Escena cinematográfica

rootbeer

Busco localización exacta de esta escena en concreto, ciudad de fondo y muelle por el que circula el posible Rolls Royce de la película "The Parent Trap".

Saludos.

Gustioz

Ni idea pero parece un paseo marítimo, no sabes la ciudad?.

PancreasYEAH

De fondo se ve el edificio " The shard" de Londres, así que supongo que será algún lado cerca del tamesis.

https://images.app.goo.gl/wfwsCfUTkkp3sHM4A

1 respuesta
Dani04

#1 y #3 yo juraría que lo que hay detrás es el edificio transam de san francisco. y buscando en diagonal por la orientación del edificio en Google maps he visto el Pier 7 que juraría que es un calco al lugar que buscas. Misma silueta de edificios de fondo, especialmente la azotea del que está en frente al Transam (y hasta los remaches del suelo)

https://www.google.com/maps/@37.7991791,-122.3959261,3a,75y,204.63h,78.44t/data=!3m6!1e1!3m4!1sAF1QipMobwj2yKAX_OoKgiXlDrMNWBERkIHArDX1AzX8!2e10!7i3840!8i1920

EDIT:

Nada que añadir señoría

6 2 respuestas
s3niK

#4
Claramente es ese punto, un poco más hacia dentro. Muy chulos la imagen, la peli y el lugar! Vaya combo habéis montado.

1 1 respuesta
Denian

Eso tiene pinta de Cadillac no de Rolls Royce.

2 respuestas
Arrancalifes

#6 Es un Lincoln Town del 91

3 2 respuestas
B

Iba a preguntar lo de #6 y eso que tengo casi nula idea de coches xD.

P.D: gracias #7.

rootbeer

#4 Impresionante analogía, muchas gracias.

Sabía que era alguna parte de San Francismo, pero nunca me hubiera parado a pensar que era el pier 7!

Y si #5, hay que recordar que aunque sea un film clásico de WD, para mi ésta grabación, la BSO y ese plano de grúa, es mágico. Supongo que en la actualidad es muy difícil orquestar algo así.

1 respuesta
Ghamakhur

#7 Te he leído con la voz del señor Lobo.

#9 Por el título que pones a mí me sale Tú a Londres y yo a California, no será esa, ¿no?:neutral_face:

1 1 respuesta
rootbeer

#10 Exacto, la de las gemelas de 1998.

1 respuesta
koalas

pues oye no es por nada pero, que tal un juego sobre escenas de peliculas?

Ghamakhur

#11 Pues por "film clásico" me esperaba otra cosa:laughing:

Usuarios habituales

  • Ghamakhur
  • koalas
  • rootbeer
  • Arrancalifes
  • Denian
  • s3niK
  • Dani04