En que orden ver Stars Wars?

GR33N

yo tengo otra pregunta:

¿Cómo has podido estar estos años sin ver Star Wars? La intentabas evitar o qué xD

aNke

OPCION A SIN NINGUNA DUDA

La otra miedo me da, puede cambiar tu concepto de la saga :/

darkavm

#1 Hoy dan el episodio IV a las 00:00 en Antena 3, asi que aprovecha.

Am7roK

#3 entonces mejor que vea 6 > 5 > 4 > 3 > 2 > 1, la sorpresa será mayor

TuR0K_Vva

Contando con que los episodios 1,2 y 3 jamas se debieron hacer, empieza por el 4, el 5 y el 6 y planteate parar.

Solo es un consejo.

Netzach

Los episodios 1 2 y 3 si debieron hacerse, lo que no se debió es hacerlos como se han hecho pero esa es otra historia.

B

Gracias #33 la intentaré ver hoy, que para mi es mas cómodo verla en la tv que en el pc (aunque los anuncios... :S)

Ayer al final con las dudas me quedé viendo .REC xD

Pues os haré caso y empecé viendolas con la opción A

KinachO

Pues a mi me gusta más la nueva trilogía que la vieja con Yoda hecho de plastiquete.

Y no, no es por joder xD

Saludos!

PD: Si soy un hereje, que pasa?

Netzach

#38 Que te vamos a mandar a la hoguera que es lo que se hace con los herejes. Pero tranqui, da gustito.

M

pues a mi star wars me parece la saga mas aburrida y pedante k he visto nunca, sobre todo las antiguas... me he dormido con todas y nunca he llegado a verlas enteras expecto la III

PD: si

PD: no m mateis, gracias.

Ferdeejea

ver starwars empezando con el I es como ver el final del sexto sentido primero y luego estar toda la pelicula sabiendo que

spoiler

Aunque con la de años que llevara escuchando lo de

spoiler

tampoco esque le vaya a joder mucho la historia

DiSKuN

#35 sabe

blu3

Opción A,
primero mira las originales, y luego mira los 3 primeros episodios como complemento y para ver cómo han avanzado los efectos especiales.

TuR0K_Vva

#36 no era la idea original de Lucas hacerlos, pero vio pasta y se lanzó. Y todo lo q se hace principalmente por la pasta suelta un tufillo bastante desagradable, y los episodios 1, 2 y 3 no son ninguna excepción xD

Scerin

mira que me encanta starwars y vi las viejas much antes de que salieran las "nuevas" pero el episodio III es un pestuño infumable

KuS

Joder con el Episodio IV ahora en a3... PELICULÓN.

No he utilizado el nombre de Obi-Wan desde antes de que tú nacieras...

Netzach

#46 Eso es un fake tremendo xDDDDDDDD

Poco tiempo después del nacimiento de Luke y Leia se reunen Obiwan y Yoda, el 2º dice el nombre del 1º xD.

Es la escena de:

En tu exilio quiero que entrenamiento recibas de un viejo amigo que en comunión con la fuerza está

Qui gon?

Obiwan mentiroso!

KuS

Que vas a esperar de un alcohólico con problemas de autocontrol en bares xD

Netzach

Además de solitario... ya lo decían en PDF ese tío tenía un problema.

ClaseForNow

Lo único bueno de la nueva trilogia son los efectos especiales y las batallas de sables lasers.

bueno va, el 3 está bien.

Jildeghar

A mi lo que siempre me ha hecho gracia de los "remakes" de la vieja trilogia, es que añaden nuevos mega efectos especiales, pero los huds (la pantalla de datos) de las naves siguen pareciendo sacados de una game boy o nes.

Usuarios habituales