'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

PoLLeZnO

No he visto la peli, pero a algunos se os ve el plumero metiendo tanta mierda. No soy fan del cine de super héroes y nunca entenderé tantas diferencias de críticas entre Marvel y DC.

A mi por ejemplo BvS no me pareció ninguna maravilla, pero vi desproporcionado la mierda que le cayó.

Sinceramente me cuesta creer como una persona que va al estreno (supongo que al menos le gusta el género) puede poner tantísimo a parir la peli.

1 2 respuestas
Donato

#1621 Es su unico objetivo xD

1 respuesta
darkavm

#1621 Si bien es cierto que las hostias son desproporcionadas, muchas son merecidas. Tienen que poner la casa en orden si quieren hacer películas buenas de verdad y no simplemente "ramplonas con alguna cosa buena entre medias".

La cuestión con el "hate" en el género no es tanto que haya que hablar mejor de DC, así de la nada, sino que habría que medir con la misma vara al resto y señalar sus fallos por igual. Las de Thor, Iron Man 2, Hulk... tienen tantos problemas como BvS o SS y se dejaron pasar.

2 1 respuesta
na10ta

#1622 Se largaran cuando consigan el logro. Mientras pues los pandilleros seguiran en las calles.

weeheee

Yo mañana la vere, pero despues de ver a algunos poner a parir la peli ANTES de verla. Ya me espero cualquier cosa

Me parto con los comentarios al estilo de ''La peor pelicula que he visto en mucho tiempo'' xDDDDDDDDDDDDD

Mandarinas

La vi hoy y no se como describirla sinceramente... Da la sensacion de que por ejemplo el Joker no pinta absolutamente nada en toda la pelicula, los momentos de gracia quitando 1-2 el resto son terribles y en un momento totalmente incorrecto, el guion flojea pero por todas partes, es que no tiene ni pies ni cabeza como se desarrolla todo y Jared es muy buen actor, pero no para un Joker, me ha parecido terrible ignorando el que no pinte nada su personaje en la pelicula mas que restar minutos.

Donato

#1623 No se si es solo sensacion mia, pero la primera parte de la pelicula me pareció oro, y la segunda que es ROTUNDAMENTE generica y llena de cliches me parecio una bazofia... Me gustaria saber cual es la version original de Ayer y cual de WB.

BernyMoon

Se me ha ido la pinza pero bueno muy buen precio ^^ Mis primeras figuras funko pop.

Por cierto, listado de todas las escenas eliminadas. Algunas del joker molaban.
http://comicbook.com/2016/08/06/suicide-squad-rumored-list-of-deleted-scenes-revealed/

Belvis

Cuantas escenas después de los créditos hay, 1 o 2? que voy el miércoles y no quiero salirme antes de la cuenta xD

1 respuesta
Kony646

la pelicula a mi me parecio normalita, bastante mejor que batman vs superman, pero lo peor de toda la peli es el Joker de Jared Leto, que cosa mas insulsa y sin ningun tipo de carisma por dios; asi como Margot Robie me encanto

mollo85

Basura, y el joker un insulto a ese personaje

golpedemero

Con lo bien que pintaba el trailer

Aunque también pintaba bien:

Infumable

alfa036

no sé porque tanta mierda al joker, sale 7 minutos y

spoiler

comienza el postureo de haber leído muchos cómics otra vez?

2 2 respuestas
B

reconozco que hay muchos MARVEL fanboys que solo se dedican a meter mierda a DC porque sus patéticas vidas no dan para más, pero si es verdad que muchos DC fanboys es ver un avatar que tenga algo que ver con MARVEL y empiezan a echar espuma por la boca. Yo al menos siempre intento ser neutral por mucho Spiderman que tenga en mi avatar, e intento ver los errores y los aciertos en cualquier película de éste género, sin ir mas lejos hay bodrios infumables en MARVEL que no se los traga nadie, como Thor, o IronMan 3. No quiero volver ooooooootravez al eterno debate sobre MARVEL vs DC, pero es inevitable porque la mayoría de veces, cuando alguien con un avatar de MARVEL entra en un hilo de DC criticando una película, los fanboys empiezan a soltar mierda diciendo que se critica porque odiamos DC bla bla bla.

Yo en esta peli he puesto todo mi esfuerzo por intentar ver lo mejor de cada escena, pero ha sido un facepalm tras otro. Puede ser que MoS tenga muchas cosas que le puedan gustar a unos y puedan odiar otros, pero hay que reconocer que desde TDK, Warner (que no DC) no levanta cabeza.

kOnOrZ

Decepción total de película, se me hizo bastante infumable. Mira que tenía posibilidades, pero...

