'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

DiSKuN

#660 pero entonces entramos en tema de spoilers como dice #659

1 1 respuesta
che8

#661 No veo el dilema, con alertar del posible spoiler que conlleva la foto no deberia haber problemas. Cosa que por cierto ya hizo quien trajo la foto aqui en primer lugar xd

1 respuesta
B

#662 y bien marcado que está, pero no se puede culpar a los demás de que uno mismo no se moleste en leer. Es que es el absurdo absoluto 'Eh, no entiendo la referencia, hurr durr chupipandis'. Los guiños se ponen para quien pueda entenderlos, y si no se pillan, ajo y agua. Todas las películas tienen guiños que pasan desapercibidos para la mayoría de nosotros. Es lo que hay. Y tiene todo el derecho a preguntar de qué va el guiño, pero nadie tiene la obligación de contestarle. Si preguntas (exijes) de malas maneras lo normal es que te manden a tomar por culo. Se puede dar con un canto en los dientes de que le hayan contestado y no le hayan mandado a la mierda por maleducado.

3 1 respuesta
che8

#663 De malas maneras por supuesto que no. Solo trataba de explicar que debe ser frustrante para un no lector, o para uno ocasional ver que se comenta una foto sin entender su significado y para aquellos que lo entienden es muy sencillo de explicar.
Esto es un foro y esta para comentar, este en concreto cosas relacionadas con la película y un subconjunto de los que lean ese hilo no podran comentar si no se les explica en este caso la foto.

Pero desde luego eso queda ya en la mano de cada uno.

1 respuesta
Polakoooo

Tiene una pinta ridícula esta peli.

1
B

#664 eso por supuesto, siempre dentro de unas formas. A mí me pasa que directamente no puedo comentar según qué cosas porque estoy comprando el material que sale aquí, va más atrasado que la descarga más reciente y entro a esos temas y todo el mundo está comentando lo más reciente. Son un campo de minas para mí, así que renuncio a leer y comentar porque es lo que hay, voy a otro ritmo y no puedo pretender que ellos se adapten a mí.

1
JL-3

Me he encontrado esto, y buscando en la imagen original sí que se notan las cicatrices de Joker

1 respuesta
Polakoooo

Qué pasada, las dos imágenes tienen 2 círculos rojos.

19
Donato

Creo que esa imagen se refiere al rumor de

spoiler
1 respuesta
O

e?

LinkinDay94

#667 Internet se ha cargado la sorpresa xddd

KuS

¿Qué mierda de rumor es ese? No creo que estén siguiendo y adaptando tan bien toda la historia (por lo que parece) y vayan a cargársela ahora así XD

1 respuesta
JL-3

#672 Pienso lo mismo, si el rumor de #669 fuera cierto, ser cargarían l

spoiler
benjajim

¿Quien dice

spoiler

Ya se mostraron imágenes del set de Batman vs Superman bastante reveladoras

Y eso concordaría bastante con el final del Dark Knight Strikes Again.

1 respuesta
alfa036

#674 no me jodas que

spoiler
1 respuesta
Torkemada_

#675

spoiler
zaiteN-

8 1 respuesta
Am7roK

No entiendo nada de lo que estáis hablando

8
B

yo tambien quiero que Margot Robbie me haga un tattoo y me ponga una teta en la mano...

1
Cemsit

#677 Vamos, es que es super descarado xDD
¿No se dará cuenta ella?

zaiteN-

Yo creo que es percepción de la foto, que en realidad no toca nada.

2
B
2
Tekitapas

Como se lo pasa Will allá donde va XD.

2 meses después
sk_sk4t3r

4
Jelco

Como personaje del Saint Row da el pego.

7
KIIM

Lo veo feísimo. Donde está la elegancia del joker. Que horror.

B

Lo del pantalon de chandal me ha matado, madre mia que horror.

Parece un kinki.

1
dranreb

A mi lo que no me pega son los tatuajes

A

Joder, parece que lo han sacado de las 3000 viviendas macho.

alfa036

sin los tatuajes no estaría tan mal

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht