'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

RocKst3aDy

#1348 this >> #1349

Prefiero morir de pie que vivir de rodillas, pero llego a un acuerdo con la productora para que cambien mi vision de la pelicula a su antojo.

1
alfa036

#1328 depende, hablas de peliculas o de comics, porque si me dices 3 comics tops de marvel en los ultimos 10 años te aplaudiria por soltar tal mentira

1 respuesta
Krosita

#1352 Estamos en el subforo de cine, no en el de comics.

1 respuesta
alfa036

#1353 entonces sería "donde estan los de WB > Marvel Studios"

2 1 respuesta
Krosita

#1354 Creo que se ha entendido de sobra mi mensaje aunque no haya puesto eso.

B

Ha pasado algo con los derechos de la pelicula esta?? En Elche ni la estrenan este finde :psyduck:

2 respuestas
Donato

La peli parece que decepciona en general, yo no se, pero algo me olia, veremos que pasa... Pero me da que va a ser rollo Deadpool, buenos personajes pero trama y pelicula en si floja

Netzach

Normal que decepcione si hay gente que espera algo del nivel Los 12 del Patíbulo con pjs de comic; buena parte del problema viene de la propia gente que se espera clásicos del cine (aparte de los problemas propios, pero ni tanto ni tan poco hombre)

1
D4rKNiGhT

A ver, si se veía a leguas que sería una bazofia. Que el guionista puede haber hecho lo que quisiera pero si el comic en si era mediocre y la película animada era un poco meh, la película real no podía ser mejor. La gente aquí se hace pajas con cualquier cosa y este es el resultado, lo esperado por muchos vaya.

1
B

Vaya! Otro hilo convertido en un DC-WB vs Marvel-Disney, qué novedad!

Por cierto, los que decís que es mierda antes de que se estrene y no la vais a ver porque OTROS le han dado críticas negativas, os habéis planteado empezar a tener opinión propia?

Mis expectativas han podido bajar, pero de ahí a dar ya un veredicto... Habrá que verla primero para juzgar, vaya agonías sois.

1
BernyMoon

Madre mía...
http://www.aullidos.com/pelicula/critica/9966/escuadron-suicida/

Akiramaster

#1356 pablo motos no ha dado el visto bueno.

1
Sanjuadri

Acabo de salir de verla

spoiler
SRvictor

Leí un post páginas atrás y he quedado con la duda, de esta también van a sacar versión extendida?

Gracias de hantebraso

ekeix

15
darkavm

#1356 ¿En ese cine han tenido líos con películas anteriores de Warner?

1 respuesta
B

#1366 Que yo recuerde no.

1 respuesta
Riip

#1367 Sí que esta, el problema es que la página de los cines del aljub la debió de hacer un crio de 6 años :no:

Yo confio en que no salga una obra maestra pero que si sea una película palomitera al menos, aunque lo cierto es que las críticas no pintan nada bien

Catz

Parece que va a ser otra con la que los fanboys de DC van a dar la lata con que nadie excepto ellos la entiende. Obra maestra incomprendida, demasiado profunda para los criticos, etc. Y ya vamos... Espero que almenos cumpla a nivel acción.

1
cyadine

El paladar de la critica ya se quedo a gusto con el estilo de películas yankees, como las de Marvel. Algo netamente cultural en la idiosincrasia del norteamericano promedio, que ama el humor y los finales felices ..... Pero cojones, si es lo que le gusta a las masas, algo muy lógico. Dudo que a ti como espectador te divierta mas ver una película con un ambiente entre oscuro y depresivo para calmar las aguas de la semana, preferible descojonarse con Guardianes de la Galaxia, Deadpool o la película promedio de Marvel que son todo fuegos artificiales y con un final feliz, algo clásico de Disney..ahh verdad que Disney es dueño de Marvel.
Entonces si nos ponemos a sacar conclusiones de una pagina como Rotten tomatoes sobre porcentajes de gustos, porque las criticas son simples opiniones o gustos, entonces apaga y vamonos, porque es incomprensible que una película como Guardianes de la Galaxia, Iron Man, The Avengers o inserta cualquier película de Marvel posea mejor calificación que The Revenant, que por cierto es una obra maestra del séptimo arte entre otras.
WB cometió el gran error de seguir la misma formula de Disney con Marvel al establecer un universo cinematográfico tan aceleradamente, recordemos que Marvel lo adelanta en una cantidad increíble de años y películas. Os digo, no se tomen enserio estas notas, porque no reflejan la verdadera calidad de algo nominable al Oscar o que pueda ser catalogada como ''masterpiece''

