todo el mundo, un buen comienzo y un buen final

spoiler

coincido de que es la mejor de las 3

por cierto en este tipo de peliculas como hacen para rodar en los exteriores, todo lo que se ve son extras? coches, personas paseando, etc ?

Txentx0

Si esta cerca del nivel de las dos anteriores me doy por satisfecho

Aeron

#75 El arte marcial que usa es Kali filipino y Krav Maga

Dicen que

spoiler
KuS

Está totalmente a la altura de las otras dos, es más, para mi gusto es la mejor de la saga. Frenética de principio a fin.

Raistlin_TM

yo solo pongo una pega, y es el movimiento de cámaras en persecuciones, no me ha gustado nada.

el resto perfect, a la altura de la saga

LaTHaNDeR

me encanta cuando se pelea con el de marruecos, la polla xD.
Bourne FTW.

Zanger_bob

muy muy guapa, la mejor de las 3

aLeX

A mi me ha gustado mucho. El único pero que le encuentro es el remix cutre de Extreme Ways del final.

spoiler
_Akiles_

#82

spoiler

xD

_Akiles_

realmente me gustaria que cerrasen asi la trilogia pero mi QUIERO MAS! xDD

sk_sk4t3r

Ban para #84 YA!!!!

Dj_Sergio

Impresionante pelicula... pero... joder, no pueden usar un tripode? tan caros son? xDDDD esqué esta practicamente toda la pelicula grabada a mano y a veces marea

Lo mejor, la parte de madrid :D

maRc
spoiler

Ese Bourne!

M

Estoy con #87.

Con una excepcion la peli no es que "a veces marea" es que la peli marea y a veces permanece la camara quieta.

Que asco de camara por dios. Es lo unico malo de la peli.

SuGaRaY

Me ha ENCANTADO, como las 2 primeras, pero me encanta como Matt Damon hace de tramero y como no le cambia nunca la cara, excepto claro, cuando recuerda su pasado.. Es simplemente el N1! Y la banda sonora con Moby se sale tambien..

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Dj_Sergio
  • Dod-Evers
  • SuGaRaY
  • _Akiles_
  • GR33N