'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

Donato

A ver ahora puedo escribir algo mas extenso que anoche...

Es una pelicula que a veces no sabe que quiere ser, los primeros 30 minutos se ve claro lo que quiere ser, una pelicula gamberra sin prentesiones donde solo prima la diversion y donde los personajes van a ser clave, hasta ahi ok, la estaba disfrutando (a pesar del doblaje) y me estaba gustando bastante, pero llega todo lo de la ciudad pese a gustarme empezo a perder fuelle, el tema del villano me parecio patetico y el final aun mas, en serio me parecio interesante el personaje de Diablo pero no entiendo esa mierda de la familia y demas... Ridiculo y la otra diciendo que unan?

Me ha hecho daño que hayan recortado a Letto y junto con Harley, Deadshot y Cpt Boomerang me han encantado.

Espero que la peli de Batman continue como acaba esta.

REFLEXION;

La pelicula falla en las escalas, es decir, para mi un villano mucho mas "debil" hubiera sido mejor, para mi el villano ideal hubiera sido THE RIDDLE llevandoles a su terreno en trampas donde el escaudron tendria que ponerse a prueba de verdad su lealtad y valores. Y por ahi el Joker intentando joder a todos y salvar a Harley, hubiera sido de 10.

Ilore

Por cierto yo pensaba que

spoiler
1 respuesta
Sr_Wayne

#1592

spoiler
1
B

#1584

esque es patético xDDDDD

los productores se frotaran las manos ante tales consumidores.

B
SvanZ

Yo la verdad es que al principio estaba un poco cagado cuando empezaron a salir las criticas, pero habiendola visto ya en el cine me ha gustado mucho la verdad, bien es cierto que me falta un poco mas de joker que por otra parte,(menos la voz en español) me ha gustado mucho.

eondev

Se hará algo al respecto en cuanto a la voz en español del Joker? El estudio la cambiará o mantendrá a De Niro como voz principal para el Joker? XD

A veces me pregunto si los de los estudios están al tanto de estas opiniones y críticas.

La verdad es que cuando estrenen la peli de Batman, si sale el Joker no me gustaría que la cagaran por culpa de la voz, me gustaría que de una vez por todas fuera redonda.

1 respuesta
Arle

De las peores peliculas que he visto en el cine en mucho mucho tiempo.

Horrorosa al 1000%.

spoiler
7
cyadine

#1542 Deadpool es solo un festival de chistes, nada mas. Eso basta para satisfacer al publico puber o que le gustan los chistes sexosos

2 1 respuesta
cyadine

#1559 No existe octava maravilla en este tipo de películas, solo TDK se acerca..y leve.

Srednuht

2
B

Os va RottenTomatoes?

1 respuesta
B

#1599 Yo pensaba que el personaje se basaba en eso, chistes y romper la cuarta pared :/

La película no será una obra maestra pero refleja muy bien al personaje.

alfa036

la mejor peli de superheroes hasta ahora creo que esta entre X-men 2, X-men dias del futuro pasado y la grandiosisima spiderman 2, tambien podriamos añadir cap murica 2

Las de Nolan no las considero de superheroes, porque es "muh realism"

3
B

He de reconocer que es entretenida y me ha gustado varios elementos de la película pero lo del Joker lo considero demasiado plano, para mí el peor y ya venía con bajas expectativas a pesar de tanta publicidad que se ha dado en algunas páginas, como caracterización me pareció horrible.

Sólo ha estado unos 7 minutos en toda la cinta, no sé si eso es bueno o malo. Por otra parte, Harley Quinn y Deadshot son los que se marcaron toda la película.

Turamb0

#1602 Sip.

Fliyin

Suicide Squad 1/10
Quinn 5/10

PATETICO

ratg97

Oye el actor del Joker... Cuanto ha pagado al director? No pinta nada...

Nada es nada

ratg97

Hola soy el joker... Estoy triste en la peli :(

Dofuramingo
#1597eondev:

Se hará algo al respecto en cuanto a la voz en español del Joker? El estudio la cambiará o mantendrá a De Niro como voz principal para el Joker? XD

¿Cómo que De Niro? ¿Quién dobla a Leto aquí? Porque según tengo entendido es Sergio Zamora.

1 respuesta
eondev

#1610 Quien sea, esa voz da grima.

alfa036

esh una fieshta

2 1 respuesta
SlazenZ

Hoy he ido a ver está película, o a regalar el dinero, no lo se.

Todos los chistes sin gracia. El guion parece escrito por un mono, sin brazos y lanzando sus cacas contra el teclado. La trama una basura. La acción otra basura. El personaje del Joker metido a martillazos en la película pues no pinta nada.

El culo de Harley Quinn bastante bien. Tampoco nada del otro mundo, pero la actriz está muy buena.

Las palomitas del cine del Almenara (Lorca) demasiado saladas

Mi valoración: 0.5/10. Estiercol del malo.
Mi recomendación: No vayáis a verla, mejor quedarse en casa con los colegas y verse del tirón las películas de Batman (Como haré yo ahora)

Al ver la película da la sensación de que no está completa. De que la han recortado usando unas tijeras de preescolar para cortar plastilina.

1
kaamii

La he visto en versión original y la verdad me ha encantado. Quizás soy poco objetivo con este tipo de pelis ya que me encantan.

No es una obra maestra ni mucho menos pero ha cumplido de sobra con mis expectativas que estaban algo bajas después de leer la crítica.

7/10

2
Donato

#1612 JAJAJJA lo estuve pensando durante toda la pelicula

Donato

De los creadores del hilo de BvS con frases como "menuda puta mierda" llega Suicide Squad! Con frases del calibre "vaya mierda de peli, pero que culo harley jaj"

1
B

De las peliculas mas malas que he visto este año...

Se que a muchos les va a salir un sarpullido por ver mi avatar y creerán que no tengo derecho a hablar aqui, pero me la suda tres pueblos y medio así que ahí va mi opinión, aunque es mas o menos la misma que la de la mayoría. Lo pongo en spoiler aunque no destripo nada.

spoiler

nota: 4/10
Podría seguir eternamente, pero voy a intentar olvidar cuanto antes los 5 euros que me ha costado esta mierda y que jamás voy a recuperar...

1 1 respuesta
-Nilia-

Pues yo me lo he pasado bien, anda que no hay pelis peores de super héroes. Hice una reseña de la peli algo mas detallada (aún así breve), pero en resumen tiene sus fallos, la historia es simplona y algunos personajes están bastante desaprovechados pero aún así se me ha hecho bastante entretenida y potable que otras muchas.

Pd: Odio el doblaje del Joker / Jack Sparrow xD.

B

#1617 Cinco euros? Y como? En mi puto cine las putas pelis de Warner valen 7,20. Hijos puta

1 respuesta
B

#1619 pueees en los cines del centro comercial Alhsur en Granada, aunque está algo alejado de la ciudad, es el mas barato que hay, en dia del espectador son 4 euros

tenemos tres cines mas, dos de ellos 6 euros y kinépolis 7

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht