El ultimátum de Bourne

RuLi_pucela

#118

spoiler

entre ayer y hoy me ví la trilogía, bastante wapa :)

blackoN

me gusto bastante esta 3ª parte, aunk he de decir k la vi en los asientos de alante y casi me kedo ciego xDDD.

pd: Matt Damon FAN

Dante88

#121 es verdad xD

17 días después
E

Así será el DVD donde se recogerá la saga, con horas de nuevos contenidos y además un pasaporte de Jason Bourne.

B

Aun no he visto ésta última, y la vea o no en el cine, ese pack de 3 DVD creo que va a caer. Son de lo mejorcito que se ha visto en muuuucho tiempo.

alEEx

A mi es la parte que menos me gusto, no me gusto para nada el final.

sk_sk4t3r

A mi la tercera es la que más me gustó.

Dod-Evers

Mierda, tengo las 2 anteriores en DVD original, y ahora me sacan el pack xDDD

NO creo que caiga.

KuS

¿Hay fecha? Porque ya hay ganas... que da cosa pasar por delante del pack de las 2 anteriores y tener que decirse... no, espérate que saldrán las 3... espérate coño!

sk_sk4t3r

En EE.UU sale el 17 de Diciembre.

Para España todavía no hay fecha.

George-Bush

al final de esta peli salen los del CNP con los picasso o no ?

es x bajarmela (si, solo x eso xD)

Dante88

Aver si el rpecio es asequible y me las compro todas de golpe xD

Dj_Sergio

#131
a mitad de peli mas o menos

Vangelis

peli entretenida, cámara caótica

50-TanneR

De esta peli he leido algo, por cierto, el prota es un espia o que es? Esque solo me gustan ese tipo de pelis y mi novia quiere que la veamos..:D

1 mes después
Am7roK

Mmmmm he visto Las dos primeras y esta vez me han encantado, vamos que veo mi comentario de hace 2 años y no sé que peli vería porque me han encantado y he visto que la tercera es la mejor valorada :O, que aun no he visto, a ver si la consigo y opino. Creo que hasta caerá el DVD xD. Y sí, marean un poco con las camaras, en la 2, con la persecución del coche y tal, pero bueno, tampoco es algo que moleste excesivamente.

3 meses después
sk_sk4t3r

La Universal confirma la 4ª película de Bourne.

NaCh1To

jaja sera verdad? sk4ter?

B

Y ahora es cuando empezarán a cagarla... espero equivocarme profundamente.

1 año después
darkavm

Hoy a las 22:00 en TVE.

ElKimiii

#137 si eso es cierto me joden la saga..

Es correcto llamarlo saga? Porque a mi parecer es una secuela..

#124 sabes el precio?

offstein

No me enganchó pero ni ésta ni las otras 2...

Prefiero otro rollo dentro del género de acción, y Matt Damon no me gusta nada en este papel.

De la cámara ya ni hablamos

Hybrid

Thank god si hay cuarta , Bourne > Bond. Gordisimas las 3 pelis en todo , asi es como se lleva la accion en la pantasha.

ArkaNNN

Si os gusta Bourne hechadle un ojo a Green Zone, ya hay tráilers; mismo director, el mismísimo Matt Damon y trama de espías en Iraq. En el foro hay un post sobre la peli.

RuLi_pucela

me encantan las 3 :)
aunque sinceramente, creo que con la 4ª ya se están columpiando

pd: la bso es cojonuda

arkoni

#142 A mi me gustaria saber que es exactamente lo que no te gusta de esto, prefieres peliculas de accion tipo que? rambo? james bond? esta es una saga de peliculas mas bien con una trama elaborada y no "malo quiere destruir la tierra/nacion/humanidad y el bueno esquibabalas acaba con el".

Amos no se... yo no le veo absolutamente nada reprochable a estas peliculas, si bien no entiendo por ejemplo

spoiler

Matt Damon hace un papel simplemente brutal, que tiene de malo??? le pega sobradamente lo de ser un asesino encubierto. Lo de la camara aunque jode algunas veces le da dramatismo e intenta meterte en la escena.

A mi me parecen en general 3 peliculas que cualquier amante del cine no puede perderse para nada, si te gusta solo la accion sin mas pos lo mismo no te mola, esta peli tiene mucha mas trama que accion, y eso lo hace aparte de realista mucho mejor que las otras de su genero.

lafundo

Pues esta ristra de pelis de Bourne es de las pocas pelis que con cero efectos grandilocuiantes de ultima hornada y sin grandes batallas entre megaejercitos y nada de revivivr epocas historicas ya sean pasadas o futuras.... entretienen un monton.

Liyo

trilogía Bourne > all

La BSO como dicen por arriba es tremenda. Le da mil patadas a Bond, Rambo y Misión Imposible, esta película tiene una trama, y es en cierto modo realista.

Habrá que estar muy atento a Green Zone, otra película del estilo es Red de Mentiras.

¿Alguien conoce alguna película que se parezca a éstas? Estoy en plena flipada Bourne jaja.

Respecto a lo de la chica:

spoiler
SaRk1t0rZ

la verganza de bourneeee

EnDinGs
Chica

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Dj_Sergio
  • Dod-Evers
  • SuGaRaY
  • _Akiles_
  • GR33N