'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

B

no se si esta puesta la critica de john doe. no tiene destripes y la pone muy bien.

1 comentario moderado
B

#1544 Yo no he dicho que sea peor que el resto de películas de Batman sino que es una saga bastante mala.

Disculpas por desviar el hilo y el doblepost.

Carcinoma

Ah, entonces lo que quería decir es que Batman Forever o Batman y Robin (esta última nominada a 18 Razzies) son mejores películas que las de la saga de Nolan.

Bravo por el que probablemente sea el mensaje más estúpido del foro cine en lo que llevamos de año. ¡Bravo!

1
Kirindae

Pues yo también vengo a dar opinión:

Por un lado, mis expectativas eran muy altas. Primero, yo soy partidario de que Marvel tiene los mejores superhéroes y DC tiene los mejores Villanos. Quitando algún superhéroe de DC como Batman (mi favorito del mundo por mucho) e igualmente excepciones en Marvel, creo que es así en general.
Por lo tanto con esta película tenía mucho hype porque era la parte que más me gustaba de DC.
Además, me gusta mucho Jared Leto, y estaba convencido que iba a hacer un papelón como el Joker.

Ahora bien, vista la película:

KaeL

Aun con las expectativas bajas me ha parecido lamentable, y el doblaje como ya han dicho da sida.

charlesmarri

Ahora que tengo algo más de tiempo y no estoy desde el móvil, opinaré un poco más.

La película me pareció genial y, muy posiblemente, una de las que mejor reflejan la narración de un cómic en una pantalla. He oído críticas del guión, de los saltos, de cierta falta de coherencia que yo no vi en ningún momento. Todo está bastante bien hilado y con sentido. La estupenda presentación y orígenes de los personajes son puramente viñetas en la sala de cine, la creación del villano, el avance hasta el final, los flashbacks con el Joker…

Y de éste último quiero puntualizar. Cuando la veía pensaba “otra escena donde quieren meterlo con calzador” hasta que acabas la película y recuerdas algún que otro cómic y te das cuenta que no desentona en ningún momento, puntos del pasado para conocer la historia de Harley y hacer que el Joker tenga cierto peso en la acción. De hecho, me sorprendió porque realmente sale muy poco. Pensé que Leto iba a robar más protagonismo, pero en absoluto. Amén de que si dejamos de lado las ropas chonis y el absurdo doblaje, hace de Joker y eso no tiene discusión posible. Quien haya leído los cómics, no puede meter mucha mierda en este punto.

Puntos a criticar: claro. Para mí, el nudo se hace demasiado largo y le habría recortado unos 15 minutos fáciles. Y, como dicen por ahí arriba, yo me habría arriesgado a hacerla para mayores de 18 años. Pero poco más.

En resumen: una de las representaciones más fiables de lo que sería un cómic en modo película, un buen guión, unos personajes trabajados (tengamos en cuenta que son un porrón para 2 horas de película, no podían hacer mucho más), un Joker que encaja, una banda sonora sensacional. Disfruté bastante, no se me hizo larga salvo por el corte que digo que metería.

De lo mejorcirto que se ha hecho de superhéroes.

4 2 respuestas
HeXaN

#1567 Pues los cómics que has leído deben tener viñetas de menos o páginas arrancadas, porque si no, el montaje de película no tiene sentido.

3 1 respuesta
charlesmarri

#1568

El montaje flaquea en el ritmo a mitad de la película, el desarrollo a lo largo de la ciudad y un par de minutos, pero por lo demás no veo que falle en absoluto.

Estoy de acuerdo con John Doe cuando dice que hay decenas de películas de Marvel que son planas y previsibles hasta decir basta y la crítica las valora bien. Me da que ésta es una película que se había metido entre ceja y ceja y van a querer hacer sangre, sin más.

Estamos hablando de películas de superhérores, donde sólo una trilogía destaca por un guión cojonudo y todos sabemos cuál es. Pero, centrándonos en películas de superhéroes para entretenerse y que reflejen bien los cómics, no tiene en absoluto nada que envidiar a Marvel y de hecho le da un repaso a bastantes.

B

#1567

tu opinion es de todo menos objetiva, el montaje es un completo desastre. Los saltos atemporales, la ausencia de personajes en pantalla que en un plano estan y en otro no, etc etc.. son cagadas de rodaje y de montaje, no estan hechas así aposta te lo garantizo.

La narrativa del cine no tiene absolutamente nada que ver con la del comic, y esto es cine, no un comic (como es obvio, me parece increible tener que recalcarlo).

Visualmente es espectacular, en todo lo demás da sida.

Dejad de hacer como con la pelicula de warcraft forzandos a que os guste por ir en contra de la critica que en este caso nuevamente ha sido bastante acertada por mucho que os joda.

La película es un 4 y da gracias. Brutalmente decepcionado.

1 1 respuesta
charlesmarri

#1570

Es decir, tu contra es que deje de lado las sensaciones propias que me ha producido la película y piense como diga la crítica.

No hace falta decir mucho más xd.

Netzach

Ninguna opinión en MV es objetiva.

