'Érase una vez en Hollywood' de Quentin Tarantino (2019)

spnem

#420 Lo has vuelto a hacer Tarantino

kroaton

#373

spoiler
weah_dany

Lo pondría sin spoiler pero por los Flanders... (guiño, guiño).

1
B

#403 Pero mejor o peor que Infinity War?

1 respuesta
HeXaN

#424 Ya me dirás cuando veas esta.

A

Acabo de venir de verla y que puedo decir, me ha gustado bastante.

spoiler
3
LadyTenTen

Érase una vez...

spoiler

Me ha gustado mucho y, pese a que no la considero la mejor de su filmografía, es la mas cuidada a nivel técnico. Se nota el gran amor y esfuerzo que le ha puesto, así como el increíble trabajo de los actores (principales y secundarios)
He salido del cine con una enorme sonrisa y espero que se la premie como merece.

2
Jetxot

Tengo varios peros muy grandes con la pelicula.

Al final se equilibra y no me parece un desproposito, pero ha habido un tramo que queria cagarme en los muertos de Tarantino.

Adolece de momentums y sobretodo de un significado global. Yo al menos no la he entendido aun sabiendo la mayoria de las referenfias y el contexto en el que transcurre. Quizas es que no hay nada que entender. Pero vaya, es que Sharon Tate tiene muchos minutos en pantalla y no los veo justificados por ningun lado.

5 1 respuesta
E

Bueno, la he visto hace un rato y me he quedado literalmente dormido. Que sopor, que mierdon más infumable de verdad. No vuelvo a pagar por ver una película de este tío en la puta vida.

1 respuesta
A

#429 Te entiendo, a mi me paso cuando fui a ver Dunkerke

3
LadyTenTen

#428

spoiler
1
Beckem88

La he visto esta noche y no me ha parecido mala pero se me ha hecho larga... Muuuuuy larga.

B
ekeix

Quiero ir a verla este finde. Al final es mejor o peor que Deadpool 2?

1
tuput

He salido del cine con la sensación de que tiene que ser una puta genialidad que una película con un nudo como esta no me haya aburrido ni un segundo.

Gracias Quentin

3
Sidcero

Flipo con Tarantino y mas aun con Di Caprio y con Pitt, pero ambos actores son lo unico que tiene la peli. Robbie como si no saliese en la peli pq ni habla casi.

Obviamente se ve que la hizo para el mismo, ya que se nota que el retiro lo ve cercano

Para mi esta entre sus peores

2 1 respuesta
D

#436 Con esa sensación hemos salido del cine, no sé si quiere congraciarse con la Academia, caer en gracia o qué, pero para mi gusto, si bien hay una fotografía brutal y unos muy buenos planos, decorados y vestimenta, la película la salvan DiCaprio y Pitt, porque no hay nada más.

2
Sentry
spoiler
1 respuesta
wajaromau

El problema es que estais acostumbrados a un principio, un nudo y un final y aqui no hay nada de eso, la peli entra en mitad de la vida de 2 personajes y sale igual que entra.

Otra cosa es que estais muy acoatumbrados a pium pium boom y que la propia pelicula autojustifique y explique la trama 30 veces.

Es cierto que se nota la tijera, pero lo que Tarantino quiere contar esta ahí.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#438

spoiler
1 1 respuesta
Am7roK

#439 Eso no quiere decir que sea necesariamente buena a un nivel alto, tiene elementos que para mi es de las mejores y otros que la bajan a todo lo contrario

A mi me da sensación de tener una introducción de 2 horas, escenas muy grandes de forma individual pero una conexión aburrida. En mi opinión se ha pasado con el autobombo de "amo el cine" intentando reproducir fielmente la época en la que transcurre todo (dentro de la ficción que introduce) y mostrando muchos detalles para que te metas en la historia, pero de forma cansina

A favor, actuaciones de Di Caprio y Pitt brutales y un final épico e hilarante, eso sí

1
PaPa

La vi ayer;

spoiler
EnderFX

Me ha gustado mucho: técnica y visualmente una delicia. La actuación de Pitt y Di Caprio, y su química juntos, sublime.

Mi único pero es que quizá es demasiado cinéfila para mí. Me pasó con Birdman, que creo que no supe apreciar plenamente su importancia, y con ésta, pese a disfrutarla mucho, pasadas 2h de película todavía no tenía mucha idea de cuál era el nudo de la historia. Ahí está la gracia, quizá.

Y Margot Robbie, con lo que me gusta, eché en falta que diera algo más de juego más allá de servir para dar contexto.

DaRkViRuZ

por cierto os habéis fijado si tarantino salia en la película ?

1 respuesta
EnderFX

#444 según acabo de leer sí y no.

spoiler
RandomZ

Qué putas ganas de verla, el miércoles toca!

Sentry

#440

spoiler
1
Rivendel

dios de mi vida menudo troll es tarantino... la peli esta bien si sabes lo que vas a ver

2 respuestas
Aidanciyo

Iba a ver una peli de tarantino y no se lo que vi

Marvs

Me ha gustado mucho y me tiene pensando en ella días después de verla.

No será la mejor peli del año pero me extrañaría que no tuviera el mejor final del año.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • tute07011988
  • Gamo
  • ekeix
  • darkavm
  • verseker
  • wajaromau