1
cyadine

#1328 Mira a nivel de comics es algo bastante parejo, pero deja aclararte que las mejores obras maestras en cuanto a comics las tiene DC, ya sea La cosa del pantano de Alan, Watchmen, The dark knight returns de Miller entre otras.
Si hablamos a nivel cinematográfico, Marvel ya tiene un universo establecido que ya hizo historia y tiene un publico fiel, pero amigo, las películas se miden por calidad, y la calidad la evalúa la academia te guste o NO. Y tu sabes cual es la película de superheroes que mas nominaciones y premios Oscar tiene hasta la fecha, no es necesario que te lo diga....porque lo debes saber. Incluso suma todos los awards, nominaciones o Oscar (Aunque no tienen), como quieras llamarlos de ''tal compañía'' y compárala con esa película de superheroes que es la mejor hasta la fecha, y NI AUN ASÍ logran alcanzarla en números.
A nivel de series personalmente ME inclino a favor de Marvel con diferencia, porque solo las series de la plataforma Netflix se comen vivo a las de DC.

2 respuestas
sincahonda

#1371 la calidad las da la Academia?

1971 gana el oscar Contra el imperio de la droga y no la naranja mecanica
1990 gana el oscar Bailando con lobos por encima de Uno de los nuestros
1994 gana el oscar Forrest Gump por encima de Pulp Fiction
2005 gana Crash y Jack Nicholson pone esta cara

Podría seguir pero me aburro, pero que si que los oscars siempre son a los merecidos XD.

1 1 respuesta
jackvendetta

Me fío más del imdb

Suicide Squad: 7.9
Batman v. Superman: El amanecer de la justicia: 6.9
Man of Steel: 7.2

Deadpool: 8.1
Ghostbusters: 5.4
Captain America: Civil War: 8.2
Thor: 7

1 respuesta
Nahuel007uru

Una critica no significa TUS GUSTOS, quizás la critica es mala pero tus gustos dicen que te gusta...
Quizas la película SI, es MALA, pero a ti te gusta, quien te lo quita? Nadie...
Y a mi me pasa mucho con las películas de este estilo de superheroes, he visto mucha películas de SUPERHEROES malas para la critica (O malas directamente) pero ME GUSTAN, así que... no me fió mucho de la critica, porque quizás el estilo pochoclero y pura acción de mi ignorante cerebro, le gusta.

B

Personalmente la de Batman vs Superman me decepciono bastante, y esta me da que va por e mismo camino pero cuando la vea ya juzgare como es debido.

De todas maneras una de las cosas de las que leio, de ser así creo que es la justificación para muchas de las malas criticas "resulta menos gamberra y transgresora de lo que prometía".

Me temo que lo prometido por los trailers y la buena pintan que tienen no se traslada a la película y posiblemente esa sea el problema.

B

Igual las críticas no son todas malas, están bastante repartidas, fijense en FA.

Creo que puede dar para 5-7, poco más o menos dependiendo los gustos.

Y a los oscars que les den, no sirven para nada y no son garantía de calidad de nada, me jode cada vez que alguien dice eso.

B
#1373jackvendetta:

Me fío más del imdb

Suicide Squad: 7.9
Batman v. Superman: El amanecer de la justicia: 6.9
Man of Steel: 7.2
Deadpool: 8.1
Ghostbusters: 5.4
Captain America: Civil War: 8.2
Thor: 7

Joder que diferencia de notas con respecto a FA xD

Suicide Squad 6.4 (tiene muy pocos votos)
Batman v. Superman 5.9
El hombre de acero 5.9
Deadpool 6.9
Cazafantasmas 4.7
Capitan america 7.1
Thor 5.6

PoLLeZnO

No os fiéis de FA con 40 votos sin haberse estrenado la peli. Me apuesto a que la mayoría ni han visto la peli.

jackvendetta

De todas formas casi siempre FA tiene menos nota que imdb. Yo suelo hacer la media entre las 2. De los tomates... para las ensaladas

1 respuesta
HeXaN

#1379 FA = hipsters que se creen críticos.
IMDB = la gran masa de fanboys y normies.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht