Escape Room (2019)

T

Llega ahora a España pero fue lanzado en Estados Unidos el 4 de enero de 2019 por Sony Pictures Entertainment, y fue un éxito, recaudando más de $108 millones en todo el mundo (con un presupuesto de solo $9 millones), convirtiéndose en la cuarta película con mayor recaudación de 2019 y ya esta los planes de iniciar una saga.

Seis desconocidos se encuentran en una habitación mortal en la que deberán usar su ingenio para sobrevivir.

Fuente: https://www.filmaffinity.com/es/film747808.html

B

Vi el trailer el otro día y a priori me tendría que gustar. Creo que no divisé a ninguna persona "famosa" (o que a mí me suene) y eso siempre es un +1 opino.

Kb

Vi la anterior que se llamaba igual y era mala mala....

A ver esta que tal, pero vamos, sera prima hermana

1 respuesta
T

#3 Cual? No encuentro ficha

1 respuesta
Kb

#4 https://m.imdb.com/title/tt5159414/

2 respuestas
tute07011988

#5 no tiene nada que ver, sólo la premisa.

La Cube de los adolescentes de ahora.

1 1 respuesta
Kb

#6 Pero si va a ser lo mismo, van a un escape, hay un psicopata detras de todo y van cayendo uno a uno

1 respuesta
T

#7 No tiene nada que ver

1 respuesta
Kb

#8 No he visto el trailer, que conste, luego le echo un ojo

_Akiles_

La de #5 es mala con avaricia, la quite a la mitad el otro dia.

1
B

Joder sí que recaudó. ¿No le pueden dar unos millonejos a James Cameron y Robert Rodríguez para que no se queden tan justos para hacer la segunda y tercera parte de Alita?

Armaya

Mi novia fue al preestreno la semana pasada y

spoiler
14 días después
tirutu

Alguien va a ir ahora que se ha estrenado? Las críticas si bien no son desastrosas tampoco son alentadoras.

1 respuesta
Kolonic

#13 La fuí a ver ayer con la novia porque a los dos nos flipan los escapes rooms y no está mal. No es un peliculon, no te aburres y es entretenida. Pero no es nada espectacular.

Supongo que si no te gustan o no has hecho ningún escape room te guste un pelín menos.

1 respuesta
tirutu

#14 La verdad es que he ido solo a uno en mi vida y de ahí la curiosidad con el titulo + me comí el trailer al ir a ver otra peli.

MaTrIx

Es una película entretenida que para mí gusto decae hacia la mitad. Sigue las formar de películas mejores como cube y saw pero no supera a ninguna de estas dos.

El trailer te destripa bastante trozo de la película.

T

Es entretenida pero da la sensación de que está hecha para iniciar una saga

1 respuesta
tirutu

#17 Da la sensación?? Lo dejan claro de forma descarada al final xD La figura rara que está detrás de todo me ha parecido cutre.

Coincido con los demás en que es entretenida sin ser muy buena, pero me parece justo dado el presupuesto que ha tenido.
Me han descolocado algunas escenas que parecían sobreactuadas, pero a lo mejor es solo problema del doblaje.
Tampoco he entendido el motivo de la cantidad de dinero que había en juego, me parece poco.
Por último, me gustaría saber que os ha parecido el trozo que meten al comenzar la peli, no me conseguido decidir si fue buena idea o mala.

PD: El género principal no es ni de broma terror, a mí no me gusta el terror.

1 respuesta
T

#18 Para mi que se les colo en el montaje destripa media película

wanchope9

A mi me ha parecido un absoluto desproposito, tiene cosas que la hacen absurda y ridicula como

spoiler
KnowtheFear

Es puta mierda. No vayas a verla ni aunque os inviten.

2
4 meses después
B

me recuerda a cube, pero sin gracia..

Usuarios habituales