Elimina al que creas que tenga menos talento

Akiramaster

#17 no le gusta, pero a veces es necesario. Las escenas de la persecución en moto de night & day son su doble y un muñeco haciendo de cameron diaz lol.

tute07011988

Tom Cruise, aunque me lo follaba bien duro en los 90, es el que menos personajes icónicos me ha dado; aunque no tendría esa maravilla de "Eyes wide shut".

detritius

Yo no veo ninguna discusión si hablamos de talento y no de trabajos icónicos.

Ford. Tiene carisma para parar un tren te llena la pantalla solo con sus ojos,.. pero actuando es muy limitado, se limita a poner su cara, que recuerde ahora sus únicas películas donde no hace de si mismo son las normalitas la costa de los mosquitos y una parte de recordando a Henry.

Del resto:
Tom Cruise.. por mucho odio que le tengo, solo con Magnolia, algunos hombres buenos o su cameo en Tropic Thunder.. Demuestra que tiene talento actoral.
Brad Prit.. Pues me parece un actor más que decente que entró por su cara bonita, pero que no le han dejado crecer por esa misma cara bonita
Norton.. Todo lo que tiene de genio lo tiene de imbécil (Mira que hay unanimidad en el tema), será dificil que no de alguna obra de arte que no salga de algún amigo suyo , si es que le queda alguno.
Hanks.. Tuvimos una sobredosis de Hanks, y terminé hastiado pero me parece bastante competente, con alguna maravilla.
Jack Nicholson .. A la gente le viene a la cabeza el mediocre anciano reciente, pero el joven Jack hizo actuaciones magistrales.

1 respuesta
wajaromau

Brad Pitt vs Harrison Ford.

Abre votacion pikachu

Aeron

A "El Tarugo" ese

YokeseS

edward norton. no creo que tenga un papel importantisimo/destacado en ninguna de sus peliculas.

#24 harrison ford es historia del cine. nos guste o no. no hay otro indiana, no hay otro han solo, y no otro blade runner. solo por eso debe de estar en el podio de los grandes.

1 respuesta
belegar

joder es que después de ver a tom hanks en naúfrago o Forrest Gump no puedo votarlo a él :(

Ninja-Killer

Empate entre Ford y Hanks

CrIpI

Tom Cruise

AS7UR

Harrison Cruise

1
Jetxot

Entre Ford y Hanks.

Tom Cruise ni de coña. Tiene papelones dramaticos y en los de accion es de los mejores en los ultimos 30 años.

Yo diria que Ford. El papel de socarron con Han Solo no lo hace caulquiera, pero Hanks tiene muuuchas peliculas donde lo hace espectacular.

HoRTeL

Ford < Cruise = Pitt < Hanks < Norton < Nicholson

1
HammelSF

Vengo a refutar a los que dicen que Tom Cruise:

1 respuesta
BernyMoon

Jack Nicholson y Harrison Ford.

B

Ya quisiera norton llegarle a la suela al resto de los que hay ahí, desentona bastante..

Ragest

#43 esa es la original? Lo recuerdo con gafas de sol.

sagem9

Diría Tom Cruise pero es que hacer sus escenas de acción es un plus... Pueden que Harrison Ford. Aún así, todos actorazos

verseker

Creo que habría que ser justos. Todos tienen papeles que a día de hoy serían impensables en otras pieles.

Estamos hablando de talento, no especifica de qué forma o en qué medida concreta. Y en este caso decir que Ford o Cruise no tienen talento habiendo hecho lo que han hecho, es de no tener ni puta idea de cine o de ir directamente de bohemio de los cojones.

La pregunta está completamente MAL formulada.

Para que la gente se moje de verdad, yo haría lo siguiente.

A cuál de todos eliminarías, y por lo tanto toda su obra.

5 1 respuesta
Fit1

#48 A ver quién tendría cojones a quitar de la faz de la tierra a Indiana Jones xd

4
Mar5ca1no7

A los de tom cruise

1
maliaradia

Norton, a la calle.

Tritoman

#33 Norton es un sucnormal ? Y eso? Lo desconocía

1 respuesta
GrAnRA

Harrifon Sor sin lugar a dudas.

filemontv

Tom Cruise: Tiene papelones y lo sabéis. Jerry Maguire.. Minority report.. las veríes mil veces y no os cansaréis.
Tom Hanks; Náufrago, la milla verde.. esta casa es una ruina... BIG.. en fin peliculones.
Brad Pitt: Solo su papel en snatch cerdos y diamantes ya lo descarta como el peor.
Jack Nicholson: Lobo, el resplandor..easy rider... poco mas a decir.
Harrison Ford: Solo con indiana jones ya sale de la quema. Blade runner... Star Wars.

Edward Norton: el que menos carisma y personalidad tiene. El ilusionista y american history X le hacen sumar, pero no llega. En el club de la lucha brad pitt se lo merienda.

1 respuesta
Kelem

#54 edward norton hace también un papelazo en el reino de los cielos.

1 1 respuesta
B

Me esperaba una imagen con actores y me encuentro esto :/

Bueno, tras el bait:

Tom Hanks me lo parece de los más flojos de ahí y ya deja el nivel bastante alto.

Top: Estaría Jack Nicholson. Una peli como Mejor...Imposible, hace uno papelón.

Ya luego la competencia va por gustos y el problema es que el resto, tienen películas que los encumbran y otras que los dejan por los suelos como actores.
En el mismo grupo, pondría a Tom Cruise, Brad Pitt y Edward Norton. Es difícil poner uno sobre otro.

Ya luego Ford y por último Tom Hanks. Mira que Tom Hanks hace el papel de su vida (ha) con Forrest Gump, pero si me dieran una película de ver de entre todos ellos. La que seguro que no elegiría es la de él.

Zeloran

Tom Cruise diría que es bastante buen actor, otra cosa es que confundais su actuación con que no os guste las peliculas donde sale o los papeles que interpreta.

Yo creo que el peor de ahí es Ford

Fyd

#36 Yo no le quito merito a su trabajo como actor en las mejores sagas y peliculones como Blade Runner, para mi simplemente tuvo la gran suerte de estar en el momento justo y lugar indicado lo que no quita, que como actor, sea bastante mediocre en sus interpretaciones.

Entonces supongo que no habrás visto peliculones de Edward Norton como, Primal Fear, American History X y Motherless Brooklin que hizo un papelón increíble, sobre todo en la segunda película que menciono.

En 25th hour, película de Spike Lee, lo hizo genial también,

1 respuesta
Carcinoma

Menudas películas se está montando la gente. Ahí lo dice bien claro: elimina al que menos talento tiene. No al menos conocido, no al menos icónico, no al menos querido: al que menos talento. Punto. Y está claro que el que menos talento tiene de esa foto, y de lejos, es Harrison Ford.

Tom Cruise no es que sea tampoco un prodigio de la interpretación, pero al menos su registro es algo más variado que el de Ford.

Yo diría que la cosa es Nicholson-Hanks bastante igualados, luego Norton, luego Pitt, Cruise y Ford.

BeTiS

Quizás las gafas te suenen de la escena de los Simspon.

Usuarios habituales

  • YankoFarelli
  • tute07011988
  • YokeseS
  • Carcinoma
  • detritius
  • Fyd
  • Beckem88