Escenas Inolvidables

_KiNeD_

La vecina de al lado. Cuando dice..
Es como un don ¿sabeis?, es algo que no consigo controlar

Desde entonces la he hecho mía :D:D:D

Hybrid

De las de matrix resaltar las luchas es tonteria porque es algo que nadie volvera a superar en un largo tiempo le pese a quien le pese pero ....

-Matrix Reloaded : La persecucion de la autopista.

-Sospechosos Habituales : Escena final , en la que verbal king ( curioso nombre xD ) suelta "El mejor truco que tuvo el diablo fue hacer creer a la humanidad que no existe .... y asi .... desaparece" ( o algo asi ) , brutal esa escena xD.

-BraveHeart : Wallace con una flecha clavada mirando la identidad de su agresor que para su sorpresa era ... ( bueno ya sabemos quien era ) , en fin brutal esa.

-BraveHeart : Conversacion tras la escena que comento antes entre el "agresor" de Wallace y su padre en el que éste le dice que el Odio hace a un hombre y el hijo le responde "mi odio morirá contigo padre".

A ver si me acuerdo de alguna que otra mas xD.

Violent

Blade I

al final, cuando corta a frost por la mitad y al girarse suelta: "pero qué coño..."

y la otra, tambien al final, cuando esta con la ultima jeringa y suelta: "algunos cabrones se empeñan en pantinar sobre hielo cuesta arriba", posteriormente imita la volea de zidane en la final de la champions solo que usa la jeringa en vez de la pelota y se la clava en toda la frente.

Ya se que es una gilipollez pero a mi se me ha grabado en la mente, tal vez es por la manera de decirlo o lo gilipollas que es la frase en si, en fin xD.

MiKaU

Reservoir Dogs: La escena de Sr Rubio torturando al policía y la escena final.
Los intocables de Elliot Ness: La escena del carricoche cayendose por la escalera.
El cabo del miedo: Max Cady(Robert de Niro) buscando al abogado.
Irreversible: La violación a Alex(Monica Bellucci)
Scarface: La muerte de Tony(Al Pacino) al final.

B

V de Vendetta, cuando casi al final dice V que la unica esperanza que tienen sera la de matarle con el cargador del que disponen, ya que no tendran tiempo para recargar...

Cuando suelta ese "Me toca..." es acojonante , con la batallita de cuchillos...

kyle

a todo esto, el tipo de arte marcial empleado en la pelea de neo vs el agente, que es kunfu ? xD

JuanMaeRo

en 28 dias despues. cada vez q el prota grita: " hay alguien??????? " xD

G4BO

la escena de los laser en oceans twelve
en oceans elven cuando salen donde la fuente al final

en indiana jones IIIcunado el salto de fe
indiana jones II cuando estan en el templo con los vagones
Indiana jones I con al principio cuando la roca

en el señor de los anillos el retorno del rey el final, cuando estan en el bar hasta el fin

Star Wars EPI V la lucha en bespin hasta lo de yo soy tu padre
y en esta toda la parte cuando estan dentro de los meteoritos
y el final cuando ven desde la nave la galaxia

IV, la muerte de obi y al principio en la cantina cuando Han

VI todo el final desde que empieza la batalla asta los creditos

K

En el año 1314 de nuestro Señor, patriotas de Escocia hambrientos y en inferioridad se enfrentaron al ejercito Inglés en los campos de Bannuckburn... lucharon como poetas guerreros, lucharon como escoceses y ganaron, su libertad.

SioN_cS

-Desembarco de Normandía - Salvad al Soldado Ryan
-Escena final (desenlace) - Taxi Driver
-Muchas y variadas - El Padrino
-Escena inicial - Enemigo a las puertas
-Cuando a un tipo le machacan la mitra con un extintor - Irreversible
-Discurso final del protagonista - Naufrago
-Inicio, escena manga....¡¡Demasiadas!! - Kill Bill
-"¿Te gustan las pistolitas?" - Torrente [Si, es triste u.U]
-Muchas - Sin City
-"Abogaaaaado...." - El Cabo del miedo
-Escena del carricoche y la muerte de [...] - Los intocables de Elliot Ness

...........

DaRu

Tengo muchas.

La escena final de la batalla de <<El Último Samurai>>, en la cual los guerreros enemigos se niegan a acabar con la vida del samurai gravemente herido, que yace casi sin vida.

De <<Gladiator>> todas las escenas son tremendas, pero bueno, por ejemplo, cuando en la pelea final entre Máximo y el emperador, éste se queda sin espada y pide una a los pretorianos, momento en el que el soldado que está allí grita:

-Envainad!

O cuando apresan a Máximo para ejecutarlo, que viendo que probablemente muera, se preocupa por su familia, a lo que el soldado le responde:

-Tu familia, te verá en la otra vida.

Acto seguido, le golpean con la espada.

Aunque para mí, la mejor es en la que Máximo pretende escapar ayudado por sus compañeros de celda, los demás gladiadores, y, agradeciéndoles su ayuda, les dice que si hay alguno que prefiera no luchar, que regrese a su celda, a lo que uno de ellos le contesta:

-Máximo, estamos contigo.

También recuerdo la escena de <<El Reino de los Cielos>>, de cuando aparece un jinete en lo alto de la colina, y después, el plano sube a lo alto y se observa que tras la montaña está todo el ejército, miles de caballeros.

Durante las torturas de Jesucristo, en <<La Pasión de Cristo>>, esas escenas que saltan, ofreciendo tiempos pasados de Jesús con su familia, trabajando en la carpintería de su padre, o cosas así, también me parecen muy buenas.

J

Creo que nadie lo ha dicho.

Diria que una escena inolvidable de un peliculon es la del niño de El resplandor correteando con su triciclo por toda la planta del Hotel...

Es hacer que algo te de miedo e intriga sin necesidad de atenerse a efectos sonoros o sangre...

Josekron

-Dos tontos muy tontos: cuando van por la carretera en la camioneta-perro y a uno le entra ganas de mear y mea en varias botellas de cerveza y luego les paran la policia y bebe de una botella para ver si es cerveza xD.

-Terminator II: al final de todo cuando schwarzenegger va fundiendose poco a poco en el barril de hierro fundido mientras levanta una mano con el 'okey'.

-Camino a la perdición: cuando Tom Hans esta bajo la lluvia con su jefe y él le dice que se alegra de que sea él quien le mate y lo funde a balazos con una ametralladora.

Saludos y si hay alguno repedido perdón.

GaMuSSo

http://www3.youtube.com/watch?v=bU_qddhMRsw

T-1000

Alien : Cuando lanzan el alien al espacio

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Josekron
  • WrK
  • Montgomery
  • kaoD2
  • _Akiles_
  • SGAE