SupermaN_CK

La objetividad no existe, ni en MV ni en ninguna parte.

1
BernyMoon

#1540 Ni que Deadpool sea un peliculón. La trama apesta solo se salvan los chistes y ya.

2 respuestas
B

#1574 Shhhh, no digas eso en alto, ¿acaso quieres morir?

1 respuesta
charlesmarri

#1574

A eso vamos. Lo bueno de Deadpool es que tiene cierta alma y no es una Civil War moderada más de turno, que menudo tostón. Con Escuadrón Suicida he visto esa misma alma.

No estamos valorando una película de Nolan, sino películas que responden a una premisa fundamental: entretener. Y dentro de esa premisa se hace mejor o peor. Y ésta lo ha hecho muy bien.

BernyMoon

#1575 Es que me hace gracia la legión de fans que ha salido ahora con gorras y camisetas de la peli (Deadpool) cuando no se han leído ni el cómic y hace meses no sabía ni lo que era. La película era disfrutable pero para nada era mejor que esta. Las dos tienen un guión enfocado a diversión pura y dura. Las dos pelis tienen un "enemigo" lamentable y chistes por todos lados (+13 para SS y +18 para DP). Así que me hace gracia que algunos le den una puntuación lamentable a SS y digan que DP es una obra maestra.

Menos haters de DC plz.

1 respuesta
alfa036

DP tiene mejor montaje y el doblaje no da verguenza ajena pero si que las pondria a la par en cuanto a trama cutre y finalidad de pelicula

2
Lexor

no confiaba en las criticas pero tras leeros y leer sobre gente que la ha visto me da que me la veo directamente en casa

B

#1577 ¿Desde cuando hace falta haberse leído los cómics de Deadpool para poder vestirse con una camiseta con su cara?

Y coincido con que los enemigos finales de ambas peliculas son sosisimos

1 respuesta
BernyMoon

#1580 Era un ejemplo, dudo que muchos se hayan leído todos los comics de sus héroes/villanos favoritos. Pero muchos hablan como si conocieran a Deadpool desde que nacieron y cosas así.

Por cierto, espero que saquen una versión extendida con las escenas eliminadas del Joker y otros personajes.

2 respuestas
Xtrider

A ver, estamos ante una película con muchos problemas de montaje, que encima tiene cortes de escenas dejando a algunos de sus personajes vendidos/colgados. Aquí no es tanto que falle X personaje/actuación. Sencillamente la trama es un sinsentido y simplista a más no poder, además de ser un entorno donde no lucen bien todos los personajes, es una película donde podrían aparecer los Vengadores, pero no este tipo de "supervillanos". Solamente podrían lucir aquellos PJ's que tengan "estilo para la batalla".

Algunos de los aquí presenten no son más de ladrones y asesinos, aka el villano de turno que debe combatir el heroe, no personas destinadas a combatir "un gran ejercito" o lucirse en batalla.

Netzach

#1581 De hecho la mayoria de la gente, incluidos los usuarios de este foro y yo mismo, desconociamos la existencia de deadpool hasta hace unos añitos, mientras que muchos crecimos con Harley Quinn en Batman TAS.

Ilore

Para algunos cada pelicula que ha hecho DC ultimamente es "la mejor pelicula de superheroes hasta la fecha". Cuando hagan Justice League esa también será la mejor. Y cuando salga WonderWoman esa será también la mejor sin duda alguna.

Sin fanboyismo que van algunos....

(no me refiero solo a Mediavida, me refiero a internet en general)

3 respuestas
Netzach

#1584 No he visto a nadie decir que esta sea la mejor película de super nada hasta la fecha pero supongo que eres otro de esos que vienen aquí a meter zizaña por que sí y me la juego a que no has visto la película tampoco.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#1581 Hay unos 10 minutos de escenas eliminadas, para nada de versión extendida.

charlesmarri

#1584

Batman VS Superman me pareció una mierda de proporciones bíblicas, cosa que ésta no.

:*

1 respuesta
darkavm

A mí esta película me ha hecho apreciar todavía más a BvS.

Ilore

#1585 ---> #1546 ¿cuanto decías que te jugabas?

#1587 Lo decía en general y no solo por MediaVida, no era especificamente por tí. Desde que salió BvS estoy viendo en internet mucho fanboy, incluso gente que yo suponía objetiva, de repente se están tranformando en magufa de los complots mundiales contra DC y cada película que sale es "la mejor película de superheroes hasta la fecha". De hecho, mucha de esa gente alababa las de Marvel hasta que han salido las de DC, y ahora las de Marvel para ellos son lo peor que ha hecho el cine...

1 respuesta
Netzach

#1589 Vale la has visto y qué? Has venido aquí a decir barbaridades sin molestarte en ver si son ciertas o no.

Y lo mismo con el resto de internet, nadie la está poniendo de mejor película, es que ni el tipo este que anda por el foro con avatar de Batman, creo que su nick empieza por B, puso BvS de mejor película de superhéroes hasta la fecha; pero entiendo que si no exageráis las cosas nadie os hace caso.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht