¿Es triste ir al cine solo?

cuerpi

Es TRISTISIMO. Ir solo al cine indica que:
-No tienes amigos.
-Tienes, pero se rien de ti y de tus aficiones freaks y les da vergüenza incluso ir contigo por la calle (lo cual indica que sigues sin tener amigos).
-Eres tan uraño y antisocial que odias las relaciones sociales y el contacto físico con la gente (por eso un gran porcentaje de la gente que va sola al cine se sienta en las filas de delante: porque ahí no se sienta nadie).
-Eres tan triste y freak que no has tenido relacion verbal alguna con nadie que no sean tus padres o tus abuelos (porque con tus primos te daba vergüenza) y por eso te ves obligado a ver una peli que ansías ver el día del estreno, envidiando como se ríen y se divierten los demás mientras que tu sueñas con tener algún día un amigo.

P.D.: Tristísimo xDDDD

B

#121
Resumiendo: Que vas solo al cine, no?

cuerpi

#122 Iba... xD
Nop, en serio, soy psicoanalista y se como se siente y piensa la gente...en especial, la gente triste que va sola al cine... xD

B

#18, tienes 18 años y eres psicoanalista?

B

Si mi sicoanalista me dijera estas razones (con cara seria) de por qué la gente va al cine sola, cambiaría de sicoanalista.

Un caso sencillo:
-Quieres ir a ver 300 (ejemplo de actualidad), y ninguno de tus amigos va.

La película (para los fans del cómic), es semi-obligatorio verla en pantalla grande + calidad de sonido de cine. Te esperarás a verla en DVD o Blu-Ray en el salón de tu casa (con menos calidad), porqué "ir al cine es tristísimo?".

Jugando a sicoanálisis baratos (como los tuyos, pero si tú dices la verdad, tendrás un título y yo no), te diré que el que no va a ver una película que le gustará al cine porqué nadie quiere ir a visionar "x" film, muestra un grado altísimo de dependencia externa de la gente (no hará nada solo que socialmente no esté aceptado como tal, o que simplemente le de vergüenza hacerlo), y que le importa mucho el "qué dirán" de los demás

PD: Y para dato informativo, fui acompañado a ver 300 xd. Pero no veo el por qué es triste ir solo al cine. A mí se me pasó el estreno de "Piratas del Caribe 2", y mis amigos fueron, y yo no. Pues yo la quería ver al cine, y fui con mis palomitas y mi fanta Naranja de 1L

cuerpi

¬¬
para mi, es y seguirá siendo TRISTÍSIMO el ir al cine solo...
aunque no sea psicoanalista... xD
dios mio...cuanta ingenuidad, asi es normal que haya gente que va sola al cine... xD

B

Pues nada, cuando nadie quiera ir contigo al estreno de una película que te guste su temática, dame un toque, y así no te sentirás tristísimo ante tal acto. Yo seguiré asistiendo solo al cine cuando nadie quiera ir a ver una película que yo sí quiero ir (aunque cada vez son menos, 5,80€ son muchos € para malgastar a ciegas, hace años íbamos yo y un amigo mío cinéfilo cada Sábado como clavos)

Crus

Nunca he ido solo al cine, pero me parece normal que haya gente que vaya sola al cine.

No lo veo raro, no todo el mundo tiene alguien con quien ir al cine a ver la pelicula que quiere. Por ejemplo el otro dia vi con mi novia Cartas desde Iwo Jima, menudo coñazo para la mayoria de los mortales, y habia mucha gente en la sala que iba sola, con sus palomitas y su coca cola, curiosamente no tenian pinta de monstruos o inadaptados sociales sino todo lo contrario parecian gente supernormal, que seguramente querian ver esa pelicula y no tenian a nadie que quisiera verla y me parece bastante logico que no se quieran esperar al DVD.

1 año después
k0l3kup

Yo estoy trabajando en el cine y mucha, mucha gente, va sola al cine (mas de lo que me pensaba).

Yo tengo entrada gratis para ver las peliculas que quiera para mi y para un acompañante, hoy iba a ver rock n' rolla con un amigo, pero al final no ha podido venir, podria haberme esperado a verla con el otro dia, pero me apetecia ver la pelicula.

Asi que he cogido, me he ido al mc donal, me he pedido la cena, y me he metido a ver la pelicula con mi menu, se me ha hecho un poco raro ya que era la primera vez que iba al cine solo, pero la verdad es que me ha gustado bastante, yo creo que incluso mas que ir acompañado la verdad, lo malo es que al acabar la pelicula, no puedes comentarla con tu pareja ni con tu colega, porque estas solo, pero eso es lo de menos.

Los que dicen que ir al cine solo es Tristisimo, me dan pena, da pena el que no sepan disfrutar una pelicula solos, eso demuestra la poca independencia que pueden llegar a tener.
Tambien es triste hacerte una paja tu solo? pues nada, cuando no tengas a la novia, llamas al amigo para que te la haga...

JksS

Lo triste es plantearse si es triste, valga la redundancia. Me parece de tener poca personalidad el hacer o no hacer una cosa por lo que piensen los demas. Si quieres ir al cine y no hay nadie para ir contigo vas, fin.

Esa es la respuesta a no ser que tengas alrededor de 14 años y el cine sea un sinonimo de hacer el gilipollas hasta que alguien te dice 4 cosas. Y segun veo en algunos casos se podria subir bastante la edad...

Z

es triste preguntarlo en un foro...

Aries89

lo triste es pagar por ver 1 peli pudiendo bajarla y verla con los colegas en keo con cervezas y petas, pero ir al cine solo? que va hombre.

OhYeAh

Yo he ido un par de veces solo al cine simplemente por que mis amigos ya habian visto esa peli o por que no les gusta y demas. No me voy a quedar sin ver una pelicula que estoy deseando ver desde hace meses por que a mis amigos no les de la gana de venir, triste seria no tener personalidad, no ir al cine y perderte esa pelicula que esperas.

#132 Igualito ver una peli en una mierda pantalla chiquituza que en una pantalla enorme con altavoces bien situadios y demas

V

Yo me fui a ver 300 solo al cine ,¿triste por que? Si alguien ya han visto esa pelicula, sino quieren verla o si pasan de ir, se va solo y punto , ¿acaso es triste jugar a un juego en single player?

yeOprz

¿Desde que nacemos firmamos un contrato u acatamos unas leyes para no aparentar ser tristisimos, pardillos, catetos, pagafantas???

Madurar es vuestra puta vida.

Javisuco

Lo realmente triste es supeditar tu propio bienestar a lo que otros piensen.

Phatality

Personalmente, nunca he ido solo al cine, pero no veo nada triste en ello. Es más, hubo un concierto de un grupo que a mí me encanta (Devildriver) y ningún colega quería ir, así que ni corto ni perezoso me planté allí yo solo y disfruté como un niño, lo repetiría sin duda. En el caso del cine supongo que también lo haría si se diese el caso de que nadie pudiese/quisiese acompañarme (personalmente, prefiero ir acompañado pq me es más agradable comentar la peli a la salida y tal, en el caso de un concierto tmb prefiero ir acompañado pq se vive más, pero bueno).

Este tema plantea un debate moral con uno mismo muy importante y que todos deberíamos superar como fase de crecimiento como persona. La independencia como individuo es una faceta y/ovirtud muy importante, si la logras alcanzar (no necesariamente en su plenitud), te perderás muchas cosas buenas en la vida. Por ejemplo, yo admiro a esas personas que se van solas a otro país y hacen turismo sin compañía alguna, demuestran una integridad e independencia asombrosa y, por mi parte, loable.

Personalmente no puedo decir que yo predique con el ejemplo, me considero alguien muy dependiente en varios aspectos, pero aquellos que por ejemplo no necesitan de alguien a quien contar sus mierdas, a alguien que les acompañe a X sitios por miedo a sentirse rechazados o solos, etc, son simplemente superiores como persona, seguro que Darwin me daría la razón. Otro ejemplo, mucho más hardcore, es el de una fotógrafa/reportera que se fue ella sola con una moto a la zona fantasma (en el sentido de desierta de toda vida humana) de Chernobyl (no sé si se escribe así lol) e hizo un reportaje muy currado (no encuentro el link ahora).

En fin, este es un tema del que nunca está de más reflexionar.

Sust0

No se que tiene de triste ir solo al cine, yo fui a ver 300 al cine 3 veces con mis colegas porque no teniamos nada mejor que hacer por las tardes y ya para la 4º vez que ibamos a ir no tenian dinero y cogi yo y me fui solo, total el dinero de la entrada me lo iba a gastar en tabaco así que por lo menos vi un peliculón :)

Para mi lo triste sería escabullirte al cine tú solo porque pasas de comentarlo a los amigos o cualquier tonteria, pero si no vas con colegas para que no te buitreen las palomitas o la gasolina o el tabaco o cualquier cosa lo veo correcto xD.

D-DaRkSt0rM

Lo que es jodidamente triste es que el pavo de #129 levante un thread de marzo del año pasado sólo para contarnos que ahora se siente un poco menos desecho social por tener un trabajo de mierda, echándole más horas que un reloj y cobrando una faking miseria. Haz algo útil con tu vida, asshole.

Y si tienes algún problema con mi opinión, dímelo cuando quedemos, wapa ;***

PD: Yo fuí a ver la película Skalofrío sólo no porque nadie quisiera acompañarme o porque surgieran X contratiempos, no se lo dije a nadie simplemente por querer gozar de la belleza de Blanca Suárez en la intimidad... aunque luego tuviera un papel de mierda y saliera contadas veces ;/

Editado:
/agree (dame una F)
|
|
\/

GR33N

lo que más me llama la atención de lo que dice #129 es que lo dejaran entrar al cine con un McMenú del McDonalds...
eso aquí es como entrar con una pistola

angelorz

#140 .. dice q trabaja en el cine.. ^^ A el le dejarán xD

GR33N

pues ya hay que ser hdp para que dejen a sus empleados joder a los que se sientan al lado comiendo, haciendo ruido y oliendo. Y a los clientes no. No me cuadra hoyga.

angelorz

Es lo que tiene :(

Ayer había una puta gorda cuando fui a ver El Intercambio. La muy hijadeputagordademierdateodiocontodamifuerza comenzó la película de la siguiente manera: "Aaaaaahh ehta é la de la Yenifé Lopes ¿no?", a continuación comienza la película y aparece Angelina Jolie, a lo cual suelta (a 60 DB, es decir: gordademierda's typical shout): "EZOOOOOO, LA YOLÍÍÍÍÍ". Acto seguido, saca de su bolso (que era 1x1 m) una especie de bolsa de pan bimbo que era cuadrada y larga (sería brioche), y una tableta de chocolate, y empieza a sacar rebanadas de 4 en 4 y a meter chocolate entre medio. Posteriormente (sí, amigos, se lo comió entero) sacó un paquete de patatas y, la muy zorra, no dejó de hacer ruido en 10 minutos, a lo cual una persona salió, llamó al revisor, entró y la echaron de la sala (gracias a ____ ). Por supuesto, mientras salía, soltaba perlas en plan "Loh ijozputa ezto.. azin zuh muraih"

La gente no tiene educación. (no digo que no la tenga el chaval de antes, el del McDonals, yo sólo me remito a los hechos)..

Gorda sevillana de mierda... cada vez odio más a la gente de mi ciudad.. qué pena coño.

Homyu

Yo no lo veo muy triste la verdad. Si se va al cine para eso de ¿ey que podemos hacer? vamos al cine a ver que hay, si que es un tanto triste, dado que seguro que hay mejores cosas en las que invertir el tiempo, pero igualmente cada uno a lo suyo y con decision.

Pero cuando vas a ver una pelicula "rara" que nadie querria acompañarte ni dandoles dinero para verla y que de antemano sabes que vas a disfrutarla muchisimo mas solo, pues no me parece muy triste. Vamos, que yo fui solo al cine para ver rambo IV, y obviamente ya ni pedi a nadie que me acompañara y me alegro bastante, la disfrute muchisimo mas.

I

No lo veo triste, lo veo productivo si con la gente que vas normalmente son retards que no paran de hacer el imbécil durante las pelis.

#129 ¿En qué cines trabajas?

#139 Pajero, luego #129 tendrá que limpiar tus fluidos de la butaca.

B4rrakus

#143 Y no llamaste tu al supervisor antes?xD. Supongo que el que trabaja en el cine y se va al McDonalds lo haría en una sesión que no hay mucha gente no?Porque con el cine lleno no sé...Sería tipo la gorda que tu dices, al no ser que él se suba a la sala esa con el reproductor y de ahi se pueda ver xd.

darkavm

Este tema lo discutí hace meses en las madrugadas de OT.

No, no me parece triste y para todo lo demás #111 #133 #136...

soulsville

¿De verdad es triste ir al cine solo? ¿Pero qué pregunta es esa? Yo no suelo ir al cine pero esto es aplicable en muchas cosas, por ejemplo:

Si voy a tomar un café yo de tranquis para pensar en mis cosas, o ir a un concierto que me mola ¿soy un triste? vaya gilipollez.

Armandyek

#140 yo siempre me piyo el menu en el mcdonal y nunca me han dixo nada al entrar con el en la mano...

miniking

#147 Este mismo tema te lo saqué yo en las madrugadas de OT :P

Usuarios habituales