Equilibrium

Ninja-Killer

Ayer vi esta película y la verdad esque me llevé muy buen sabor de boca. Es una de esas peliculas catalogadas como "raras". De hecho creo que no se llegó a estrenar en EEUU y no llegó ni por asomo a España, pese a tener buenos recursos y ser interesante. La única forma de encontrarla es en la mula y subtitulada al castellano (que es como la tuve que ver)

Os invito a que le echeis un vistazo y si la habeis visto ¿qué os parece?

Sinopsis:
En el mundo del futuro, un régimen estricto ha eliminado las guerras al haber superado las emociones. Los libros, el arte y la música es-tán totalmente prohibidos, y los sentimientos se consideran un crimen castigado con la pe-na de muerte. El clérigo John Preston (Christian Bale) es un agente de élite del gobierno, responsable de combatir aquellos que osen desafiar las reglas. Cuando pierde una dosis de "Prozium", una droga que altera la mente para ocultar sus emociones, toda su escala de valores cambiará de manera súbita.

http://www.labutaca.net/films/25/equilibrium.htm

Ninja-Killer

#2 xDDDD

Toma link
ed2k://|file|Equilibrium.(2002).English-Spanish.Subt.DivX5pro-MP3.avi|785598464|1C9EE6417A2DA58AAFDA25F56FCE41DD|/

artuditu

En EEUU sí se estrenó, en donde no se estrenó fue aquí.

Creo q hay varios hilos y me suena q yo ya dí mi opinión sobre la peli en uno, voy a buscarlo pa no reptirme xd

edit: este http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=191391

y hay unos cuantos hilos más, pero este es el q más participación tiene, además de mi opinión xd

Hybrid

Si se estreno alli en el 2003 creo , del año que es la peli vamos , es una onda Fahrenheit 451 pero en moderno , bien llevada , muy espectacular visualmente ( gun katas pow ) , y bastante wapetona. Aqui no llego porque somos anormales , que le vamos a hacer. Bajadla con subs que es grandiosa , estan bastante cuadrados , excepto en una frase que no se si ponerla porque es spoiler , pero es la poesia de W.B. Yeats que lee Errol xD.

gF

Bienvenido al pasado #1...

Creo que hace ya 3 años y pico que la vi.

4 años después
SikorZ

La acabo de ver y esta muy chula, estilo matrix o algo asi, me ha gustado tela jaja

1 respuesta
Apo_powa

#8 Es un matrix con toques de George orwell y un pelin de v de vendetta.

PD. Peliculón.

1 respuesta
SikorZ

Si jaja aunque sea "rarilla" yo la veo bastante interesante y dejando aparte la parte fantastica o 'friki' me parece un buen tema y buena idea, el tema de los sentimientos y que seriamos sin todo eso xD

derek-

#9 realmente es farenheit 451 + 1984.

1 respuesta
B

#11 +prota repartiendo hondonadas de hostias

Faulques

Imponente Christian Bale.

Headhunt

Joder el señor Bale parece el hermano de Neo que se perdió en la vendimia.

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • Faulques
  • derek-
  • SikorZ
  • Apo_powa
  • Hybrid
  • Ninja-Killer