Xtrider

#1633 Por eso tampoco entiendo dar notas (sean buenas o malas) sobre Joker o Batman, si uno sale 4-5 minutos y apenas dice nada y el otro unos 10-15, pero bueno. Entiendo que te pueda gustar/desgradar más uno u otro por estética, o por X escena (y más que nada Joker que puedes ver algunas más) pero es que salen poco como para valorar, a mí, por ejemplo, estéticamente no me gustan ni uno ni otro.

zaiteN-

Vista ayer. Entretenida, pero la verdad es que cuanto más avanza la película va a peor, todo el momento de pelea final es bastante cutre. Harley/Margot es amor y Joker espero que sea por el doblaje pero no me ha terminado de convencer (tampoco es que lo detestase).

Durandir

Defendí BvS, que se llevó muchisimos palos sin merecerlo y que es una peli con algunas escenas muy top.

Pero esto es un desproposito. La peli no tiene ningún sentido, la trama hace aguas por doquier, se pasan la peli forzando escenas para hacer gracia y casi nunca lo consiguen. De lo peor de este año, fui con un grupo de amigos y no le gustó a ninguno.

Lo del miembro del escuadrón suicida

spoiler

No me voy a poner a destripar cada cagada o sin sentido porque no acabo. Lo único que esperaba era una peli decente en la que me lo pasara bien.

YokeseS

Yo ya no me fio de las opiniones vertidas en este foro. Lo mismo es una maravilla que la peor mierda que ves en tu vida

eondev

Yo lo que pienso sinceramente es que ven a DC con mucho más nivel que Marvel y se ponen de forma inconsciente las expectativas tan altas que cuando ven un producto de "nivel Marvel" en una película como esta se vuelven locos y la tachan de mierda infesta.

No saltéis, es que es la única explicación que le veo para que se critique tanto las películas de una parte (DC), ofreciendo en mayor o menor medida cierta calidad o llegando a cumplir unos estándares de blockbuster (que se ven en cualquier otra peli) pero en cualquier otra peli de la otra casa de cómics o bien queden como guays, normales o pasables y estas como mierda, la peor película del año o truñaco :psyduck:

A ver si hay alguien capaz de decirme que no, y nope, no me estoy marcando ningún bait, tranquis.

1 respuesta
B

#1640 Con el primer párrafo te has retratado estupendamente, tienes un criterio muy neutral si señor. En fin...

Creo que la gran mayoría de fans de este tipo de peliculas, o simplemente gente a los que nos gustan los cómics, MARVEL y DC por igual, lo único que buscamos cuando vamos al cine es un cierto nivel de calidad a la hora de representar las historias y los personajes que tanto nos gustan. Considero que en MARVEL han sido bastante más acertados a la hora de escoger guionistas y directores, quizás por ser más cercanos a las historietas originales. Sin embargo en Warner han decidido coger los cómics, destrozarlos en mil pedazos y revolverlo todo a ver que sale, y lo que han conseguido es darse batacazo tras batacazo.

Yo lo que veo más que claro es que toda la culpa del fracaso del universo de DC es enteramente de Warner, ya que está la prueba de que si no meten mano en las películas, pueden salir joyas como TDK que pasará a la historia como la mejor adaptación de un superhéroe y un villano.

1 respuesta
acerty

Yo voy la semana que viene a verla, veo mucho hate, tanto cuesta amar las 2 franquicias? A mi me gustan ambas por igual.

Chando

La primera vez que me quedo dormido en el cine. Para mi es una basura de las gordas...

N

no es gran cosa , le doy un 5 porque me reí un poco ...

chuan

vista ayer, me parece entretenida, pero esperaba mucho mas, auin asi no esta mal.

lo peor: el puto doblaje del joker.. madre mia, ir a verla en vose

spoiler
1 respuesta
B

#1645

spoiler
1 1 respuesta
Sanjuadri

#1633 esa escena de los químicos es la única buena que tiene y lo peor de todo. La única en la que desprenden química juntos. El resto de escenas ambos tienen la misma química que una piedra y no debería ser así. Si hasta en la peli de animación de suicide squad que se odian tienen más química.

chuan

#1646 es que vaya tela jaja

Srednuht

De los creadores de "Me salí en mitad de la película" llegan los "la primera vez que me duermo en el cine" xD

PD: Esta tarde iré a verla, en VOS, no lo hago demasiado pero es que se veía venir porque ya con los trailers tuve sida de cáncer de oído. A ver qué tal

chuan

he creado un tema con un corto del Joker creado con fans, que para mí es el joker que hace falta y no el de letto, recomiendo MUCHISIMO que lo veais, me parece brutal.

Está aquí:

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht