'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

darkavm

El mejor momento de la película

1 respuesta
BernyMoon

7.5/10 A mi la peli me ha gustado bastante. Al leer muy malas críticas he ido con las expectativas bajas y me ha gustado. No tiene partes aburridas, alguna persecución por el principio muy chula, personajes (algunos) logrados, Will Smith mejor de lo esperado, el enemigo no me ha molado nada, etc...

Cosas:

spoiler

#1531

spoiler
1 1 respuesta
darkavm

#1532

spoiler
werawk

Me esperaré a verla en VO en holanda por los comentarios que he visto por aquí... tan sidoso es el doblaje?

2 respuestas
darkavm

#1534 En la línea de siempre, tampoco es para tirarse de los pelos.

La gente se queja porque el Joker habla raro por los piños metálicos, pero en VO también tiene un ligero seseo. Harley puede que incluso salga ganando; el acento y tono que ha puesto Robbie es particularmente estridente. Smith con Muelas como es habitual. El resto sin más, algo anodinos y sin destacar, pero, eso, nada que no hayas escuchado otras veces.

verseker

#1530 Debemos haber ido al mismo cine tu y yo. Tenia peña atrás igual. Y cada vez que salia la excesiva quinn para el colega era una fiesta.

1
BernyMoon

#1534 Creo que hay pelis mucho peores. No es lo que más me ha molestado de la peli.

Creo que las críticas se han pasado mucho diciendo que es una basura. Batman vs Superman era mucho más seria, esta película pretendía ser un chiste y lo ha sido (y de los buenos).

Os dejo esta crítica que está bastante bien:
http://www.ecartelera.com/noticias/32952/critica-escuadron-suicida/

B

No la recomiendo xD

Dieter

el problema del joker es que es EL PUTO ACE VENTURA o el HERMANO SING, vamos que solo le ha faltado decir "ESPIRITU NEFASTO ES DE PUTISIMAMADRE!" y el joker no está tan mal, el problema que veo es que la peña tiene un puto hate a DC del copon y esperan Nolanadas.

1 1 respuesta
B

La película no le llega ni a la suela de los zapatos a Deadpool? Vamos, que esperábamos que iba a ser un Dradpool a lo bestia pero se queda en un bluff?

3 respuestas
B

#1539 Pero si lo que hace Nolan mayormente es basura (Batman) Heath Ledger hace un joker muy original pero es que es el peor Batman del cine.

#1540 Deadpool tiene un humor que pretende ser adulto y termina siendo un humor del público de Southpark.

1 respuesta
darkavm

#1540 Deadpool tiene espíritu gamberro sin ataduras. SS está atada en corto por el PG-13; tiene partes un poco cruentas, momentos macabros... pero suaves.

Incluso BvS (y refiriéndose a la versión de cines; no hay que irse a la R) es mucho más violenta.

1 respuesta
Fastuquet

Menuda puta basura me han colao...
Tampoco me esperaba muchisimo más, pero ha sido para mear y no hechar gota...
Los que alabais tanto la BSO...vamos a ver, yo no digo que las canciones no estubiesen mal, que de hecho me gustaron mucho, pero de la manera que las pusieron (a casco porro, con cortes cada 40 seg.) Pffffffff...sin gracia ninguna la verdad. Lo dicho, canciones cojonudas pero montaje absurdo.
El terrorista que haya hecho el montaje final tiene unos huevazos colosales
El terrorista que haya doblado el joker...tampoco tenia mucho donde rascar...
Mas que escuadron suicida, will smith y harley quinn & friends

spoiler
2
B

Aquí la gente diciendo que el Batman de Nolan es el peor de la historia. Madre mía, para cortarse los cojones.

16 1 respuesta
RedZero

Vista. 6/10

El montaje es un desastre. Entretenida y ya.

No me ha molado nada el Joker de Leto. A ver si en futuras pelis lo cambian un poco.

Ilore

Vista ayer: 5,5/10

spoiler
Styles

Película normalita, sin más.

No aporta nada novedoso al género y el argumento es repetitivo. El montaje no me ha gustado
y la parte final se me ha hecho larga.

Los personajes que más me han gustado han sido

spoiler

y Rick Flag. No me han convencido ni Harley Quinn ni el Joker.

BarryRipper

Ayer fui al estreno en el cine y estaba totalmente abarrotado de gente, incluso más que para el estreno de Batman vs Superman; pero bueno....
En general a la película le doy un 7'5/10. No es un supermercado producción, pero esta muy bien y entretenida.

Carcinoma

#1541 George Clooney y Val Kilmer eran mucho mejores Batmans, sí.

Dios, llévame pronto.

4 1 respuesta
charlesmarri

Pues me pareció súper entretenida. Supongo que de leer tanta bilis, me ha sorprendido. Le quitaría 15 minutos de metraje, por lo demás una de las mejores películas de superhéroes si lo que buscas es entretenimiento.

Y después gente diciendo que "Civil War" es mejor xdddd.

RuLi_pucela

Lavaros la boca antes de hablar de Nolan en un hilo de BvS o este. Gracias.

1 1 respuesta
Netzach

#1551 ¿Por qué? TDKR está a la altura de las últimas películas de WB/DC (solo que TDKR no tiene la excusa del montaje), e Interstellar por ahí anda.

kraqen

Voy a terminar de esperarme a ver como acaba este finde y si a ver si el siguiente le doy una oportunidad.

alfa036

La película esta bien, es una más no es excepcional y el pg-13 le molesta bastante, deberían haberse arriesgado a 18 tras el exito de DP y el "fracaso" de BvS, la critica se ha pasado, como se paso en su dia con X-men: Apocalypse.

mis expectativas en #1474 se han cumplido casi todas, Harley mejor de lo que esperaba y Cap Boomerang desaprovechado, cosa que no me esperaba, uno de los mayores problemas de la peli es que el villano y su plan es super generico y los poderes que tiene hacen que solo algunos de SS puedan hacerle cara mientras los otros miran con cara de bobos, aparte, hay un sobreuso de Will Smith y Maggot que llevan la peli a las espaldas mientras personajes como Katana o Killer Croc no hacen una mierda.

Will Smith, no hace de Will Smith lo cual es un punto a favor, pero tampoco es el Deadshoot de los comics, aunque, es un deadshoot muy humano y con el que más empatizas del escuadron, una actuación genial y se come la pantalla excepto en las apariciones de Amanda Waller.

Maggot, lo hace genial, como Will tiene más caché se han centrado más en el en esta pelicula, pero los rumores aquellos de las 3 sirenas de gotham tener una pelicula me parece que puede ser muy factible con una actriz tan buena, han plasmado muy bien la necesidad sentimental de Harley por el Joker 10/10 la verdad.

Amanda Waller es sin duda alguna la sorpresa de la pelicula, una actuación excelente, quizas la mejor, impone más que el villano y que los de SS, dejan bien claro sus medios y que solo le importa el objetivo de la mision.

Vamos a la parte que me interesa comentar y esa es la participación del Joker, como es al personaje que más le han cortado escenas (al parecer) parece que esta mal metido, pero, quitando el doblaje MALISIMO, como siempre por parte de WB, en mi opinión es el Joker que más ha plasmado la espontaneidad y locura del Joker, aparte de que creía que iban a convertir en una historia de amor lo de Harley-Joker pero parece que es algo más complicado y eso es algo que temía mucho. La interpretación de Leto, los gestos, los movimientos de cabeza, la gesticulación que tiene (y eso que sin cejas debe de costar un cojon) y sobre todo, la presencia que impone, es un payaso ya asentado, el rey de Gotham ya es conocido y se nota bastante en algunas escenas:

spoiler

otra cosa que me ha gustado es sus secuaces que son 10/10 y una pena que no hayan salido más escenas:

Por ultimo y esto va todo en

spoiler

10/10 música
6/10 pelicula
10/10 Joker, Harley y Amanda
9/10 Deadshoot
3-4/10 el resto del escuadrón (por culpa del guión creo yo)
2/10 Trama, generica a más no poder
0/10 Montaje

triste lo que hace WB, no sé si lo hace para vender Blu-rays pero terminaran quebrando si hacen esto XD


#1481 ya puede haber un Director's cut, porque Leto ha dicho que hay bastantes escenas que el rodó que no han salido, y yo personalmente quiero más de ese Joker.

2
canguiss
spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

Leto está bastante mad por todas las escenas que han cortado.

1 respuesta
Lolerpopler

La vi ayer y entretenida pero par mi no merece los 8 euros del cine: Además hacia mucho que no iba y el volumen me parecio que estaba muy alto llegando a ser molesto en unas cuantas escenas (esto en los yelmo megapark de barakaldo)

spoiler
alfa036

#1555

spoiler

#1556 imaginate grabar 30-45 minutos y aparecer al final 15 mins escasos XD

will

Como lector de cómic y especialmente del universo DC , tenia unas espectativas muy altas con esta cinta. Los primeros 2 trailers te empujaban al optimismo y tambien, lamentablemente, te llevaban al estado ese en el que tu cabeza, ya se esta montando su propia peli mezclando esas imágenes con lo que conoces del universo de los comics y claro, al salir del cine te preguntas que coño ha pasado...

Lo cierto, es que la película no es mala. Entretiene y tiene sus cosas buenas, pero esto no es escuadrón suicida.. Ni si quiera se podría llamar escuadrón, porque no desarrollan los personajes mas allá de harley y will , ( porque es de lo mas salvable, pero will sigue siendo will aunque no falle ni un tiro) cuando tienes un escuadrón pero solo tienen peso 2 mal empezamos. Y continuamos mal cuando pretendes hacer escuadrón suicida para todos los públicos... Son en algunas ocasiones entrañables... Los villanos de DC entrañables?!?!

El guión y el montaje son un disparate, como también lo ha sido meter al joker en esta historia , porque es un personaje demasiado icónico para desaprovecharlo de esa manera... Es una simple anécdota dentro de la cinta y la visión del director del rey payaso del crimen es mas que cuestionable... Encima la estética invitaba a otro joker que muchos teníamos en mente y claro, cuando te encuentras con que no es ni de cerca lo que esperabas y que además "pasaba por ahí" el WTF se acrecienta en tu interior...

No quiero solo enumerar lo malo, porque también tiene cosas buenas, la presentación de algunos personajes esta muy bien, la banda sonora es cojonuda y siempre suma. Y la película se pasa volando porque es entretenida. Y da pie a nuevas historias dentro del universo DC con algunos como protagonistas.

En definitiva, que no es mala, pero tampoco es buena. Yo esperaba la octava maravilla y la película de cómic definitiva, ese ha sido mi error.. Pero lejos de estúpidas guerras entre DC y marvel hay que ser critico si queremos mejorar el universo de DC, no resaltar solo lo malo para hacer sangre, si no para intentar que Warner acabe de dar con la tecla de DC y no volvamos a esperimentos como escuadrón suicida, que se queda a medio camino entre la nada y el olvido por no ser fiel al material que tienes entre manos...

2 1 respuesta
B

Mediocre, no se ni por donde cogerla. Menos mal que fui de invitado ya que pagaba la chati. Hay que tenerlos muy gordos para pagar por semejante bazofia. Lo dicho, esta tarde me pongo la trilogía de Nolan para quitarme el mal sabor de boca que llevo con BvS y esta bazofia.

Y la banda sonora.. en fin xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht