Episodio III La vengaza de los Sith

VenoM

No se si hay algun post abierto.
Os dejo un link dnd bajaros el trailer de la peli.

Dios, lo vi y se me erizaron los pezones.

http://www.quedetrailers.com/pelicula1069.htm

Espero comentarios ;)

Dieter

El anakin con hepatitis se sale y el palplatine dando sablazos tambien xD.

Un saludo

BigmAK

En la edicion especial de la trilogia vieja en el DVD de extras salen unos 15 min de como estan haciendo la peli y de verdad que se me pusieron los pelos de punta cuando se veia a Darth Vader....

Ya keda menos...

Salu2 :D :D :D

cabron

Viendo lo que ha hecho en las otras dos pelis yo diria que va a se La venganza de los shit.

Dieter

La primera es una basura, pero la 2 tiene un pase y verenos que tal esta, sea como sea el exito en taquilla esta asegurado.

Un saludo

S

el episodio 1 es malo,malo y malo.El 2º no esta mal,aunque no tiene un argumento ni un ambiente comparable ni a la decima parte de el imperio contraataca.El episodio 3 es decisivo:si lo hacen bien,perfecto.Pero si lo hacen mal Jorge Luquitas va a parecer en muchos carteles de se busca XD

Lo que se deberia hacer es una nueva trilogia despues de la original (todo buen fan sabe sobre que trilogia de libros se haria:la de la N.Republica XD).No se por donde lei que se queria hcer bastante pronto,pero usando animacion 3d(nooo, no van a hacer la trilogia en plan clone wars,sino mas bien final fantasy sin cargarse el argumento

S

¡Midicloriano, te elijo a ti!

B

joer, q la gente diga que el episodio 2 no esta mal... xDD

al estar cerca de ti siento que me crece

ostion de la protagonista a las dunas , con tela de gritos y demas....

¿te has hecho daño?

se levanta de un salto

no me he hecho nada

etc etc, anda que no dejo autenticas perlas esa pelicula xDD

Tchai

Quizá sea Star wars a new hope el primer metraje que he visto en mi vida.
Si me preguntan cual es mi película preferida, diría claramente El imperio contraataca.

Y si me preguntan cual es la mejor saga de la historia del cine sin pensármelo es Star wars, esto quiere decir:
Episodio I, II, III, IV, V, VI.

Seuron, por cierto, y no te parece un tanto extravagante que utilicen unas "barras" de luz para batirse?

FreemAN-

la 1ª pelicula tiene dialogo como:

Amidala(preparando el asalto al palacion d naboo):... entraremos por el pasadizo secreto hasta la camara, ahi el capitan Panaka ideara una estratagema (¿?)...

pd: espero q la tercera este wapa, la verdad es q promete la imagen en la q anakin s gira y tiene los ojos amarillos...jeje

v0rTeX

El combate entre Anakin y Obi Wan en que este ultimo casi pasa al lado oscuro de la rabia que expulsa tiene que ser guapisimo.

Shock

Pues en la amenaza fantasma el combate que tienen el qui gon jin (o como leches se escriba) obi wan kenobi y el lord sith se sale

lo de los campos de fuerza que estan todos esperando a que se abra me parecio genial

agus_BS

Lo peor d la pelicula, pero lo peor, son los gungans, para mi que debia hacer otro tipo d especie distinto.
En mi opinion que george lucas adapto bien las nuevas peliculas a las viejas, en el sentido basico d la pelicula

Pero eso si, son malas, prefiero las antiguas

B

#9

...

una cosa es una peli de ficcion xD, y otra es tener dialogos realmente absurdos, yo quede muy defraudado con el episodio II.

El I lo vi mas para un publico mas infantil supongo, aunque no fuera ese su objetivo, y esta bastante entretenida.

Exxel

Qué quieres que te diga, las coreografías de lucha.... para mí tienen un defecto, y es que son falsísimas, solo están hechas para quedar bien... joder se van a matar o están bailando?

Armisael

a mi las antiguas m gustaron pero tampoko era para exar cohetes la de la amenaza fantasma fue malisima pero kon una coreografia de luxa wenisima. la de guerras clon a mi m encanto y las luxas eran la poya por muxo k digan k no pintaba nada yoda dando volteretas (a mi m gusto)...
Espero impaciente esta tercera...

Spybreak

#16 eso no es un defecto, esta hecho adrede.

Cualquier pelicula de espadas (excepto quizas las brutas como LOTR y similares) tiene combate de espadas con coreografias curradas. Si solo fuese estocada y morir, no tendria ninguna gracia.

Exxel

Hombre, me refiero a que a mí gusta mucho...

Por ejemplo en LOTR hay luchas así y parece que se van a matar, pero con los sables láser como sabes de antemano que es un toque-muerto, pues están mareando la perdiz media hora.

Spybreak

hombre, a mi las luchas de sables me gustan por la coreografia, no por ver morir a un personaje xD

Por mi, que la pelea Obi-wan/Qui-Gon/Darth Maul hubiese durado 1 hora xD

v0rTeX

Braveheart y sus espadazos de cabeza fuera rules xD

Exxel

Nono, Braveheart y su William Wallace empuñando

Cámara 1 - Espada
Cámara 2 - Martillo
Cámara 3 - Espada

rules, rules xD

G

Estoy totalmente deacuerdo con el numero 20 :D

lA coreografia de la lucha de la primera pelicula, la mejor

v0rTeX

#22 Como buen fanatico de Braveheart he revisado esa escena y se ve claramente como guarda y saca todas las armas y si calculas los tiempos que podria tardar esta bien. Vamos a mi me parecio que cuadraba.
Ya abriré un post para aclararlo algun dia xD.

B

#24

pues si que es indeciso el hombre xD

que va como en el cs? cambiando de pipa a arma ahi todo epileptico.

v0rTeX

#25 Claro tio , a ver que arma le va mejor xD.

No en serio , vale que es un poco "tonto" cambiar de arma 2 o 3 veces en ese momento , pero yo me fije y se nota como las cambia , de todas maneras luego si me rallo lo miro

aLeX

Yo de la primera salvo los últimos 15 minutos, cuando se cascan con las espadas y suena Duel of the Fates de John Williams.

El resto de película es un poco... mierdera? Los gungans intentando recrear el aire de los ewoks son una basura. Yar Yar Binks a lo C3P0 es un insulto. Liam Nelson no hace ni el huevo en la película con su "papel" al estilo Obi Wan Kenobi. Y la reina Amidala parece un árbol de navidad con la cantidad de floripondios que la cascan.

Usuarios habituales