'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

na10ta

A mi me gusta, en algunas versiones del Joker va recargado y en otras va elegante. Quizá es una foto en plan promocional por que también se le ha visto con traje en la pelicula. Personalmente para mi da el pego de psicópata agresivo.

DrDr3
5 1 respuesta
KuS

Cuando se vea con una iluminación y colores normales y no los de esa portada se podrá opinar mejor... por ejemplo en la foto de #692 tiene pintaza lo poco que se ve.

1
alfa036

mirando otra vez la imagen si os fijais son los filtros lo que distorsionan la imagen, el pantalon no es un chandal, es un pantalon de paciente, en la pierna pone ARKHAM. así que Calm your tits que no está tan mal, son los filtros que distorsionan la realidad

sk_sk4t3r

Optimus-Prai

Que pena que nos dejase tan pronto.. sin duda el mejor Joker de la historia :(

8 1 respuesta
na10ta

#696 Aun no has visto a Jared, quien sabe...

1 respuesta
Optimus-Prai

#697 Puf... es que el Joker de Heath Ledger que en paz descanse , es una obra de Arte.. y todo a partir de ahora se hará en base a su interpretación.. no tengo duda alguna.

1 1 respuesta
B

#698 aham

21
alfa036

¯_(ツ)/¯ pues a mi al igual que con Batman's, no me ha gustado ningún Joker del cine ¯_(ツ)

1 respuesta
na10ta

#700 Y también es posible pero de los cómics te habrán gustado algunos no? XD Yo esto de la discursión de ver quien es el mejor Joker va por asi decirlo por películas/generaciones: el de Tim Barton tubo sus cosas, el de Nolan las suyas y también hay autores en los cómics que han sabido llevar mejor o peor al personaje.

1 respuesta
nano___

Ostia, otra vez el bucle Ledger, yo también quiero participar.

Joder que asco de joker, como el de Ledger ninguno.

1
alfa036

#701 en los comics claro que ha habido algun joker que me ha gustado, el joker de la serie animada también me parece precioso y el joker de la saga Arkham me parece genial (mark hamill debería doblar a los actores de las peliculas lol) pero los del cine siempre me han parecido un meh, todos tienen una cosa buena supongo pero es que ni la fusion de todas esas cosas buenas haría al joker perfecto, y de este tampoco espero mucho (a diferencia del batman)

1 respuesta
A

Puedes criticar su aspecto porque te puede gustar más o menos o encajar con la concepción del Joker que más te guste (que como sabemos varía según el autor que lo dibuje) pero de ahí a criticar su actuación sin siquiera haberlo visto... No sé, yo no me atrevo a tanto.

KuS

#703 Pues me gustó más Troy Baker que Mark Hamill en Arkham por ejemplo XD

Kylar

Yo con cada imagen que veo de este Joker me da la sensación de que lo han diseñado para darse de hostias con Batman, creo que será un Joker mucho más físico, con más escenas de acción que los anteriores. De ahí la pinta de macarra y los músculos.

benjajim

3
na10ta

Que creepy la verdad es que da yuyu.

Deswar

Está retocada esa foto, han quitado cejas!!! (/ironia)

B

¿Van a hacer una portada de cada personaje? Porque creo que todos estaríamos encantados de ver a la que todos sabemos.

1 respuesta
na10ta

#710 Te refieres a cierta rubia?

4
Nahuel007uru

Lo que se opinaba en Internet cuando Heath Ledger fue elegido para ser el Joker

http://www.aeromental.com/2012/10/02/lo-que-se-opinaba-en-internet-cuando-heath-ledger-fue-elegido-para-ser-el-joker/

Aqui va a ser exactamente lo mismo me parece, rofl

2
incorrecto

Yo creo que el liston del joker esta alto, pero confio en que, Jared Letto nos va a dejar boquiabiertos.

Kylar

Ojalá hubieran elegido un diseño más clásico. Algunos cosplayers tienen muy buenas caracterizaciones:

3
Aegar

maricones como joker no thx m8

B

Me encanta el diseño de Enchantress, da muy mal rollo.

PalesTina

El unico problema que le veo al Joker de Leto es que por alguna razon me recuerda a Paco Leon xD

1
B

por dios... una gabardina de piel de cocodrilo...

Jelco

Eh, cuidao:

21
k4rstico

ufff

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht