Escena censurada Naranja Mecánica

ClaseForNow

Alguien sabe si es posible "ver" una escena censurada de la naranja mecánica que es cuando entra Álex y sus drugos en la casa del escritor y le arranca los pezones con unos alicates a la mujer del escritor?

KirK

Pues prueba buscar por google si no lo encuentras lo mas seguro es que no este en la red

KaLaTa

no estoy muy seguro de q eso salga en la pelicula, aunque tal vez hable sin saber.

KirK

salir en la peli no sale pero puede que haya alguna escena por ahi "cortada"

P

en la pelicula no sale

g0ttlich

naranja mecanica? no era granja mecanica? o alomejor me equivoco de peli xddd

B

granja mecánica? :S:S:S xD

Angel89

si tio, la granja donde las vacas eran de ojala y las ovejas de aluminio!

sergiovk

Odio la Naranja Mecanica,y despues de que matase a una tia a pollazos no me extrañaria que existiera tal escena xD

darkavm

#6 LOL

B

#9 LOL

Zc3Dr1ck

jajaja sin #6.

Shinji01

no me extrañaria que existiera tal escena xDD aunque en la pelicula no sale, pero aun asi, es un peliculon en toda regla <3

g0ttlich

edit: fffffuuuu

PruDeN

#6 lol wut

kamiQazy

jojojjooj sin #6

ekiS

que grande #6 jjaja

angelorz

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Lo que hay que leer..

-

De momento googleando he encontrado esto (http://www.imdb.com/title/tt0066921/alternateversions):

# In 1973, a new version of "A Clockwork Orange" was released to theaters with an MPAA rating of "R", replacing the previous "X". The new version contained approximately 31 seconds of replacement, less lascivious footage for two scenes: the high speed (2 fps) orgy in Alex's bedroom, and the Ludovico rape scene. The bedroom scene was made more comical by having one of the girls fall off the bed and Alex joins here down there. The Ludovico rape scene was altered in that the scenes with the first two droogs was from the side and waist-up, so it is less explicit. The third droog was removed completely and replaced with a close-up of one of the doctor's face as they are watching Alex's treatment.

In 1986, the full uncensored "X" rated version of the film was released on home video, and later on DVD, despite the fact that the video/DVD sleeve bears the "R" rating (which leads people to believe it's the censored version). The MPAA never re-rated the uncut version as an "R", but the uncensored version does bear the "R" certification on the DVD/video box.

The Japanese version has every single scene of nudity blurred out.

The home video version originally released in Brazil lacks the religious service in prison. This scene is only available in the recently released Stanley Kubrick Collection DVD/VHS versions.

In the 1971 X version, when Alex is smashed with the milk bottle, it is in slow-motion. In the edited R version, it is at normal speed.

Hay una versión de la peli sin censurar, pero sólo son 31 segundos más... Ni merece la pena creo.

helicon

hombre, me extrañaría mucho que hubiese una escena en la que le quitaran los pezones con alicates :\

AzAfrAn

JAJAJAJAJA sin granja mecanica

Aidanciyo

Aunque no se vea en la pelicula sucede, y se ven los alicates XD

Sn0oZe

Dios, Ban para #6!

B

De donde has sacado la existencia de esa escena?

Scavenger19

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

m0E_

#6

banear a semejante ser YA por favor.

g0ttlich

no me seais tan cabrones que un fail lo tiene cualquiera >.<

no me intentes defender, demasiado tarde...
|
|
|
V

JosE_Arcadio

pues yo la de la granja mecánica la he visto

DormiloN

¿La granja mecánica no es esa en la que las churras se transforman en ovejas de presa?

B

Gran película

Tema cerrado

Usuarios habituales