'Érase una vez en Hollywood' de Quentin Tarantino (2019)

MaTrIx

#380 en el móvil esta dpoiler tambien

spoiler

ya que yo siempre escribo desde el móvil.

B

Tengo un cacao muy serio. He leído lo que pone en #1 y luego me he metido a ver la Sinopsis de FilmfAffinity y son historias completamente diferentes. Que cojones ?

1 1 respuesta
sephirox

#392 Bajo tu responsabilidad.

spoiler
SCORPIA_VVA

Diré lo que muchos piensan y no se atreven a decir, la película no es de las mejores de Tarantino, para mí es mala, mala.
No todas tienen que ser buenas!

3
M

El caso es que esto no es una película.

Fox-ES

Las críticas me hacen pensar que es la mejor peli de Tarantino o la peor. XD

1 respuesta
B
2
DaRkViRuZ

#375 no van muy finos los botones desde movil hay que apretar como 2 o 3 veces para que funcionen, de todos modos

NSFW
3
ekeix

#396 Pásate por el hilo The Hateful Eight y te encontrarás con lo mismo xD

1 1 respuesta
Fox-ES

#399 pues me parece su segunda mejor pélicula. XD

A nivel técnico puede que la mejor.

1
B

si malditos bastardos me gusto, esta me gustara?

1 respuesta
L

Creo que con todas las pelis de tarantino cuando recien se estrenaron paso esto, o la amaron o la odiaron

HeXaN

#401 No tienen nada que ver.

1 respuesta
Sephi19

Creo que es lo que hace grande a Tarantino. Ser amado y odiado a la vez.

1
B

Voy a verla hoy con mi padre y estoy acojonado porque no le guste nada xDD

Rayven

Una compañera va a verla este fin de semana, esta preñada de 6 meses y no sabe absolutamente nada de la familia Manson ni de Sharon Tate.
Deseandico estoy de que llegue el lunes para ver que le parecio XDD

2 respuestas
rSkone

#406

Si no la has visto no abrir.

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#406 Sin entrar en lo que pase en la película (voy en un rato a verla, así que no quiero spoilers), seguro que en tu cabeza suena espectacular pero no es recomendable exponer a una mujer embarazada a algo así por una serie de motivos.

Deberías habérselo contado.

1 respuesta
Rayven

#407

#408 Habria que comentarselo a los de Juegos de tronos

pike_97

Os recuerdo, Tarantino asume que sabéis todo lo que ocurrió con Manson y Sharon Tate. La peli gana enteros si vas sabiéndote la historia.

alvaro1982

#378 Según Tarantino, son estas las películas que se deberían ver para las referencias a otras películas
https://www.google.com/amp/s/amp.cinemania.20minutos.es/noticias/segun-tarantino-estas-son-las-10-peliculas-que-tienes-que-ver-antes-de-erase-una-vez-en-hollywood/

1 respuesta
R0571N

#411 tengo que ver 10 películas de antes de la década de los 70 para entender las referencias? Este señor está bien?

2 respuestas
LadyTenTen

#412 Solo quiere que tengas buen taste

Culebrazo

#412 seguramente tengas que ver 30 xD

O seguramente sean solo pequeños guiños y una vez vista la pelicula te sirva con un video en youtube

ReibenN

Creo que con esta peli queda claro que Tarantino no le llega a Nolan a la suela de los zapatos: en cuanto se ha salido de su "registro" como director el nivel de la película ha bajado estrepitosamente. No me ha gustado y se sostiene por los dos actores principales, tampoco digo que sea mala película en sí misma pero las expectativas eran altas.

Tampoco entiendo a quienes critican a Jackie Brown, quizá su película más infravalorada.

1
Must

Lol, ¿qué tienen que ver Nolan y Tarantino? Hacen un cine muy diferente.

B

Solo como aviso: esto no se va a convertir en otra discusión eterna comparando X con Nolan.

3
WAYOOOO

Duda sobre referencia a Polanski...

NSFW
1 respuesta
sephirox

#418 Pues que

spoiler

Así lo entendí yo. Pero también puede ser lo que dices.

wajaromau

Ahora mismo top3 de su filmografia, esta puta peli es todo amor. Amor por el cine y su trabajo.

FOTY 2019.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • tute07011988
  • Gamo
  • ekeix
  • darkavm
  • verseker
  • wajaromau