Escenas que os impactaron/traumatizaron de niños

PaCoX

a mi las pelis de fantasmas y eso me daban risa, la unica peli que me dejo marcada una escena fue el vengador toxico :

1 respuesta
A

#146 Joder, pues a mi me flipa. Ningun CGI actual podria conseguir el realismo que veo yo aqui.

1
Rhaegar23

House of haunted Hill... La manera de andar del Dr me acojono durante meses

AeNeK

Tendría 7-8 años cuando la vi por primera vez

3
ReEpER

#151 ostia puta los 80 xDDDDDDDDDDDDDDDD

exilorz

No fue tan de niño pero...

d4n1p3

#37 La puta escena de cuando se traga la rata. Nunca vi la serie pero la ponian muy de vez en cuando en los anuncios y avances del dia... puto trauma xDD

1 1 respuesta
Netzach

#157 Pues la miniserie y la batalla final son faciles de conseguir y está bastante bien para los años que tienen.

Nerviosillo

La escena en la que Chihiro se encuentra a sus padres convertidos en cerdos me impactó un huevo. No era especialmente pequeño (fue cuando la anunciaban en VHS en España), pero no sé, se me hizo muy extraña y dura de ver.
Desde entonces le tengo manía a las obras de Ghibli xDDD

Que luego son buenas pelis y me molan (sobretodo Porco Rosso, paradójicamente) , pero siempre las veo por primera vez con recelo xD

Otra escena, aunque no de una película, con la que he tenido bastantes pesadillas de pequeño ha sido esta:

No sé a quién coño se le ocurriría eso, pero tuvo que traumar a media Europa.

2
FUCKYOUMMD

Esta escena me acuerdo que la primera vez que la vi me hizo cagar hasta las patas, me acuerdo que siempre que me veía la película cambiaba de canal en esta escena (Tendría 6-7 años por aquel entonces)

También mi madre dice que cuando era joven se traumó con la película de Chucky, y cuando fue a dormir tuvo que sacar todos los peluches de la habitación.

1
B
  • I.T.
  • El Exorcista. Aparte de la escena del pino-puente bajando la escalera, cuando la pusieron al cine de mi pueblo no sé qué pasó con el sonido (o quizás la escena estaba hecha para eso) que cuando sonó un teléfono hubo hasta gente que saltó del asiento. Recuerdo ver a un niño (había gente de 12-13 años allí) que pareció impulsado por un muelle xD
  • Horizonte Final con la escena del que se arranca los ojos porque allí no los va a necesitar (porque reina la oscuridad, que no las sombras). Creo que es la mejor película de miedo de la historia. Quienes dicen que es sci-fi (o sci-fi terror creando una nueva categoría fílmica para ello xD) no vieron esa película de enanos. Es puro terror mega sádico
  • Twin Peaks cambió a toda una generación (la horquilla que estaba en la mía que iba al instituto cuando la ponían en la televisión). Era algo que nunca se había visto. Y veinticinco años después, todavía se escucha música en el aire

Esas cuando se comentan son las típicas. Después ya están las paranoias de cada uno.

2
bagman

Y la vi talludito, pero se me revuelve el estómago al pensar en ella.

2
bewareo

#130 Puto moñeco, por culpa de esa escena me pasé
noches mirando desde la cama la oscuridad de mi habitación, no sea que estuviera ahí. La escena del inicio de la peli en la que está con la familia recogiendo plantas por el bosque también acojona.

#83 El maquillaje de la reina bruja esa es de cagarse, o la transformación en ratón. Pero si hay una escena que me perturbó durante días fue la historia de Erica, condenada a vivir y morir dentro de un cuadro.

WaRdIx

aunque la realidad es que me traumatizaron todas las pelis enteras. A dia dr hoy las revisiono de vez en cuando con una lagrimilla recordando que grandes fueron los 90s

D10X

Como ya han dicho E.T. daba cosica ... Y una imagen q tengo grabada es de una comedia de Eddie Murphy 'El chico de Oro'.

En una escena el malo peta y se transforma en demonio.

Tendría 4 o 5 años cuando lo vi y me debio de traumar, porque 32 años mas tarde aun la tengo en la cabeza.

La escena en si es cutre de cojones, primeros 15 segundos de este video.

1
Kanario93
4

Usuarios habituales