¿Es Rocky retrasado?

Beckem88

#27 Como casting es una grandisima idea pillar a Peter Petrelli como hijo de Stallone

1
Billpuertas

#6 es bastante mas viejo, en Creed se entiende que habla la experiencia de viejo que ha adquirido. Es el mismo personaje pero digievolucionado, o al menos así lo vi yo.

k4rstico

#29 La primera esta bien, no es una imprescindible pero no vas a sentir que has perdido el tiempo

1 1 respuesta
D

es un poco lento sí, pero es muy noble

a mi me encanta ese personaje pese que deteste a Sylvester Stallone como actor
por eso siempre tendrá mi respeto por Rocky

1
B

#33 😐

1 respuesta
dranreb

C4s1

k4rstico

#35 ¿No estás de acuerdo?

1 respuesta
Shaktal3

#10 Vas de guay y escribes dictongo.

1 1 respuesta
verseker

.

B

Uno de los personajes mejor construidos en la historia del cine, un guion que valio un oscar al mejor guion y una carrera cinematografica, pero lo que te llama la atencion es que el tipo parece tonto en vez de ser quizá un lider carismatico.

Es una de mis películas favoritas. La historia de un perdedor de cabo a rabo. Un drama bien montado que te hace empatizar por la historia de sacrificio que supone.

6 1 respuesta
B

#37 pues no, en #40 el porque, justo la primera es la imprescindible de la saga.

VonRundstedt

Italian Stallion @ xvideos

profit

NSFW
Apextoso

El Óscar a mejor guion de Rocky es un gran ejemplo de efecto Mandela. Imagino que se debe a que es el único premio que se merecía, en lugar de los tres Óscar que se llevó. Recordemos que esta peliculita para especímenes cortos de miras le robó el premio a Taxi Driver.

1 respuesta
gogogo

reconozco que me encanta esta saga. OST espectacular y es inspiradora y épica como pocas. Tiene algunas frases que parecen de psicología barata pero tampoco podemos exigirle que sea perfecta.

Y Rocky no es que sea retrasado es que es, como diría Machado, "en el mal sentido de la palabra, bueno".

1
Talekxd

Pensaba que no veria nunca un hilo tirando mierda a Rocky.
Mediavida nunca defrauda.

6
Shinji01

Rocky es de las pocas pelis que puedo ver sin cansarme, cada año cuando las ponen en la Sexta las acabo mirando sin querer. Quizas por que me traen recuerdos de crio pero igualmente las disfruto como la primera vez.

HeXaN
#43Apextoso:

Recordemos que esta peliculita para especímenes cortos de miras

:thinking:

1 respuesta
B

Es con la única saga de películas que cuando empieza a sonar LA canción me caen unos lagrimones que madre mía.

1 respuesta
B

#47 es una cuenta secundaria d wajamarou o algo, vaya pedante el tio en cada tema, ignore de manual.

2 2 respuestas
B

En principio sí, en la primera película parecía que tenía uno o dos cromosomas menos, en la segunda es bastante subnormal también pero no tanto como en la 1, en la 3 y 4 por ser ya alguien de dinero y que se nota a madurado, ya no se nota tan mongolico como antes, y en la 5 en adelante hasta es una persona respetable y sabia a la que se puede acudir por consejos y así.

Apextoso

#49 La pedantería está en la inseguridad de los ojos del que mira. Tal vez te violenta que mis opiniones vayan más allá de un mero "me gusta hurr durr" porque te hace sentir como Rocky.

1 1 respuesta
B

#51 Inmejorable forma de confirmar que, en efecto, eres un pedante.

2
B

Como te han dicho en la página 1 un tema con los fórceps le hizo una mala pasada. Aún así para mí es el ejemplo de que no hace falta ser un Dios interpretativo para gustar. Me gustan las películas de Rocky, las pillé 1 a 1 en VHS, me pillé el pack en DVD cuando salió y me pillé el pack en BluRay también cuando tuve la oportunidad. Las canciones me ponen la piel de gallina y junto con Hajime No Ippo creo que han sido las únicas cosas que han animado a la gente a darle al boxeo aunque sea "de tranquis" (hay muy pocas cosas icónicas que inciten a iniciar deportes. Oliver & Benji en fútbol; en baloncesto que yo sepa en Occidente si no has visto Slam Dunk chungo aunque hay cosas poco conocidas como Buzzer Beater, Kuroko, Generation Basket, Dear Boys...; en volley me dijeron que había una serie pero no la he visto y hace poco vi "A ganar" y me gustó mucho; etc.).

Veo muy fácil criticar un arco simple (deporte => persona pringrada, entrena mucho, sufre, casi-pierde en su primer reto, asciende hasta la cúspide quizás perdiendo en medio o siendo segundo y enfrentándose al primero para renacer de sus cenizas...) pero lo CHUNGO es hacer de un arco simple algo inolvidable como mínimo para una generación. Eso hizo Rocky y que yo sepa no tiene rival como film a día de hoy.

Eso lleva a <esquivar> por mi parte la pregunta del hilo (¿Es Rocky retrasado?). Dado que lo considero irrelevante. Podría.

1
wajaromau

#49 Dios me libre de ser algun dia apextoso

tute07011988

#48 curioso que todo el mundo asocia "The eye of the tiger" a toda la saga y hasta la 3 no apareció

2 1 respuesta
B

#55 Esa no es LA canción.

Esta es LA canción.

Por favor...

3 2 respuestas
Apextoso

#56 Muy cierto. The Eye of the Tiger es ridícula. Gonna Fly Now también le da mil vueltas. La verdad es que la banda sonora de la primera película es la polla. El viernes no podía dejar de tararear el jazz que cantan en la calle.

La próxima que me toca es la de Ivan Drago y no sé que esperar. La II me parece una p.m. pero el combate final con Apollo Creed sea probablemente el mejor de la saga clásica. Y de Rocky III mejor no decir nada, me morí de la risa con la muerte

spoiler
1 respuesta
Jelco

#57 De Rocky 4 espérate montajes musicales de entrenamiento en la nieve y un robot al que el cuñao de Rocky pone voz de cachonda.

1 respuesta
Apextoso

#56 No borres lo de la manita de Apextoso, maricón.

1 respuesta
B

#59 Quedaba feo

Usuarios habituales